Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Celia
ThePlay
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.452
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2010, 08:43   #1
milkyway65
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Celia - 658039450

Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
De hecho, a mi me contestó al teléfono mientras estaba dando un masaje a un cliente, o al menos eso me dijo.
Y que si la podía llamar en una media hora.
Bueno, creo que o se expresó mal o hice bien en no volverla a llamar..
Quizás milkyway65 se refiere a un incidente parecido, o es que le estaban dando el masaje a used?

Eso enoja... y mucho... NO me gustaría que me pasara, pero si aprende de los errores y es buena en lo suyo....
Es lo mismo que te pasó a ti. Y si lo ha hecho con nosotros, lo debe hacer con todos. Por lo que muy agradable no debe ser.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2010, 12:13   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cita:
Iniciado por milkyway65 Ver Mensaje
atiende llamadas telefónicas mientras le hace el masaje a un clienteemotic_nono
mal rollo

Hola a todos, cito a mikyway65 para entrar en el tema, pero lo que voy a exponer va para docenas de foreros que se quejan de lo mismo, "coje el telefono cuando la llaman", coño, y digo yó, y como conectastes tu con ella?, pues por telefono... claro, lo que pasa que la gente quiere que cuando llama a una profesional, masajista, ó masajista china, le atienda, le diga que está bien, que le recuerda mucho, besos para los niños y que dentro de un rato estaré allí para un masaje, ó lo que proceda... vale, y mientras, el cliente que está con ella en este momento, que se joda, que para esto yo soy más guapo pensará, ahhhh, pero ojo, cuando me estan haciendo un servicio a mi, que no llame ni dios, que esto es una falta de educación y profesionalidad, venga ya, seamos realistas y menos egoistas, que si no tuvieras su telefono, te la tendrias que cascar tú solo en casa...

Este post vale para el hilo de profesionales, masajistas, peluquerias chinas, etc. es más, lo pegaré en cada hilo, para haber si no somos tan egoistas y tenemos un poco más de comprensión, que somos "nosotros", los que llamamos por telefono, e incordiamos al cliente del momento, no son ellas que cojen el telefono para hacernos la puñeta, o no es así la cuestión?.... venga vamos a tomar una birrita borrachosy a no cabrearnos, adios...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2010, 14:52   #3
milkyway65
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 0
icon

me parece que tu planteamiento es equivocado

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola a todos, cito a mikyway65 para entrar en el tema, pero lo que voy a exponer va para docenas de foreros que se quejan de lo mismo, "coje el telefono cuando la llaman", coño, y digo yó, y como conectastes tu con ella?, pues por telefono... claro, lo que pasa que la gente quiere que cuando llama a una profesional, masajista, ó masajista china, le atienda, le diga que está bien, que le recuerda mucho, besos para los niños y que dentro de un rato estaré allí para un masaje, ó lo que proceda... vale, y mientras, el cliente que está con ella en este momento, que se joda, que para esto yo soy más guapo pensará, ahhhh, pero ojo, cuando me estan haciendo un servicio a mi, que no llame ni dios, que esto es una falta de educación y profesionalidad, venga ya, seamos realistas y menos egoistas, que si no tuvieras su telefono, te la tendrias que cascar tú solo en casa...

