Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre BlueStar
Plataforma
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   1.849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2012, 12:34   #1
despert
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon Charlas sobre BlueStar

Pues a mi tal y como está ese tinglado de Numancia con las obras a medio hacer me parece peligrosísimo, con nulas medidas de seguridad si pasa algo. Si viene una inspección lo cierran fijo

Movido por ; 17/09/2012 at 00:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2012, 16:19   #2
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Cita:
Iniciado por despert Ver Mensaje
Pues a mi tal y como está ese tinglado de Numancia con las obras a medio hacer me parece peligrosísimo, con nulas medidas de seguridad si pasa algo. Si viene una inspección lo cierran fijo
La ley antitabaco tambien se la pasan por el forro, dejan fumar.

Movido por ; 17/09/2012 at 00:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2013, 19:38   #3
Bella Estrella
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 08/05/2014 21:04
icon

blue star

Cita:
Iniciado por Theater Ver Mensaje
La ley antitabaco tambien se la pasan por el forro, dejan fumar.
es que se puede hacer se los hombres van alla e fuman como draga e trabajado alla durante unos 5años hara estoy estudiando casi no tengo tiempo ,por esso les atendere en mi piso que esta al lado jejejejejeje quien se apuntafellatemasajesexanalmissionary:iconsexdoggystyle :dinero

Bump:
Cita:
Iniciado por Theater Ver Mensaje
La ley antitabaco tambien se la pasan por el forro, dejan fumar.
es que se puede hacer se los hombres van alla e fuman como draga e trabajado alla durante unos 5años hara estoy estudiando casi no tengo tiempo ,por esso les atendere en mi piso que esta al lado jejejejejeje quien se apuntafellatemasajesexanalmissionary:iconsexdoggystyle :dinero

Bump: hola a tds los cachondos que se lo quiera passer en grande dispongo de un piso al lado de blue star para los visciosillos que ya me conoces ya saben lo que hago e porque les encanta estar e repetir una e otra vez comigo soy ncol la brasileña que iva al cine de numancia por cierto la que siempre iva en braga e corse os recordais no la brasileña de la garganta profunda del culito respingo pos ahora para quien les apetesca estare atediedo en mi piso en calle berlin con numancia

los estrañais las mamamdas que hago no a que si salivada e bien profunda para empezar luego jueguitos para animar mira el lik de mi blog e llamame solo puedo attender despos de las 2 ya que estoy estudiando



Bella Estrella - Brasileña - Berlin/Numancia - BCN - 698385054 - Blog
masajefellatemissionarywhackitrideit:icon sexanal:tittyfuckdinerodinero

Bump: hola a tds los cachondos que se lo quiera passer en grande dispongo de un piso al lado de blue star para los visciosillos que ya me conoces ya saben lo que hago e porque les encanta estar e repetir una e otra vez comigo soy ncol la brasileña que iva al cine de numancia por cierto la que siempre iva en braga e corse os recordais no la brasileña de la garganta profunda del culito respingo pos ahora para quien les apetesca estare atediedo en mi piso en calle berlin con numancia

los estrañais las mamamdas que hago no a que si salivada e bien profunda para empezar luego jueguitos para animar mira el lik de mi blog e llamame solo puedo attender despos de las 2 ya que estoy estudiando



Bella Estrella - Brasileña - Berlin/Numancia - BCN - 698385054 - Blog
masajefellatemissionarywhackitrideit:icon sexanal:tittyfuckdinerodinero
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Responder
SexEvents
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:21.
Página generada en 0,416 segundos con 197 consultas.