Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Berlín 37 (asiáticas)
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   6.690
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/11/2012, 16:02   #1
Pedro Picapiedra
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 6
icon Charlas sobre Berlín 37 (asiáticas)

Gracias Serlan.

Por favor cuando te llame y te diga donde trabaja cuentanoslo.

Si este hilo continua, en el, y si nó te agradeceria un MP.

Gracias.

Movido por ; 19/02/2013 at 00:06 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2013, 00:53   #2
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Siguiendo el rastro de Linda y novedades varias

Hola Linda-adictos jejejeje, el hilo de Berlin 37 se cerro pero queda el recuerdo de Linda, que gran profesional, esa garganta nos ha puesto a todos vikingos y medio, bueno, aprovecho este nuevo hilo despues de hablar con los organizadores, para ver si damos con Linda si anda por barcelona como se llego a comentar despues de cerrar el piso, yo puse algo en el hilo de "buscando a aquella lumi" creo que se llama asi el hilo, pero nadie ha contestado aun, asi que creo que mejor utilicemos este otro para aportar datos o que se yo, cualquier cosa relacionada con Berlin 37, que ya sabemos todos que esta cerrado, el telefono particular de Linda no rula, asi que damos por sentado que no tendra el mismo, bueno, pues ahi queda eso, por otro lado, no se si recordais en los ultimos meses que estaba abierto Berlin 37, hubo una chica muy chiquitina, ahora no recuerdo el nombre, iba en minifalda de colegiala y parecia muy joven, delgadita y tal, bueno, ahora se llama shasha y estara poquito tiempo porque cambian de chicas cada 3 meses, en igualada, en florenci valls, hay hilo, ahora solo hay dos chicas alli, la jefa, gordita, bueno, mas rellenita de lo normal que la mayoria de las chinas, es simpatica, trata muy bien, es super sumisa y bueno, estas muy a gusto con ella, y shasha que la cate solo en berlin 37 y solo recuerdo una cosa que estuvo bien, como la chupaba, pero ese dia no me corri asi que no se si traga o no traga, pero la sensacion de como la chupa la recuerdo muy bien, se la mete bastante profundo y con mucha saliva pero no llega a gp del todo... pero guay, bueno, ahi queda toda la info que tengo hasta la fecha, si sabeis algo mas, puessssssss adelante!!! saludos puteriles!!!
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TheNatch por este mensaje
Birrus (24/02/2013), Chiquito Lopez (24/02/2013), Rosal (02/03/2013)
Antiguo 23/02/2013, 21:47   #3
Monoaural
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Linda

Muy buenas,

Pués, me temo que yo estoy igual que todos. Creo que fué en el hilo de dicho piso que alguien comentó algo acerca de que Linda se había marchado a Suiza, y es la última info que tuve al respecto (real o no).

De todos modos, y como también tengo su número particular, la estuve llamando de vez en cuando, aunque tampoco obtuve respuesta alguna.

Hasta que punto es creíble lo de Suiza? He leido en otros hilos que las chinas ganan muy bien allí (hasta 150 euros la hora) y evidentemente eso las debe tentar, aunque recuerdo que Linda me había comentado que llevaba 6 años en España y que vivía con su hija, y no me dejó ver que tuviera intenciones de marcharse.

Al margen de su especialidad en GP (el mejor que he disfrutado, lejos) me parece una mujer muy simpática, dulce y realmente guapa, con mas aspecto de japonesa que de china. Y desde luego, un nivel de español muy bueno.

Del resto de chicas en Berlin no recuerdo casi nada. En mi primer visita sólo ví a la mamasan, que según decían también trabajaba, y a una chica mas pequeña de la que no recuerdo su nombre. Luego, sólo quedaba con Linda, la llamaba antes de llegar y me habría directamente ella.

Estaré atento a cualquier info que den por allí, aunque frecuentando los pocos pisos que suelo visitar quizas me enteraré poco.

Nos mantenemos en contacto
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Monoaural por este mensaje
Lautrec (23/02/2013), Rosal (02/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2013, 23:00   #4
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Nos mantenemos en contacto
Saludos[/quote]

Gracias por el aporte, a ver si alguien va dando datos.... smile
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a TheNatch por este mensaje
Rosal (02/03/2013)
Antiguo 24/02/2013, 06:54   #5
jairzinho77
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bueno con el compañero thenatch he ido intercambiando la poca información que se tiene de Linda... hace poco (un mes creo) un forero me envió un privado para decirme que había visto a Linda en un bar de barcelona.. por lo que tuve la esperanza de que habría vuelto.. pero las cosas están igual de estancadas que antes y no se sabe nada de Linda
Y como todos pues esperando que vuelva a trabajar pronto y llenar su boca de placer.
Eso sí cuando la localicemos me parece que se va a hartar de trabajar y la vamos a petar rápido jaja
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a jairzinho77 por este mensaje
Chiquito Lopez (24/02/2013), Rosal (02/03/2013)
Antiguo 24/02/2013, 16:24   #6
josanan
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola, pues de Linda ni idea de donde puede estar... pero habia otra chica en la casa en su ultima etapa, se llamaba Maria, que el compañero TheNatch, la llamó la tragasables, supongo que la recuerda, que hacia unas comidas brutales, esa también me gustaria encontrarla, además de Linda. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a josanan por este mensaje
Rosal (02/03/2013), TheNatch (25/02/2013)
ClubXMax
SugarGirls
Antiguo 25/02/2013, 23:51   #7
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Maria tragasables xd

