Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Club Priveé - Reus
ThePlay
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   4.424
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/05/2013, 23:04   #1
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Charlas sobre Club Priveé - Reus

Yo ultimamente estoy pasando de las divas caza marrochis y me estoy dedicando a las novedades que estan entrando y entre ellas Laura es una gran opción con par de razones para repetir,biggrin

Yo que soy un gran aficinado a los toros y os puede dicir que a veces se disfruta más con una novillada que con corrida de torros.

Al igual que los novilleros, las lumis nuevas tienen que esforzarse en crearse una buena imagen en el club y las viejas glorias van muchas de ellas de sobradas y brabuconas, sobre todo en la atención que te propensan cuando te ven en la terraza. Que pena que algunas sean asímad

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2013, 00:00   #2
Farla
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
icon

AMIGO JOSUE.

cuando llega el buen tiempo yo creo que casi todas van a por los extranjeros a mi los magrebies me caen bien tienen bastante educacion mas que algunos de nuestra tierra que se toman 2 copas de whysky y van a la playa y ya se creen que estan ligando jajajajaj biggrin

Yo como estoy acostumbrado a la jonquera tampoco me sorprende en el dallas pasa lo mismo cuando las chicas tienen donde elegir y dinero rapido se vuelven a si, por eso es bueno tener a alguna amiga que no te falle por que con las tops no puedes ni contar cosa que ( me da igual) .....wink

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2013, 16:20   #3
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

marroquis

Amigo Farla, tengo un buen recuerdo de un marroqui muy joven frances.

Estaba tomando la copa y me pidio información sobre una de las viejas glorias del club la famosa Anita la tetuda.
Yo le dije que es muy implicada y que la chupaba de buten.

Cuando bajó del servicio, la Anita me dió las gracias y el marroqui me invito a una cerveza.

No son las razas son la gente, pero una vez pregunté a una lumi del privee , de porque preferian los moritos a los españolitos y me dijo que se corrian en 5 minutos y que la mayorian de los servicios con ellos eran spress.

Esta claro que nuestras queridas lumis, prefieren la pasta con el menor esfuerzo posible y lo demas es secundario.biggrin

Última edición por Josue; 13/05/2013 a las 16:23. Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2013, 00:42   #4
Farla
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
Charla

BON SUA MESSIES!!

Señor submariner un placer volver a leerte.

Una pregunta que te queria hacer nuestros amigos magrebies cuando van al privee que vienen directamente desde francia viaje xpres o estan ya veraneando ya en la costa dorada es que no lo pillo tio estamos en mayo y ya hay marrokis a estas alturas no entiendo nada....confused

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2013, 03:37   #5
Submariner
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Imagino que habrá de todo farla, en esta época pillarte un apartamento o una habitación de hotel por una noche sale barato y por la zona hay a patadas. La verdad que pegarte un palizón de km para subir media horita se me hace complicado, pero hay gente para todo.

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2013, 14:07   #6
Baja_7264
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Farla Ver Mensaje
BON SUA MESSIES!!

Señor submariner un placer volver a leerte.

Una pregunta que te queria hacer nuestros amigos magrebies cuando van al privee que vienen directamente desde francia viaje xpres o estan ya veraneando ya en la costa dorada es que no lo pillo tio estamos en mayo y ya hay marrokis a estas alturas no entiendo nada....confused
Los mismos que van a Privée también van a la Jonquera. La diferencia está en la vestimenta. Vienen directamente casi todos son de la region de Marsella o de la zona mediterranea. En la zona de Tarragona (Salou, Vilaseca...) suelen pillar un apartamento barato, o duermen en sus coches. Son magrebies jóvenes franceses de segunda generacion, con grandes prejuicios sociales en Francia. Afectados por el paro y bastante marginados. Hay de todo,algunos estan bien integrados mientras que otros se sienten discriminados por su origen. Los que vemos en los clubes son un fiel reflejo de la sociedad joven francesa magrebie. He hablado con algunos , todos se quejan de las francesas que los miran por encima del hombro. Aquí,en los clubes se sienten más importantes que los españoles y queridos por las rumanas.