Este post vale para el hilo de profesionales, masajistas, peluquerias chinas, etc. es más, lo pegaré en cada hilo, para haber si no somos tan egoistas y tenemos un poco más de comprensión, que somos "nosotros", los que llamamos por telefono, e incordiamos al cliente del momento, no son ellas que cojen el telefono para hacernos la puñeta, o no es así la cuestión?.... venga vamos a tomar una birrita borrachosy a no cabrearnos, adios...
Ni quiero que me diga que se acuerda de mi y mucho menos de mis niños. Lo que quiero es que cuando pago por un servicio me atienda al 100% y no con un teléfono en la otra mano. Que si llamas y no te cogen el teléfono, ya entiendes que estará con un cliente, durmiendo la siesta o el super. Llamas más tarde y punto. No pasa nada. Pero estar recibiendo un masaje, y escuchar el timbre del móvil una vez y otra, pues que no, que no mola. Y muchas profesionales en sus anuncios ya lo indican: si no te cojo la llamada es que estoy con un cliente, llama más tarde. De sentido común, company. Ni más ni menos. Per si a ti no te molesta elsmile masaje combinado con sonido móvil, pues adelante.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/06/2010, 15:51   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Hola compañero, y perdona la confianza, en el hilo cito tu post como referencia al hecho, ó sea que no es para tí personalmente. Lo de los niños y etc. etc. es una metafora, para definir un algo, se supone que no suele preguntarse por los niños... y cuando pagas un servicio, quieres que te atiendan al 100 % 100, claro, igual que todos y a mi tambien, pero solo una pregunta, y esta si te la hago a tí concretamente, cuando contactastes con Celia, como lo hicistes?, por telefono, verdad, pues puede ser que en aquel momento estuviera trabajando, haciendole un masaje a un cliente y tambien tuvo que aguantar la "interrupción", del que llamaba... y mira por donde, esta vez eras tú el que llamaba... conste que a mi tampoco me gustan las interrupciones, es más me molestan mucho, pero hay que tener paciencia, sentido del humor y luego contarlo en el foro y así nos reimos todos, que humor es lo que le falta a algunos...un abrazo, (si quieres).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2010, 15:57   #5
milkyway65
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 0
Charla

punto final

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola compañero, y perdona la confianza, en el hilo cito tu post como referencia al hecho, ó sea que no es para tí personalmente. Lo de los niños y etc. etc. es una metafora, para definir un algo, se supone que no suele preguntarse por los niños... y cuando pagas un servicio, quieres que te atiendan al 100 % 100, claro, igual que todos y a mi tambien, pero solo una pregunta, y esta si te la hago a tí concretamente, cuando contactastes con Celia, como lo hicistes?, por telefono, verdad, pues puede ser que en aquel momento estuviera trabajando, haciendole un masaje a un cliente y tambien tuvo que aguantar la "interrupción", del que llamaba... y mira por donde, esta vez eras tú el que llamaba... conste que a mi tampoco me gustan las interrupciones, es más me molestan mucho, pero hay que tener paciencia, sentido del humor y luego contarlo en el foro y así nos reimos todos, que humor es lo que le falta a algunos...un abrazo, (si quieres).
Vale. De acuerdo. Vamos a reírnos.:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 22:34   #6
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Celia

Saludos a todos!
Hoy he visto el anuncio de Celia en mundoanuncio y me ha interesado. Deseo visitarla. Pero veo que hace mucho que nadie postea sobre ella. Algún motivo?
Alguien puede darme información más reciente si la ha visitado? Y saber como le ha ido? Se lo agradeceré!
En cuanto vaya ya os informaré sobre mi experiencia con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 06/02/2013, 15:33   #7
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Celia masajista cubana

Hola a todos solo quisiera puntualizar y recomendar una masajista.

Os recomiendo a Celia.
He estado está mañana y la verdad, me ha hecho disfrutar cm nunca.
Esta chica si k sabe lo k de hace.

Y para colmo el precio: tirado.

Últimamente incluye en el servicio la estimulación de la próstata.
Nunca me lo habían hecho y la verdad es k disfrute cm nunca.
Nada k la próxima semana me tiene en su camilla, con toda seguridad.

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2013, 18:12   #8
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

que tarifas tiene? dinerodinero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2013, 17:50   #9
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He vuelto con Celia

Que pasada de masaje.... Pleasse quiero masssssS.
Gallina madura vale más que ciento volando.

Llegue y me hizo disfrutar como nunca y cuando me quise dar cuenta me estaba poniendo empal... Como en mi vida me había puesto.
Uffff que forma de tocar y tocar y tocar.
Una diosa en todos los sentidos.
Nunca me habían metido mano cm ella.
Por delante, por detrás....
Necesito masssS.

Y el org. Espectacular.

