Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Bianca Sousa - Trans
Ana Amor
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   3.238
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2015, 08:19   #1
tampleman
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Charlas sobre Bianca Sousa - Trans - 640064031

Referencias?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2015, 00:53   #2
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por tampleman Ver Mensaje
Referencias?
no se a que te refieres . Yo por mi parte ayer volvi a estar con ella y una gozada la verdad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2015, 05:06   #3
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 27
Charla

Cita:
Iniciado por expertrannys Ver Mensaje
no se a que te refieres . Yo por mi parte ayer volvi a estar con ella y una gozada la verdad
Porque en tu primer post, decías adjetivos de que era una diva espectacular a la altura de las mejores pero no dices el porqué, yo tampoco entendí que la habías visitado, parecía que simplemente alababas sus fotos. Para ser la primera experiencia y no haber información previa en el foro, no comentas nada de tu experiencia con ella, de que si es más activa que pasiva, que si son fotos reales, si es alta o baja, si te recibió vestida de una manera expecial, qué tarifas tiene, que porqué repetirías, ubicación... sin acritud, no digo de utilizar plantilla, pero tener más información. Tu primer post sería otro más de confirmación si hubieran de anteriores. Al menos es como yo lo interpreto y quizás cómo lo ha interpretado algún forero más, que de ahí que pidieran referencias, porque yo estuve a punto de decir lo mismo, ya que no entendía porque estaba tu post en el de "expes". saludos

Última edición por comeconyitos; 25/10/2015 a las 05:11. Razón: Corrección Movido por Lextor; 27/10/2015 at 18:02 desde Bianca Sousa - Brasileña - Pg. Maragall - BCN - 640064031
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2015, 20:15   #4
Cervantes2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 41
Charla

Cita:
Iniciado por comeconyitos Ver Mensaje
Porque en tu primer post, decías adjetivos de que era una diva espectacular a la altura de las mejores pero no dices el porqué, yo tampoco entendí que la habías visitado, parecía que simplemente alababas sus fotos. Para ser la primera experiencia y no haber información previa en el foro, no comentas nada de tu experiencia con ella, de que si es más activa que pasiva, que si son fotos reales, si es alta o baja, si te recibió vestida de una manera expecial, qué tarifas tiene, que porqué repetirías, ubicación... sin acritud, no digo de utilizar plantilla, pero tener más [...]
Nunca mejor dicho....emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2015, 23:20   #5
Alpepone
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
Charla

Si no me equivoco con su cara, suele ponerse en la zona universitaria, un poco mas abajo de la entrada del parking grande, hacia el campo de futbol. Eso si, no esta siempre.
Tiene un fisico que impresiona de verdad. Yo no soy mucho de trans (aunque he estado con 4 o 5), pero cada vez que la veo me quedo bobo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2015, 20:31   #6
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Alpepone Ver Mensaje
Si no me equivoco con su cara, suele ponerse en la zona universitaria, un poco mas abajo de la entrada del parking grande, hacia el campo de futbol. Eso si, no esta siempre.
Tiene un fisico que impresiona de verdad. Yo no soy mucho de trans (aunque he estado con 4 o 5), pero cada vez que la veo me quedo bobo.
Te equivocas.... la que tu dices también la conozco y no son la misma persona .saludos
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
SugarGirls
Antiguo 17/11/2015, 00:28   #7
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ha cambiado de zona . Ahora está por mercado sant Antonio, todavía ningún forero haces tardo con ella? Yo la verdad ya como 7 veces y a cual mejor . También hace parejas y no tiene inconvenientes en hacer gozar a las damas .que morbazo ver la tía gritar de placer ñammmmm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2015, 22:37   #8
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ahora se encuentra en Aragón con calabria. Piso modernillo cama amplia .todo muy correcto. No me puedo creer que nadie cuente más sobre ella .parece que le haga un publireportaje jajsja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2015, 07:35   #9
niuti
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Alguien tiene experiencias con ella?
Tarifas, servicios, etc.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2015, 17:20   #10
Cervantes2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 41
Charla

Cita:
Iniciado por niuti Ver Mensaje
Alguien tiene experiencias con ella?
Tarifas, servicios, etc.
Cita:
Iniciado por expertrannys Ver Mensaje
Ahora se encuentra en Aragón con calabria. Piso modernillo cama amplia .todo muy correcto. No me puedo creer que nadie cuente más sobre ella .parece que le haga un publireportaje jajsja
Si nos dices sus tarifas o algo más quizás alguien se anime.guino
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2015, 22:32   #11
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Cervantes2 Ver Mensaje
Si nos dices sus tarifas o algo más quizás alguien se anime.guino
60 media hora 100 una hora ...animarse si se animan me consta . Lo que me resulta raro es que nadie escribe . Mis experiencias con ella siempre son buenas pero son diferentes a las de cliente .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2016, 21:30   #12
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Me parece super extraño que nadie más haya catado a bianca ...y más que no.lo cuenten .yo por mi parte después de muchos días sin vernos me acaba de dar la follada del año ...espero una segunda embestida en breves jajakaj por cierto ahora está en Aragón con calabria

Última edición por expertrannys; 01/04/2016 a las 21:34. Movido por Lextor; 04/04/2016 at 18:18 desde Bianca Sousa - Brasileña - Mercat Sant Antoni - BCN - 640064031
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
SexEvents
Responder
FanFan
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:34.
Página generada en 0,889 segundos con 207 consultas.