Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Collblanc 50 (Asiáticas)
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.843
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/08/2013, 14:43   #1
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre Collblanc 50 (Asiáticas)

Cita:
Iniciado por Johnny Melavo Ver Mensaje
Esta semana me dio un calenton subito y decidi acercarme a Xiang Zhou a ver si se me pasaban "los calores",pero llegue a dar tantas vueltas para aparcar,que acabe pasando por crta de Collblanc (esta muy cerca),y cambie de planes,metiendome de lleno en el submundo del numero 50.Alla va....


Cliente: Johnny Melavo
Edad: suficiente para ir de putas
Te consideras atractivo: creo que debo de ser guapete,porque todas las chinitas me dicen "tu muy guapo",aunque no se...porque tambien me dicen " tu chupa bien",y "tu folla bien",y "tu mucha leche"...osea que no se que pensar...sarcastic_hand [...]
Melavo, se le saludasaludos

En su reflexión sobre lo peor refleja Ud. de manera muy acertada la situación.... sitio de mierda polvo de mierda.... personalmente he pasado lo mismo muchas veces en lupanares chinos.
Viendo las condiciones higiénicas de estos sitios no podemos esperar una "pretty woman" en ellos. Personalmente me he llegado avergonzar de haber ido a según que sitiostriste(frown. Dejadez, pestilencia, abandono......

Movido por Teo; 04/08/2013 at 05:09 desde Carretera de Collblanc 50, Bajos - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2013, 16:02   #2
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

si...

Cita:
Iniciado por Pere Aldea Ver Mensaje
Melavo, se le saludasaludos

En su reflexión sobre lo peor refleja Ud. de manera muy acertada la situación.... sitio de mierda polvo de mierda.... personalmente he pasado lo mismo muchas veces en lupanares chinos.
Viendo las condiciones higiénicas de estos sitios no podemos esperar una "pretty woman" en ellos. Personalmente me he llegado avergonzar de haber ido a según que sitiostriste(frown. Dejadez, pestilencia, abandono......
He de confesar que cuando estaba en la ducha con la chica pense "joder tio,que bajo has caido..."
saludos

Movido por Teo; 04/08/2013 at 05:09 desde Carretera de Collblanc 50, Bajos - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:07.
Página generada en 0,153 segundos con 36 consultas.