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 16/05/2013, 14:37   #7
rebelde
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por monsieur Ver Mensaje
Los mismos que van a Privée también van a la Jonquera. La diferencia está en la vestimenta. Vienen directamente casi todos son de la region de Marsella o de la zona mediterranea. En la zona de Tarragona (Salou, Vilaseca...) suelen pillar un apartamento barato, o duermen en sus coches. Son magrebies jóvenes franceses de segunda generacion, con grandes prejuicios sociales en Francia. Afectados por el paro y bastante marginados. Hay de todo,algunos estan bien integrados mientras que otros se sienten discriminados por su origen. Los que vemos en los clubes son un fiel reflejo de la sociedad [...]
pues normal... las francesas pasan de magrebies... y las rumanas.. van a lo que van... la pasta... ademas normal que vengan hasta aqui, alli esta mal visto ir de lumis,y mas siendo musulmanes y no hay clubs de carretera... estaran afectados por la marginacion y por el paro, pero se gastan una pasta aqui, ya me diras de donde la sacan.

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2013, 17:18   #8
Submariner
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por monsieur Ver Mensaje
Aquí,en los clubes se sienten más importantes que los españoles y queridos por las rumanas.
Bueno, quizás las niñas rumanas tengan menos prejuicios que los españoles y que las francesas, lo digo por el color de la piel y el aspecto, a parte de que si son jovencitos y chulitos ya es un perfil que le va a cierto tipo de niña. Aunque recuerdo alguna de las históricas de privée que se reía de ellos, que si iban de franceses y se sentían por eso importantes y no dejaban de ser moritos... aunque claro, a ellos también les dirán de nosotros lo que crean que les vaya bien escuchar.

Y eso teniendo en cuenta que Privée ha sido siempre un club duro de puerta con este tipo de clientela, por lo menos los que viven en la zona; ya que bajen con una F en la matrícula sirve para que se los miren con otros ojos...

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2013, 00:56   #9
Farla
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
icon

BUENAS CHICOS!!

Osea que me quede claro que hay algunos que se pegan el viaje desde francia la misma noche y otros que alquilan algun hotelito por la zona es eso no??

Y por que es ahora en el mes de mayo y hace 2 o 3 meses el sabado no habia?

Yo eso lo he visto en otros clubs lo de los megrebies pero a partir de junio no ahora a primeros de mayo y por otra parte no es lo mismo bajar de marsella a la jonquera que bajar de marsella hasta tarragona madre mia y yo me quejo!!

A mi me dijo una chica el sabado pasado que se gastaban 70 pavos pero que solian cambiar de chicas la misma noche unas 7 veces osea resumiendo unos 500 euros mas menos, mas las copas por otra parte cuantas ganas de sexo tienen a mi solo de pensarlo me cansa...

Pero sigo sin entender como se pegan ese palizon tan grande de viaje y como que vienen a partir de mayo y no en verano ( junio,julio) tan pronto me refiero ( no tengo nada en comntra de ellos ehhhh)

Bueno solo eso gracias chavales!!

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2013, 16:35   #10
Baja_7264
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Farla Ver Mensaje
BUENAS CHICOS!!

Osea que me quede claro que hay algunos que se pegan el viaje desde francia la misma noche y otros que alquilan algun hotelito por la zona es eso no??

Y por que es ahora en el mes de mayo y hace 2 o 3 meses el sabado no habia?

Yo eso lo he visto en otros clubs lo de los megrebies pero a partir de junio no ahora a primeros de mayo y por otra parte no es lo mismo bajar de marsella a la jonquera que bajar de marsella hasta tarragona madre mia y yo me quejo!!

A mi me dijo una chica el sabado pasado que se gastaban 70 pavos pero que solian cambiar de chicas la misma [...]
Un poco exageradas wink son las rumanas. No sube el mismo 7 veces , será que van en grupo, tienen un fondo común y entre todos lo hacen 7 o mas veces. Vienen en temporada de vacaciones normalmente, o cuando las condiciones meteorológicas son más favorables, en verano. En Francia la semana pasada eran dias festivos por pascua, la mayoría de franceses se toman la semana de vacaciones. Vienen en grupo porque se organizan para el largo viaje. A fnales de Mayo hay otro puente en Francia.
Un consejo, en Julio es ramadan, los clubes catalanes notaran el evento. biggrin

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2013, 19:23   #11
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Julio

Cita:
Iniciado por monsieur Ver Mensaje
Un poco exageradas wink son las rumanas. No sube el mismo 7 veces , será que van en grupo, tienen un fondo común y entre todos lo hacen 7 o mas veces. Vienen en temporada de vacaciones normalmente, o cuando las condiciones meteorológicas son más favorables, en verano. En Francia la semana pasada eran dias festivos por pascua, la mayoría de franceses se toman la semana de vacaciones. Vienen en grupo porque se organizan para el largo viaje. A fnales de Mayo hay otro puente en Francia.
Un consejo, en Julio es ramadan, los clubes catalanes notaran el evento. biggrin
Bienvenido el Ramadan, las tendremos más pendientes de nosotros.