A la aquí lo dejo y en que quiera disfrutar ya lo sabe, buscar Celia en la calle. Pujades.


Ánimo y hasta el próximo masaje. Jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2013, 17:23   #10
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Un placer con esta chica...uffff

Hola, yo no me extenderé mucho.
Cada uno puede tener su opinión.
En mi caso y más como cliente asiduo a masajistas, creo que puedo opinar.

He estado con niñatas que no tenían ni idea de masaje y que te trataban de lejos..., si pueden ni te acariciaban y que rapidamente terminaban contingo, como lo que eres, UNO MÁS.

Para mí Celia es una gran profesional, sabe perfectamente como tratarte.
Entiende y mucho de masaje, puesto que yo soy fisioterapeuta y puedo dar (como dice el Luisma....fe, jejeje).


Es una persona que te trata como a un rey, siempre tiene una sonrisa y un aura.
Su Tel: 695428847
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2013, 18:23   #11
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

descarado

Cita:
Iniciado por jose1bcn Ver Mensaje
Hola, yo no me extenderé mucho.
Cada uno puede tener su opinión.
En mi caso y más como cliente asiduo a masajistas, creo que puedo opinar.

He estado con niñatas que no tenían ni idea de masaje y que te trataban de lejos..., si pueden ni te acariciaban y que rapidamente terminaban contingo, como lo que eres, UNO MÁS.

Para mí Celia es una gran profesional, sabe perfectamente como tratarte.
Entiende y mucho de masaje, puesto que yo soy fisioterapeuta y puedo dar (como dice el Luisma....fe, jejeje).


Es una persona que te trata como a un rey, siempre tiene una sonrisa y un aura [...]


Hacer de gestapo no me gusta mucho pero... o tiene muy poco tiempo para redactar que tiene que tirar de expes pasadas o algo raro pasa porque las dos expes son IDENTICAS literlamente

yo lo haria un poco mas sutil wink comentar en otros hilos, etc.

de nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2013, 19:12   #12
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola

Hola gestapo smile
disculpad pero controlo este medio y la realidad es k solo suelo utilizar esta pagina para buscar info sobre masajistas...

Por lo demás, vuelvo a recomendar a esa chica.
Saludos y gracias

Bump: Hola gestapo
disculpad pero no controlo este medio y la realidad es k solo suelo utilizar esta pagina para buscar info sobre masajistas...

Por lo demás, vuelvo a recomendar a esa chica.
Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
SugarGirls
Antiguo 09/07/2013, 19:44   #13
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por jose1bcn Ver Mensaje
Hola, yo no me extenderé mucho.
Cada uno puede tener su opinión.
En mi caso y más como cliente asiduo a masajistas, creo que puedo opinar.

He estado con niñatas que no tenían ni idea de masaje y que te trataban de lejos..., si pueden ni te acariciaban y que rapidamente terminaban contingo, como lo que eres, UNO MÁS.

Para mí Celia es una gran profesional, sabe perfectamente como tratarte.
Entiende y mucho de masaje, puesto que yo soy fisioterapeuta y puedo dar (como dice el Luisma....fe, jejeje).


Es una persona que te trata como a un rey, siempre tiene una sonrisa y un aura.
Su Tel: [...]
No me aclaro,
De la Celia que hablaís es la misma?
Mañana tengo previsto disfrutar de un buen masaje y si además hay algo más mejor, si no, me da igual, tengo la espalda y el hombro fastidiado.
Por lo que he leído en este foro Celia sabe hacer.
clararme si Celia que hace estos masajes se corresponde con el teléfono que hay escrito, elia, por favor si lees esto y eres esta excelente masajista que dicen, porfa, mandame un mp.
Gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2013, 19:52   #14
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola de nuevo

Hola mira yo suelo ir a ella por muchas razones y no precisamente por el masaje ya que me gusta como trabaja otras cosas.

Pero como profesional es la ostia, ya k estudió realmente fisioterapia en Cuba.
Vamos k lo tiene todo.

