Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Carla Masajista
Plataforma
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.506
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2013, 09:43   #1
Bingo
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Carla Masajista

Gracias por la expe, platas. Me ha ayudado a decidirme a no visitarla. Cuando en una hoja de experiencias hay 2/3 tan negativas, mala señal. Las hay buenas, según cuentan, pero con lo que cuesta el dinero no es para regalarlo de este modo.

Movido por ; 24/05/2013 at 01:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2013, 20:40   #2
Chosen1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Claxon69 Ver Mensaje

Yo, no tengo ninguna necesidad de ser pelota con nadie. ¿Para qué?

No es fumadora. Ni fuma ni bebe ni nada de nada. No toma ni refrescos. Aguas y zumos (últimamente de arándano)... Persona sana, sanísima donde las haya.
Vamos a ver,

Lo primero, ser pelota no es una necesidad, es un caracter. Debes entender que esta defensa que haces es exagerada a lo caballero de su bella damisela y no respeta las opiniones de los demás porque son contrarias a las tuyas.

Es curioso también que afirmes lo citado cuando conoces a la chica de 2 horascagada

Con esto no quiero decir, ni dar la razón a nadie, pero las malas o no tan buenas criticas deben ser también aceptadas. Cuando un forero habla bien de una chica es raro ver a otro atacarle diciendo que es mala profesional, sin embargo el viceversa es bastante común (véase tu post)

Si comento esto, estoy aquí, es simplemente porque he visto, buenas experiencias, buenos comentarios y en efecto otros no tan buenos. Aun asi estoy interesado en sus servicios y espero en unos dias escribir una experienciasmile

Nada personal, mi opinión.

Movido por ; 24/05/2013 at 01:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2013, 21:04   #3
Claxon69
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Correcto

Cita:
Iniciado por MilfHunter Ver Mensaje
Vamos a ver,

Lo primero, ser pelota no es una necesidad, es un caracter. Debes entender que esta defensa que haces es exagerada a lo caballero de su bella damisela y no respeta las opiniones de los demás porque son contrarias a las tuyas.

Es curioso también que afirmes lo citado cuando conoces a la chica de 2 horascagada

Con esto no quiero decir, ni dar la razón a nadie, pero las malas o no tan buenas criticas deben ser también aceptadas. Cuando un forero habla bien de una chica es raro ver a otro atacarle diciendo que es mala profesional, sin embargo el viceversa es [...]
Totalmente correcto tu mensaje. Estamos de acuerdo. Espero que comentes tu expe si es que finalmente vas a visitar a Carla.

Si en algo me permites discrepar, solo decirte que esas dos horas que para ti parecen demasiado poco, son para mi suficientes como para darme cuenta de en cuanto difieren mis expes de las narradas por Platas y Cerezo.

Un saludo !

Movido por ; 24/05/2013 at 01:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2013, 23:12   #4
Baja__4223
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 172
Charla

Alucino

He leido las expes de "plata" y de "cerezo" y me he quedado alucinado. Parece que estén hablando de otra persona. No me gusta entrar a trapo en estos menesteres pero creo que a mí también se me incluye en el grupo de los "pelotas" y por esa razón al igual que "claxon" escribo estas líneas.

Yo no se cómo son "plata" y "cerezo" y no voy a meterme con ellos por cómo sean, pero en la vida, sea en este oficio o en otro siempre hay buenos y malos rollos. Quizás Carla es demasiado sincera y cuando ve que hay algo que no funciona no puede disimularlo, pues igual sí.

En la relación de pareja siempre tiene que haber un cierto "feeling" y quizás en los encuentros con esas dos personas no hubo ese buen rollo que hace que la relación sea mucho más placentera.

Carla practica este oficio y no por ello tiene que ceder a todos los deseos del cliente, puede hacerlo y quizás debería hacerlo, pero no por obligación. Los clientes debemos poner algo de nuestra parte. Y a veces esto no siempre ocurre y si estás delante de una mujer tan sincera, igual ésta no puede evitar tener mal rollo si la persona que tiene en frente no le transmite esas buenas sensaciones, y no hablo de físico ni de nada por el estilo. Hablo de buen rollo.