Es muy lamentable que las que llevan unos dos años en este club y ya han hecho pasta gansa, no valoren tanto nuestro dinero y sean unas descaradas y estúpidas en la atención que nos dispensan en el Bar y terraza. Eso sí, si te olvidas de su mala educación, te acercas y les pides para subir el servicio e implicación siempre es correcta y te dejan satisfecho.sex

Salvo este comentario, para mi este club está muy bien y en Julio estará mejorbiggrin

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2013, 19:39   #12
Baja_7264
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
Bienvenido el Ramadan, las tendremos más pendientes de nosotros.

Es muy lamentable que las que llevan unos dos años en este club y ya han hecho pasta gansa, no valoren tanto nuestro dinero y sean unas descaradas y estúpidas en la atención que nos dispensan en el Bar y terraza. Eso sí, si te olvidas de su mala educación, te acercas y les pides para subir el servicio e implicación siempre es correcta y te dejan satisfecho.sex

Salvo este comentario, para mi este club está muy bien y en Julio estará mejorbiggrin

El club Privée en los dos últimos años ha hecho una buena promoción y publicidad para que vengan los franceses. También los taxistas tienen comisión para que lleven clientes al club, como hace cualquier otro hotel. Se han movido en varios frentes, eso se nota.
No sé si lo sabeis, pero la dirección obliga a las chicas a tener algun contacto con los guiris de vez en cuando, incluyendo a los magrebies. Si no lo hacen las echan. Estan bien controladas. Al igual que los clientes.ok

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
ClubXMax
Antiguo 17/05/2013, 23:02   #13
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Rumanas/magrebies/españoles

Como cliente habitual de este club desde hace mas de 6 años, viendo que se ha abierto un pequeño debate sobre los marroquis, antes que nada, deciros que son todos franceses, de origen en su mayoria argelina, tambien de Libia y poquisimos marroquis, son terceras, cuartas y hasta quintas generaciones de la France, pensad que la inmigracion llego mucho antes que en nuestro pais, y eran ex-colonias francesas, no hace tantos años.

El por que, les hacen mas caso que a nosotros, es sencillo, a los españoles, nos tienen vistos de todo el año, y los moritos-franceses, solo llegan en verano y estan pasando unos dias en Salou, ellas tienen que provechar el filon, ademas como vienen en grupo y vuelven varios dias, si una rumana, le hace un buen servicio a uno, este se lo dice a sus amigos y asi......es solo economia de escalacool

No se trata de que se corran mas rapido ni mas lento, ni busqueis mas explicaciones, pero tambien conozco rumanitas, aunque son las menos, que no los soportan y se aferran a su clientela de aqui y intentan evitarlos.

En cuanto a su comportamiento, nunca he visto problemas, van a su rollo, beben, follan y se divierten.

Coincido con Josue, que las xicas, si parece que pasen de nosotros y algunas son bastante cortantes con nosotros, para decirlo finamente, pero si subes con ellas, seguro, te van ha hacer un buen servicio.

Yo que he sido un defensor de las rumanas, en este hilo, y hay muchos posts mios, no las voy a criticar ahora, pero su caracter es el que es, no espereis otro.

Y sobre todo no os confundais, solo, van por la pasta, lo que no quiere decir que no puedas tener una buena relacion o conversaciones agradablesbiggrin
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 17/05/2013 a las 23:05. Razón: correc. Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2013, 23:31   #14
rebelde
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
Como cliente habitual de este club desde hace mas de 6 años, viendo que se ha abierto un pequeño debate sobre los marroquis, antes que nada, deciros que son todos franceses, de origen en su mayoria argelina, tambien de Libia y poquisimos marroquis, son terceras, cuartas y hasta quintas generaciones de la France, pensad que la inmigracion llego mucho antes que en nuestro pais, y eran ex-colonias francesas, no hace tantos años.

El por que, les hacen mas caso que a nosotros, es sencillo, a los españoles, nos tienen vistos de todo el año, y los moritos-franceses, solo llegan en verano y estan [...]
pues lo que yo decia, los eligen por... LA PASTA... esa es la razon ni mas ni menos... no hay que hacer tantas conjeturas, es puro negocio nada mas, por que os pensais que hay mas chicas en primavera verano, pues por los turistas, magrebies-franceses, o los turistas que sean, a ellas les da igual si mas guapo o joven si la tiene grande o pequeña, con que tenga pasta y este limpio, y no las folle como un salvaje, ya les vale .

