Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Caty española
Deseados
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   950
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2013, 19:31   #1
Nuevo Loco
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Caty española

Cita:
Iniciado por dura_dero Ver Mensaje
Me ha comentado que un forero la habia puesto a parir y desde entonces no va casi nadie a visitarla. Creo que tenemos que ser más objetivos al relatar nuestras experiencias y pensar que quizás las chicas (que son personas como todos nosotros) pueden tener un mal día y eso no significa que sean malas en lo que hacen y que podemos perjudicarlas mucho con nuestros comentarios. Otra cosa es que la chica en cuestión tenga mal caracter de forma repetitiva y eso si que hay que decirlo.

Hola dura_dero, me alegro por ti si realmente te fue tan bien e yo no tengo porque dudarlo aunque el hecho me pueda extrañar. En fin, es obvio que yo he hablado de mi única experiencia con la chica en cuestión y de cómo me ha ido a mi personalísimamente; es esto de lo que se trata en este foro, no? Cómo puedo saber si la chica tiene mal carácter "de forma repetitiva"? Si hubiera tenido que averiguarlo creo que la expe no la habría escrito nunca, pues no pienso volver ahí. Puede ser que hubo mala química entre nos otros dos y para los gustos colores, pero yo he escrito mi valoración con respecto a lo vivido por mi en toda sinceridad y nada más. No creo que si no va nadie por ahí sea por mi culpa sino porque las chicas que trabajan en este piso, que es más o menos conocido por muchos usuarios del sexo de pago pues publican anuncios a menudos desde hace años incluidos los domingos, tienen que mejorar el nivel de las prestaciones y no creer que los clientes que no digan abiertamente de entrada que son del foro sean entonces unos tontos...

Por el momento, espero haber clarificado mi posición.

saludos

Movido por ; 09/07/2013 at 19:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2013, 11:01   #2
dura_dero
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Caty

Cita:
Iniciado por Nuevo Loco Ver Mensaje
Hola dura_dero, me alegro por ti si realmente te fue tan bien e yo no tengo porque dudarlo aunque el hecho me pueda extrañar. En fin, es obvio que yo he hablado de mi única experiencia con la chica en cuestión y de cómo me ha ido a mi personalísimamente; es esto de lo que se trata en este foro, no? Cómo puedo saber si la chica tiene mal carácter "de forma repetitiva"? Si hubiera tenido que averiguarlo creo que la expe no la habría escrito nunca, pues no pienso volver ahí. Puede ser que hubo mala química entre nos otros dos y para los gustos colores, pero yo he escrito mi valoración con [...]
Como tú comprenderás yo también hablo de mi experiencia personal. Y tampoco he puesto en duda la tuya. De hecho yo he tenido muchísimas malas experiencias en mis más de 20 años de trato con las chicas que se dedican a esto. Pero a veces, opinamos de más. Deberíamos (y yo me incluyo) limitarnos a relatar, de la forma más objetiva posible, nuestra experiencia y ya está. Después que cada uno saque sus conclusiones. Y que conste que no me estoy refiriendo con esto a que tu relato no sea correcto, no lo digo por ti, lo digo porque a veces nos pasa a todos que en el momento del calentón decimos cosas que no habriamos dicho si lo dijesemos en frio. Y vuelvo a decir que no lo digo por ti.
En cuanto a lo que dices que no crees que no vaya nadie por lo que tú has contado... te puedo asegurar que bastantes chicas me han dicho que han tenido que cambiar de nombre artístico y/o de teléfono debido a un solo comentario negativo de un usuario del foro (este foro tiene mucho poder en ese sentido, por suerte para nosotros).
Dices en tu comentario que es de cadera ancha... yo invito a otros foreros a que pasen por el piso de esta chica y la vean, a ver si opinan que es de cadera ancha, aunque luego no se queden, que la vean y lo comenten aquí. Ya se que para gustos colores, pero os aseguro que soy bastante "delicado" para el tipo que tienen las chicas y esta está de muerte. Tambien comentas que a ti no te dejó acabar en su boca (cosa que repito que no pongo en duda) pero te aseguro que a mi si que me dejó y hay otro forero que en este mismo post dice lo mismo que yo. En fin, que todas han tenido un mal día con alguno de nosotros pero eso no quita que el resto de dias no sea así. Y tambien las hay que son casi siempre un poco frias ó un poco antipáticas, pero esas tienen los dias contados en este mundillo.
Cuando digo que si tienen mal caracter de forma repetitiva me estoy refiriendo a eso, a que si leemos varias experiencias negativas pues habrá que pensar que esa chica no es recomendable, pero siempre desde un punto de vista objetivo y sin apreciaciones personales fruto de un calentón y no de un razonamiento calmado. Yo solo he estado una vez con Caty y os aseguro que ha sido para repetir, nada más os puedo decir al respecto. El que esté pensando en probar con ella, adelante, que por 60€. tienes media hora para verificar si la chica trabaja bien ó no. Eso si, que luego lo cuente por el bien de todos.
Gracias por vuestros/nuestros comentarios y saludos a todo el mundo.

Por cierto, el pecho es algo pequeño pero tampoco tanto, lo que si me comentó es que se lo va a aumentar, entonces será la reostia.