Si vas y lo recuerdas le dices k vas de mi parte: Jose De Pamplona
Bueno disfruta mucho y el tel lo tienes si pones en el buscador del Google:
Celia masajista cubana Barcelona.

Cuídate y disfruta también wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 12:11   #15
Converse85
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Alguien sabe cuando regresa

Hola, estuve con ella en agosto y me dijo que se iba a Cuba a ver a la familia. Alguien sabe cuando regresa
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/10/2013, 18:19   #16
nikito
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Celia masajista

Hola

antes de ayer estuve con una amiga suya. Volvía de Cuba hoy o mañana. Supongo que a partir del finde ya estará lista


Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2013, 17:07   #17
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ayer me depiló...

Hola al final fuiste a conocerla????

En mi caso llevaba un tiempito esperando su vuelta de Cuba y ayer me cogió.
No dejo ni un pelito...ni por un lado ni por el otro y el masaje después como siempre un 10.
Vamos k salí después de una buena cubanita, como nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2013, 18:07   #18
Potitito
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por jose1bcn Ver Mensaje
Hola al final fuiste a conocerla????

En mi caso llevaba un tiempito esperando su vuelta de Cuba y ayer me cogió.
No dejo ni un pelito...ni por un lado ni por el otro y el masaje después como siempre un 10.
Vamos k salí después de una buena cubanita, como nuevo.


Con cera o cuchilla ?
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/10/2013, 19:12   #19
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Con cera una parte...

Ostras...Recuerdo que Me depilo enterito con la máquina... RASURANDO al máximo y cuando llegó a la polla, huevos y culo: dijo... Esto te lo tienes que hacer con cera... Dios que dolor pasé y que bien me lo dejo todo.

La verdad es que viendo como va la próxima semana volveré a que deje bien limpito y relajado.

Un saludo y bueno, yo te diría que lo pruebes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2014, 23:03   #20
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alexandra love tu masajista madurita

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoOs presento a toda una hembra llamada Alexandra 44 añitos y bien puestos.
El mejor masaje que me han dado en mi vida.
Me ha acariciado hasta la próstata y me ha hecho elevarme al cielo.
Manos calientes, cuerpo súper sexi y sobre todo buen rollo.
No folla pero es lo de menos.
Te sabe poner como solo una hembra madurita sabe y te corres cuando ella lo manda.
Totalmente recomendable.

Tel: 658039450

Precio: 70 euros/ hora con ducha incluida.Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por jose1bcn; 13/11/2014 a las 23:26. Movido por Lextor; 16/03/2016 at 19:28 desde Alexandra (ex-Celia) - Cubana - Marina y <M> Bogatell - BCN - 658039450
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2014, 08:53   #21
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
Charla

Pero si es la misma...

Lo describes como si fuera otra masajista y el teléfono coincide con la de este mismo hilo, incluso su nombre... di que tu expe fué buena con ella, pero no le veo sentido ponerlo como anuncio... bochorno

Cita:
Iniciado por jose1bcn Ver Mensaje
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoOs presento a toda una hembra llamada Alexandra 44 añitos y bien puestos.
El mejor masaje que me han dado en mi vida.
Me ha acariciado hasta la próstata y me ha hecho elevarme al cielo.
Manos calientes, cuerpo súper sexi y sobre todo buen rollo.
No folla pero es lo de menos.
Te sabe poner como solo una hembra madurita sabe y te corres cuando ella lo manda.
Totalmente recomendable.

Tel: 658039450

Precio: 70 euros/ hora con ducha incluida.Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por comeconyitos; 15/11/2014 a las 09:08. Razón: Corrección Movido por Lextor; 16/03/2016 at 19:28 desde Alexandra (ex-Celia) - Cubana - Marina y <M> Bogatell - BCN - 658039450
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/03/2016, 12:31   #22
ashtonbcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

alguien sabe algo de esta masajista, me acuerdo hace un pas de años fui a visitarla un par de veces y mi experiencia fue buena, pero no la encuentro por ningun sitio, y el telefono ya no existe!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:45.
Página generada en 0,589 segundos con 216 consultas.