Hola, pues si, como comentais estaba tambien Maria la Tragasables, que la verdad es que la comia de maravilla hasta el fondo de la garganta, pero con un detallito... que no le gustaba que la cojieran de la cabeza, eso si, te follaba con la garganta literalmente, pero a mi me gusta tambien marcar el ritmo, y bueno... quieras o no a veces mola empujar, aunque ya se la metia hasta el fondo, bueno, no se, tiquismiquis que es uno, pero la verdad es que lo hacia de coña, obvio otra historia si la comparamos a Linda, con ella era poder absoluto, poder hacerle de todo y como quisieras, aparte que tenia curvas que eso me pone mas berraco aun, Maria era delgadita, divertida, pero me faltaba el puntito de tocar carnes, bueno, ni mas ni menos que la media chinil, pero me decanto por las culoncitas y buenas tetorras, de Maria, al igual que de Linda no se nada mas que lo que se comento, que se iba a Suiza, que iban a ser 5 meses, no se, sigo dudando por el tema de la hija que se fueran asi deprisa y corriendo pero vamos... que solo ella sabe lo que hizo, y la mamasan... que no se sabe tampoco de ella, en fin, seguimos con la busqueda a ver que encontramos, por privado me estan contestando varios compis a medida que leen el mensaje que les mande pero de momento seguimos con el suspense hasta que se sepa algo, saludos puteriles y merci por seguir esta iniciativa smile

Bump: Hola, me he encontrado un comentario en un hilo que se hablaba tambien de Berlin 37, un hilo que por lo que veo hace un año o asi que no funciona, o sea que esta muerto, el comentario en cuestion es este, lo copio integramente tal y como estaba, es para pensar en ello... la verdad es que alarma eh? ahi va:

"ojo con linda,a todos nos gusta sus vicios y es economica,pero la tia es poco igienica,e estado dos veces con ella y le tengo que hacer que se lave,le huele la boca,y le da igual hacerlo a pelo,porque sera? no os fieis van muchos pakis a servicios de 20 euros y los que quieran se lo hace a pelo,esta tia es para disfrutar con protecion y contra menos besos mejor,todo se lo ofrece a qualquiera,no creeis que si le da igual todo es porque ya tenga el sida?? porque no es normal,saludos"
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a TheNatch por este mensaje
Rosal (02/03/2013)
Antiguo 02/03/2013, 09:26   #8
birritas
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hola a todos.
Agradezco a TheNacht la iniciativa de este hilo para reencontrarnos con Linda, si es posible.
Yo tambien lei que se habia ido a Suiza. Me dijo, ya hace algún tiempo, que hacia 6 años que vivia en España y queria arreglar papeles. Tenia una hija,pero estaba en China. ¿Os acordais que hace 2-3 años estuvo unos meses en China?
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de Linda. Yo la conocí cuando empezo en la calle Urgell-Valencia. No hablaba ni papa de castellano, era primeriza, pero tenia algo que desde el principio que me gustaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a birritas por este mensaje
Rosal (02/03/2013)
Antiguo 02/03/2013, 10:59   #9
serlan
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

donde andara?

la sigo llamando pero me sale ''el numero al que usted llama no esta diponible en este momento vuelve a llamar mas tarde''
a ver si un dia hay suerte y contesta.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a serlan por este mensaje
jairzinho77 (04/03/2013), Rosal (02/03/2013), TheNatch (03/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2013, 09:31   #10
jairzinho77
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

una pena que le hayamos perdido la pista a linda..
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a jairzinho77 por este mensaje
TheNatch (17/03/2013)
Antiguo 17/03/2013, 22:31   #11
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por jairzinho77 Ver Mensaje
una pena que le hayamos perdido la pista a linda..
No nos demos por vencidos, jairzinho77, seguiremos indagando, hay que ser positivos, y si esta en otro lugar con otro nombre y se escribe de ella sin saber quien es? tambien hay que ir mirando los hilos de asiaticas a ver si alguna llama la atencion por las mamadas tragaderas de escandalo, quien sabe...? yo sigo probando de tanto en tanto a los telefonos que tengo de ella, uno el que tenia y con el que la llamaba hasta los ultimos dias y otro que me pasaron por privi pero sale lo mismo, un mensaje que ahora no me acuerdo, pero vamos, que no esta operativo ese telefono de momento. Un dia u otro aparecera, lo se!!! smile
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2013, 10:36   #12
Monoaural
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Berlin 51-53