Claro, cuesta creer que un cliente nada más cruzar la puerta ya considera que Carla no es guapa ???. Eso a mi me daría mal rollo. Si esperas ver a una belleza y según tú, claro, crees que la chica no es tan guapa como dicen… pues eso... lo que haces con tu expresión es transmitirle a Carla ese mal rollo del que hablamos. Si encima te cortas porque mientras te desnudas Carla está presente y eso también te molesta… qué quieres que te diga.

A mi tener a un pibón como Carla delante mío mientras me desnudo y pienso que en poco tiempo ella se me va a desnudar y le voy a echar un polvo (con perdón), pues aún me pone más cachondo, y eso que yo, sesentón, ya no tengo un tipo para pensar que la chica se va a enamorar de mí. En fin, me estoy enrrollando demasiado, pero espero que se me entienda...

Yo lo siento por vosotros ("plata" y "cerezo") y entiendo vuestro disgusto ante tal situación pero lo normal sería, más que criticar, pensar, "joder que mal rollo he tenido, hoy no he estado muy fino con esa chica" y ya está. Lo que no se puede, creo, es tachar a esa chica como lo habéis hecho vosotros en este foro. Es mi opinión, claro.

Por último comentar que yo soy de los "afortunados" que he disfrutado de la compañía de esa mujer, para mí extraordinaria y que espero volver pronto a pasar un rato super excitante con ella.

Saludos

Movido por ; 24/05/2013 at 01:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2013, 00:36   #5
Llei82
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Estoy totalmente en desacuerdo con los foreros Platos y Cerezo.

Platos valora el piso de Carla con 6 ! Bueno aqui me sale la duda que esto forero es mentiroso y nunca ha quedado con Carla! Porque de todos los pisos que he visto hasta ahora, aquel de Carla es el mas bonito! Es un piso totalmente reformado de gran clase, su habitacion esta decorada con gran gusto y detalle y sobretodo es un piso superlimpio. Entonces de que habla este forero? Esta bromeando? Entiendo que la experiencia es algo de muy subjetivo, pero este forero habla de cosas que no conoce!!!

Y por Cerezo no se que decir. Solo que Carla es la unica chica de este mundillo con la cual he quedado 3 veces, una persona superagradable, encantadora, superinteligente, superamable, superguapa y implicada, de estilo elegante y no se que mas te puede esperar de una mujer! Te abraza y te besa como una novia! Nunca dejo de pensar a sus ojos y su mirada de la ultima vez que quedé con ella, mi ultimo recuerdo de Barcelona de una chica sencilla y sincera, como muy pocas!!! Estoy alucinado por aquel que dicen estos dos foreros... Claro, si buscais una chica guarra Carla no es para vosotros!!! Ella es una mujer de clase!!! Si solo quierese ella podria tranquilamente pedir 200 o 300 euro cada hora porque lo merece de verdad!

Me quedo sin palabras...

Por favor, dejad en paz este encanto de mujer!!!!

Un besito de Italia amore!!!kiss

Última edición por Llei82; 24/05/2013 a las 07:58. Movido por ; 24/05/2013 at 01:12 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Llei82 por este mensaje
CarlaMasajista (24/05/2013), Claxon69 (24/05/2013)
Antiguo 24/05/2013, 16:29   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

:silvido:

http://www.sexomercadobcn.com/obsesion-carla-desde-piso-sofi-andaluza-t254830.html#post954603
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
CarlaMasajista (24/05/2013), Claxon69 (24/05/2013), Llei82 (24/05/2013)
Plataforma
Haima
Antiguo 24/05/2013, 16:56   #7
Llei82
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Bien hecho Lextor! aplaudirok
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Llei82 por este mensaje
CarlaMasajista (29/05/2013), Claxon69 (27/05/2013)
Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:11.
Página generada en 0,500 segundos con 207 consultas.