Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Camila y Samanta
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.244
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/07/2016, 19:18   #1
Murphy
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 52
SmilePoints último año: 124
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 50
Charla No se ve

Cita:
Iniciado por inumla Ver Mensaje
Después de concretar con ellas desde el viernes para hoy domingo, y despues de desplazarme desde 59Km. de distancia, me encuentro con esto:
Os dejo el relato por whatsaap para que vosotros mismos juzgueis, y podais estar advertidos, mi "delito" ha sido llegar 1/2 horan antes y preguntar si era posible adelantar la cita, pero mirad, mirad:

Bump: Olvidé deciros que el sábado le puse un whatsaap pero me dijo que tenía que llamar, llamé para confirmar, y me dio la dirección pero no el piso. Venía con la intención de estar 2 horas, pero... en fin juzgad vosotros mismos.
Lo siento compañero, no puedo ver lo sucedido, pero deduzco que nada bueno, un saludo y piensa que no todas son iguales guino

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2016, 22:42   #2
inumla
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Han retirado la copia de los whasaaps que envie ayer, pero en resumen puedo dciros que mi delito fue llegar 1/2 hora antes y preguntar si era posible adelantar el encuentro; me dijeron que no era serio ni responsable y que no me recibian, lo logico habria sido decirme que esperara, pero no fue asi, que no me recibian, que me fuera, que no era serio...surrealismo total.
Envie copia de los wahsaaps para que se pudiese comprobar que era cierto e incomprensible lo que explico, y no entiendo porque los han retirado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2016, 23:24   #3
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1398
SmilePoints último año: 4.034
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.191
Charla

Cita:
Iniciado por inumla Ver Mensaje
Han retirado la copia de los whasaaps que envie ayer, pero en resumen puedo dciros que mi delito fue llegar 1/2 hora antes y preguntar si era posible adelantar el encuentro; me dijeron que no era serio ni responsable y que no me recibian, lo logico habria sido decirme que esperara, pero no fue asi, que no me recibian, que me fuera, que no era serio...surrealismo total.
Envie copia de los wahsaaps para que se pudiese comprobar que era cierto e incomprensible lo que explico, y no entiendo porque los han retirado.
Me parece que no has tratado mucho con rusas o sovieticas en general, es otra cultura , sienten un sentido del compromiso y seriedad mucho mayor que el nuestro. Si tu has quedado a una hora , ellas programan para recbirte a esa hora , no podran atenderte antes o sencillamente porque no estan arregladas o preparadas para recibirte o porque estan con alguien. Cuando tu las llamas antes molestandolas con tu peticion sin avisar de recibirte antes cuando no era eso lo pactado. Y si le sumas que no te conocen de nada y es primera cita , entiendo que se molesten ante cambios de ultima hora no anunciados porque tu has decidido llegar antes....ellas habran pensado que no el mundo gira en torno a ti y no respetas lo pactado...

yo viendolo un poco estricto su comportamiento, lo entiendo...

Y respecto a que no entiendes porque han retirado los whats tienes una notificacion para ti de las 18.34 de lextor que te lo explica, porque no la lees?

http://www.sexomercadobcn.com/notificacion-para-inumla-contenido-eliminado-t330596.html#post1830180
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2016, 00:24   #4
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
Charla

Cultura rusa y caballeros andantes..

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
Me parece que no has tratado mucho con rusas o sovieticas en general, es otra cultura , sienten un sentido del compromiso y seriedad mucho mayor que el nuestro. Si tu has quedado a una hora , ellas programan para recbirte a esa hora , no podran atenderte antes o sencillamente porque no estan arregladas o preparadas para recibirte o porque estan con alguien. Cuando tu las llamas antes molestandolas con tu peticion sin avisar de recibirte antes cuando no era eso lo pactado. Y si le sumas que no te conocen de nada y es primera cita , entiendo que se molesten ante cambios de ultima hora no [...]
Yo mismo ayer quedé con una chica rusa a una hora en concreto, llegué 20 minutos antes y me dio por llamar anunciando que ya estaba por la zona, al minuto estaba subiendo por las escaleras, si te quieren atender te atienden, por lo que no me sirve la chorrada esta de culturas nórdicas ni hostias de estas, el trabajo y las ganas de atender es lo que manda..saludos
Eso sí, suelo quedar por teléfono para intentar hablar directamente con la interesada, nada de wassaps ni tonterías de estas que no sabes si es ella o el novio quien está contestando..risa

Un saludo campeón.bebida
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 19/07/2016 a las 00:30. Movido por Pau; 19/07/2016 at 09:09 desde Camila y Samanta - Rusas - Entença / Aragó - BCN - 662453737
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2016, 09:12   #5
Pau
SexoMercadoBcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por inumla Ver Mensaje
Han retirado la copia de los whasaaps que envie ayer, pero en resumen puedo dciros que mi delito fue llegar 1/2 hora antes y preguntar si era posible adelantar el encuentro; me dijeron que no era serio ni responsable y que no me recibian, lo logico habria sido decirme que esperara, pero no fue asi, que no me recibian, que me fuera, que no era serio...surrealismo total.
Envie copia de los wahsaaps para que se pudiese comprobar que era cierto e incomprensible lo que explico, y no entiendo porque los han retirado.
Los Organizadores hemos retirado la conversación de whatsapp dado que no queremos que sea un precedente y se empiecen a publicar fotos de conversaciones. Nada a ver con el contenido que escribiste. A partir de ahora, queda reflejado en las normas del foro:

Cita:
No se admite la publicación total o parcial de conversaciones realizadas mediante Mensaje Privado, Whatsapp o redes sociales.
Guía: la Reputación y la sección Info

Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Pau por este mensaje
escalfador (19/07/2016), Pretoriano (19/07/2016), Sursum Corda (19/07/2016)
Responder
SexEvents
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:27.
Página generada en 0,436 segundos con 197 consultas.