Pregunta... ¿estamos seguros de que no está trabajando en el piso de Berlin 51-53?
El otro día ví el anuncio en milanuncios y se me ocurrió llamar y preguntar y me dijeron que había 4 chicas y algunas eran del ex-Berlin 37. Ok, todos sabemos que dicen lo que sea con tal de tener clientes, pero siendo que el hilo de dicho piso no avanza se me ocurre que quizas sería bueno hacerles una visita.
Dejo allí la duda.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/04/2013, 23:00   #13
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por monoaural Ver Mensaje
Pregunta... ¿estamos seguros de que no está trabajando en el piso de Berlin 51-53?
El otro día ví el anuncio en milanuncios y se me ocurrió llamar y preguntar y me dijeron que había 4 chicas y algunas eran del ex-Berlin 37. Ok, todos sabemos que dicen lo que sea con tal de tener clientes, pero siendo que el hilo de dicho piso no avanza se me ocurre que quizas sería bueno hacerles una visita.
Dejo allí la duda.
Seria la leche, pero no veo muy claro que este Linda alli, basicamente por el tema telefonos personales, seria raro haberselo cambiado, bueno, los dos que tenia, pero si que veo bien hacer una visita a ver si esta por ahi, y lo mismo esta maria la tragasables que al menos haria un apaño xd si dices que hay chicas de berlin 37 biggrin jijijijijiji
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2013, 12:25   #14
Monoaural
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si María estuviera allí, más allá de disfrutar de sus artes succionadores (los cuales no conocí), quizas sepa algo del destino de Linda. Como información ya sería interesante.
Lástima que estoy a 100kms de Barcelona, sino ya hubiera pasado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2013, 22:18   #15
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por monoaural Ver Mensaje
Si María estuviera allí, más allá de disfrutar de sus artes succionadores (los cuales no conocí), quizas sepa algo del destino de Linda. Como información ya sería interesante.
Lástima que estoy a 100kms de Barcelona, sino ya hubiera pasado.
El otro dia fui a un sitio chinil en terrassa en la rambla.... no me acuerdo del nombre... sorry... y habia una sola chica disponible, las demas estaban dale que te pego, era feilla... la verdad, pero me hizo una gp superviciosa, me la folle por la boca hasta que me harte, lastima que sea tan feilla pero cerre los ojos y me dio un morbazo que no veas, se llama rosa o losa, no se xd, por otro lado y no es para dar envidias... he conocido a una follamiga que me hace lo que linda, unas facefuckings de vicio, me siento afortunadisimo!!! smile, seguimos con la busqueda de linda biggrin
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/04/2013, 11:24   #16
serlan
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

olé olé olé oléé........é

hola compis
bueno os cuento llame´al numero de linda sabado y si me contesto me dijo que hacia dos dias que havia vuelto de china y que me llamaria cuando ya tendria sitio para trabajar y la pregunte si queria venir a mi piso y me dijo que me llamaria para decirme algo(eso era sabado) hoy a las 11h15 acaba de llamarme para pedir me direccion entonces se supone que en este momento esta en el metro camino a mi casa bueno os cuento luego
pero ya esta aqui la linda que sabemos.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a serlan por este mensaje
Kodak (15/04/2013), Pedro Picapiedra (20/04/2013)
Antiguo 15/04/2013, 15:22   #17
Monoaural
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

yo también

Sí, yo también entré a este hilo para informar lo mismo. Acabo de hablar con ella y me ha comentado que está buscando piso para vivir y lugar para trabajar, tras 3 meses de haber estado en China. Quedó en avisarme cuando esté establecida.
Pués bueno, ya la tenemos dando vueltas por aquí, que es lo importante.
Búsqueda terminada !

Saludos
monoaural
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Monoaural por este mensaje
jairzinho77 (19/04/2013), Kodak (15/04/2013), Pedro Picapiedra (20/04/2013)
Antiguo 20/04/2013, 00:57   #18
Pedro Picapiedra
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 6
icon

Gracias compañeros. Buen trabajo.

Serlan, sube la expe por favor.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 25/04/2013, 17:09   #19
birritas
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

¡ Maravilloso ! Linda de nuevo en Barcelona. Se mereceria una celebración ¿no?aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a birritas por este mensaje
TheNatch (30/04/2013)
Antiguo 26/04/2013, 13:55   #20
triquitri
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Enhorabuena a los cracks foreros que la han encontrado!

La verdad es que yo no habría sabido ni por donde empezar a buscar...

A ver si se establece rápido y podemos pasar a hacerle una visita de cortesía 😉

Saludos salidos!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a triquitri por este mensaje
TheNatch (30/04/2013)
Responder
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:00.
Página generada en 0,499 segundos con 187 consultas.