Última edición por dura_dero; 09/07/2013 a las 11:09. Razón: Añadir información. Movido por ; 09/07/2013 at 19:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2013, 15:55   #3
Nuevo Loco
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Como tú también comprenderás, si te contesto no es porque soy un maniático de la última palabra sino porque sigues tirándome por el medio. De hecho yo también sería feliz si alguien más fuera, probara esta chica y nos contara su experiencia con ella, y si le va bien estoy más feliz aún por él así como lo estoy por ti que te lo has pasado pipa, pero por favor que cada uno se preocupe por su experiencia y deje en paz las experiencias anteriores en los limites de los razonables. Por ejemplo, yo no he ofendido a nadie pues si tú escribes una experiencia sobre esta chica adelante pero no te refieras a mi experiencia precedente porque de verdad no hace falta ... A parte estos aspectos universales, que creo que serían compartidos por cualquier forero que tenga sentido común y libero arbitrio, te hago notar que hay algunas cosas que comentas que se alejan de la realidad de los hechos: cuando dices "Y que conste que no me estoy refiriendo con esto a que tu relato no sea correcto, no lo digo por ti, lo digo porque a veces nos pasa a todos que en el momento del calentón decimos cosas que no habríamos dicho si lo dijésemos en frío" tienes que averiguar que mi relato es del 25 de junio pero la experiencia la viví a finales de mayo (dato proporcionado por la plantilla) pues un mes después me parece un tiempo suficiente para decir que no lo escribí en el momento del calentón sino en frió, como bien recomiendas tú. Entonces ¿qué ha pasado en este mes que nadie escribía de esta chica? ¿No iba nadie con ella? Y tanto que iban pero nadie se ha atrevido a poner su expe... ¿y porqué? Según mi modesta opinión, haciendo un pequeña análisis de tipo psicosocial, esto puede significar que las otras experiencias no tenían que ser muy buenas, pero como he dicho esta es sólo una opinión que me he hecho yo frente a los anuncios de aquellas chicas que se repiten de hace años y de las que no hay información o casi en el foro. Y también es verdad que hay muchos que sencillamente no escriben sus experiencias para tener por sí toda la ventaja de usar este foro...
Pero hay más: cuando dices "También comentas que a ti no te dejó acabar en su boca (cosa que repito que no pongo en duda) pero te aseguro que a mi si que me dejó y hay otro forero que en este mismo post dice lo mismo que yo" no entiendo a lo que te refieres puesno hay absolutamente nadie en este mismo post que diga esopor el momento. El único comentario en este sentido lo he hecho yo mismo pero con respecto a otra chica de este piso, la que efectivamente me dejó acabar en su boca pero lo hizo de una manera que cortó el chorro de semen cuando salía disparado (es un truquillo esto que creo que se hace con un juego de la lengua) provocando de esta maniera que mi orgasmo fuera poco intenso y casi más doloroso que placentero... esto también se le puede llamar cortar el rollo, o no?
Ahora nos hemos aclarado más, pero seguramente mucho queda pendiente; por el momento, salut bebida a tothom i sempre força al canut.
Si no follas es porque no quieres bochorno

Movido por ; 09/07/2013 at 19:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2013, 17:33   #4
dura_dero
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Caty

Cita:
Iniciado por Nuevo Loco Ver Mensaje
Como tú también comprenderás, si te contesto no es porque soy un maniático de la última palabra sino porque sigues tirándome por el medio. De hecho yo también sería feliz si alguien más fuera, probara esta chica y nos contara su experiencia con ella, y si le va bien estoy más feliz aún por él así como lo estoy por ti que te lo has pasado pipa, pero por favor que cada uno se preocupe por su experiencia y deje en paz las experiencias anteriores en los limites de los razonables. Por ejemplo, yo no he ofendido a nadie pues si tú escribes una experiencia sobre esta chica adelante pero no [...]
Hola de nuevo, primero de todo, yo en mi experiencia no me he referido a tu experiencia y no te he nombrado para nada, has sido tú el que se ha dado por aludido y a contestado. Tú sabrás porqué.
Ya he visto que tu relato no es de la misma fecha que comentas que fué tu visita a Caty, pero volvemos a lo mismo, yo con eso no me estaba refiriendo a ti ni a tu relato (veo que te dás mucho por aludido, y no entiendo porqué) sino más bien a todos en general que alguna vez nos ha pasado eso. Creo que no es nada disparatado decir que en caliente no se opina igual que una vez meditado el tema (vuelvo a repetir de forma cansina que no es para nada relaccionado con tu opinión). Y oye, si crees que va por tí, te vuelves a equivocar.
Que tu posición está clara, lo está desde el primer comentario, no es necesario aclarar más tu posición.
Creo que todo el mundo aquí sabe que a veces no hay feeling con una chica que a lo mejor otros si lo tienen, pero piensa que eso es recíproco, y estoy seguro que ella tampoco se encontrará a gusto con una persona que no le transmite nada positivo. A mi tambien me ha pasado con alguna chica.
El hecho de que haya ó no haya muchas experiencias comentadas en el foro no significa que la chica en cuestión tenga más ó menos visitas ni tampoco que dichas experiencias sean negativas ó positivas, es más, yo creo que hay personas que ponen más experiencias que otras indistintamente de si son positivas ó negativas (las experiencias).
Tambien creo que esto ya no aporta nada al foro ni al cometido del mismo.
Supongo que ha quedado más que claro que a ti no te fué bien con Caty y a mi si, lo siento por ti. Espero y deseo que la próxima vez (no con Caty, claro) te vaya muy bien con la chica que elijas y que quedes muy satisfecho con el encuentro, te lo deseo de verdad. Creo que ninguno de nosotros quiere gastar su tiempo y su dinero en algo que no le satisfaga.
Y al resto de foreros que les guste las fotos de Caty, les animo a que lo intenten, y despues lo cuenten.
Saludos.

Movido por ; 09/07/2013 at 19:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:31.
Página generada en 0,365 segundos con 187 consultas.