Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Camilabcn
Deseados
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   1.139
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2012, 19:01   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Camilabcn

Cita:
Iniciado por cascanueces33 Ver Mensaje
CLIENTE :el susodicho….

Edad del cliente: por el carbono 14 dicen que 25

CHICA
Nombre "artístico": Camilabcn
Nacionalidad: brasileña
Edad: de 24 a 27 y 3 meses.
Fotos falsas o retocadas?: si vas con la idea de ver a la de foto de modelo que hay aqui llevate las gafas 3d del imax……..
Valoración de Cara: normalita un 6 raspado y no la cateo para junio pq quedan meses…...
Valoración de Cuerpo: Normal,esta bien la chica pocas tetas y el culete no es de brasileña,esta entre un niño de 7 años y los que va rompiendo jorge javier vazquez....
Valoración de Carácter: agradable. [...]


Para empezar sepas que me reitero palabra a palabra todo el texto de la expe que tengo con Camila...colera

No puedo contestar directamente tu expe ya que , perdona que te lo diga así, "jugamos en ligas diferentes".
Un breve repaso a tus contribuciones me ha servido para ver que no pasas de 40 euros de presupuesto para tus escapadas, cosa que respeto, cada uno se sabe lo suyo..cagada

Así que no pretendas tener el mismo trato ni servició que yo he disfrutado con esta mujer, lógico, ¿No?...emotic_nono

Tampoco sé con qué perspectivas acudes tú a una cita, yo sí que se con cuales acudo...aplaudir

Piensa que ellas, al igual que tú, han de sentirse a gusto con el cliente, imagina que les entra un tío difícil, sucio y demandando ofertas, no creo que se sientan muy cómodas la verdad, por muy profesionales que sean...bochorno

Lo de la belleza, eso va a gustos, pero que digas que Camila es fea, no colega, eso no puedes decirlo, esa mujer es guapa, que tiene fotos retocadas, si, un 80% de los álbumes del foro lo están, pero de ahí a intentar trincharla de esta manera hay un buen trecho...emotic_wacko

Podría seguir contradiciendo todo lo que dices, pero puede que tú realmente no hayas sabido sacar lo que yo supe sacar de ella en mi encuentro, así que te dejo una cita de este foro, la escribió hace tiempo un forero reputado, mira este enlace, yo lo suscribo en su totalidad...

Miss and razzies SexoMercadoBCN



Te lo dice uno que ha tenido unos cuantos encuentros con profesionales, no te compares ni mentes a otros foreros en tus expes, que no consigas lo que conseguimos otros tendría que darte a pensar, puede que el problema seas tú...deprimido

P.D. Muchos foreros me mandan privados para preguntarme sobre según que mujer con la que he estado, nunca me he negado a dar información, prueba a hacerlo tú también, de buena gana te informaré...emotic_wink

Un saludo..hihat
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 01/11/2012 a las 19:08. Movido por ; 01/11/2012 at 20:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2012, 15:20   #2
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gourmet Ver Mensaje
Para empezar sepas que me reitero palabra a palabra todo el texto de la expe que tengo con Camila...colera

No puedo contestar directamente tu expe ya que , perdona que te lo diga así, "jugamos en ligas diferentes".
Un breve repaso a tus contribuciones me ha servido para ver que no pasas de 40 euros de presupuesto para tus escapadas, cosa que respeto, cada uno se sabe lo suyo..cagada

Así que no pretendas tener el mismo trato ni servició que yo he disfrutado con esta mujer, lógico, ¿No?...emotic_nono

Tampoco sé con qué perspectivas acudes tú a una cita, yo sí que se con cuales [...]
Ah, pues ya contarás que es lo que consigues tú, a diferencia de otros foreros hihat
Por que con dinero, menos amor y detener la muerte, podemos tener de tó cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2012, 18:06   #3
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por Gourmet Ver Mensaje

P.D. Muchos foreros me mandan privados para preguntarme sobre según que mujer con la que he estado, nunca me he negado a dar información, prueba a hacerlo tú también, de buena gana te informaré...emotic_wink

Un saludo..hihat
Es en las expes donde se debe facilitar la información útil, puedo entender que te sepa mal describir ciertas realidades,pero de hay a que te tengan que enviar mp para ampliar información...con las narraciones que escribes.duda

Si tuviese que escoger entre estas dos expes para hacerme una idea real del físico de Camilabcn, sin lugar a dudas me quedaría con la de cascanueces33 hihat
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a mailto_23qe9 por este mensaje
Gourmet (02/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/11/2012, 18:25   #4
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Big_Blue Ver Mensaje
Si tuviese que escoger entre estas dos expes para hacerme una idea real del físico de Camilabcn, sin lugar a dudas me quedaría con la de cascanueces33 hihat
yo tambien, y mas despues de haberla visto sin photosop hihathihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2012, 19:36   #5
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
icon

Por partes...

Cita:
Iniciado por Triana Ver Mensaje
Ah, pues ya contarás que es lo que consigues tú, a diferencia de otros foreros hihat
Por que con dinero, menos amor y detener la muerte, podemos tener de tó cheesy
¿Aburrida??....duda¿Poco trabajo??...dudaVuelve a leer la cita del pianista...emotic_wink

Cita:
Iniciado por Big_Blue Ver Mensaje
Es en las expes donde se debe facilitar la información útil, puedo entender que te sepa mal describir ciertas realidades,pero de hay a que te tengan que enviar mp para ampliar información...con las narraciones que escribes.duda

Si tuviese que escoger entre estas dos expes para hacerme una idea real del físico de Camilabcn, sin lugar a dudas me quedaría con la de cascanueces33 hihat
No hablo del físico en cuanto a pedir información en privado, piensa que he descrito en mi expe hasta las cicatrices de reducción de senos, mas claro no puede quedar, ademas este forero fue después de ver las fotos con y sin fotoshop...emotic_nono

Si no me hubiera mentado en su expe ahí hubiera quedado la cosa...cagada

Piensa que por privado a menudo me preguntan sobre compatibilidad con la manera de ser del forero interesado...por ponerte un ejemplo entre muchos, pero no me suelen preguntar por el físico...emotic_ok



Cita:
Iniciado por Kal-EL Ver Mensaje
yo tambien, y mas despues de haberla visto sin photosop hihathihat

Que no, que no me preguntan la típica pregunta de ...¿Está güena..??, me suelen preguntar sobre el carácter, afinidad, compatibilidad, eso en un servicio largo lo puedo llegar a ver o en cierto modo intuir...hihat

Tú mismo antes me agradecías mis expes, te juro que no he cambiado...emotic_wink
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Lextor; 02/11/2012 a las 22:50.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 23:38   #6
Victoria_
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 31/10/2018 20:19
Colaboración: 14
icon

aun no acabo de entender que hace este tipo en el foro
que personajillo por diosssss! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cada vez que le leo me da algo, hoy mismo se paso a otro hilo a denigrar a una chica. que es esooo????
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
ThePlay
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:45.
Página generada en 0,435 segundos con 204 consultas.