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2013, 01:30   #15
baja_2222222
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Sin ánimo de entrar en ninguna cuestión personal, cuando se entra en según que debates sólo se demuestra nuestras propias contradicciones.

Muchos se quejan de que las lumis van a por pasta pero ni me imagino la gracia que nos haría a cualquiera de nosotros que una lumi nos dijera que nos guardemos nuestro dinero para subir con otra porque ella prefiere subir con otro que le gusta más que nosotros. Los que ahora se quejan de que van por la pasta entonces dirían que les falta profesionalidad.

Sobre lo de los magrebies no se porque tendrían que tenerles especial manía cuando cualquiera que lleve años yendo de putas sabe que los de aquí también montamos follones con las lumis.

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2013, 05:10   #16
GOLFO PERSICO
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Golfo persico

1.Pido disculpas a las señoritas del Priveé

2.Teneis mis máximos respetos.

3.Reconozco mis errore cuando la evidencia es irrefutable

5.Haceis bien en reírse de nosotros.Con individius que se pelean por tonterías y no saben donde se meten ni follan

6.Ya sabeis quien soy.Saludos a todas y follar mucho para ganar mucha pasta.Yo no iré más me retiré del Priveé ( $ años y pico queman a cualquiera) Tengo otras que hacer más apremiantes he importante

7.Pido disculpas a todas las chicas que mencione en este foro que nunca debí comentar nada porque quiero mantenerme al margen de tonterías .

8.Saludos y os guardaré un buen recuerdo a todas sin excepción. JORDI

9.Lamento que tengáis que aguantar a ciertos individuos que postean tonterías y no tienen ni idea de como funciona todo esto y se hacen los expertos.No quiero citar nombres.

10.Vuelvo a pediros disculpas porque sabeis como soy (nunca tuve que decir nada!!!)

11.Os deseo suerte a todas !! Miky,Claudia,Vanessa,Lara,Kittie,Monica,Helena,Sara,Bianca,Maddie,Vera..etc..y otras que me perdonen por no nombrales con todas lo pasé muy bien ..si contigo también Denisse..wink)**

12.Teneis razón.Haceis bien en tomar el pelo a las víctimas como decís vosotras...me alegro de haberos conocido durante estos años y marcho a otro país.Os recordaré con cariño ( Aceptar mis disculpas) y no hacer mucho caso de nada de los post.Que de reir habréis reido de lo lindo !!wink))))

13.Sois todas unas chicas estupendas.Todas!! vuestro amigo Jordi

Última edición por Lextor; 24/05/2013 a las 13:55. Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2013, 11:25   #17
ciegodeavila
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

despues de machacarlas, ahora les pides disculpas ??, será posible....

Movido por ; 24/05/2013 at 13:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2013, 21:03   #18
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por ciegodeavila Ver Mensaje
Claudia y Aída, las conozco, pero yo creo que hay mas de tres y cuatro que las superan, pero no sé sus nombres, Claudia puede estar entre las primeras, pero no se que le ves a Aída, no esta mal, pero de ahí a ser la mas buena del club.........
Cada uno tiene sus gustos amigo, y aquí se trata de comentar los tuyos y no cuestionar los míos. Para mí Aída físicamente es una diosa de cuerpo perfecto y una de las que más me ponen de Privée, si a ti te gustan otras perfecto pero mis gustos son estos y no tengo por qué argumentarlos ni darte explicaciones de lo que veo o dejo de verle a Aída o Claudia o a quien sea.

Última edición por Goreano_; 17/07/2013 a las 21:58. Movido por ; 18/07/2013 at 10:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 17/07/2013, 22:08   #19
ciegodeavila
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje

Cada uno tiene sus gustos amigo, y aquí se trata de comentar los tuyos y no cuestionar los míos. Para mí Aída físicamente es una diosa de cuerpo perfecto y una de las que más me ponen de Privée, si a ti te gustan otras perfecto pero mis gustos son estos y no tengo por qué argumentarlos ni darte explicaciones de lo que veo o dejo de verle a Aída o Claudia o a quien sea.
Aquí se trata de comentar de todo, que para eso, esto es un foro y he observado el cambio de tu opinión sobre Aída, que desde que fuiste amenazado por ella, solo haces que ponerla por las nubes.

Movido por ; 18/07/2013 at 10:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2014, 00:36   #20
Rub...ito
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

estan todas buenisimasssss

están todas buenisimaas yo fue ara tiempo y estoy deseando volver air!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:59.
Página generada en 0,480 segundos con 213 consultas.