Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Cristina Gomez
Kim Gorgeous
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   1.243
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/01/2014, 01:18   #1
robinbcn74
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Cristina Gomez

Cita:
Iniciado por maxens Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: madurandobiggrin
CHICA
Nombre "artístico": CRISTINA GOMEZ
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25años
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales
Valoración de Cara: Es todo un bellezón de sonrisa profident parece una modelito sacada de revista, es la muñequita barby del foro.
Valoración de Cuerpo:Espectacular. No muy alta sobre el 1'62 metros aprox de estatura sin tacones,cuerpo de guitarra, cinturita de avispa, grandes senos y culo donde agarrarse. Como la muñeca barby pero con más senos y [...]


Que suerte que has tenido, a mi la implicación fue muy escasa wallbashwallbashwallbashwallbashwallbash
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2014, 23:22   #2
maxens
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por robinbcn74 Ver Mensaje
Que suerte que has tenido, a mi la implicación fue muy escasa wallbashwallbashwallbashwallbashwallbash
Suerte yo y suerte los otros compañeros que han estado con ella y han relatado buenas referencias. Lamento que la cosa contigo no fuera como esperabas.Quizás la cogieras en un mal día o simplemente no le gustaras como cliente pero ya dejaste tu opinión anteriormente...puedes volver a poner otro post recalcando que contigo no fue bien pero casi parece más persecución, despecho o venganza personal que pura información...yo a veces también me llevo chascos con chicas que tienen buenas experiencias y viceversa. Cada experiencia es única y ellas no son robots ni máquinas. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2014, 23:33   #3
robinbcn74
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Pepote55 Ver Mensaje
Después de ver las buenas experiencias colgadas en el foro, me animé a quedar con ella. No puedo colgar experiencia porque esta chica (por no decir tiparraca) me dejo tirado a 5 minutos de la hora acordada mediante un mensaje de texto. Luego no se atrevió a cogerme el telefono, así que supongo que no le venia en gana seguir trabajando. Los que vivis fuera de la ciudad entendeis la putada que implica desplazarte para nada. Distó mucho de comportarse como una profesional, así que llevad preparada una segunda opción por si las moscas.
A mi tambien me decepciono su implicacion y profesionalidad. Para mirar y no tocarcolera
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2014, 17:16   #4
Markus32
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

A mí lo que más me sorprende es la disparidad de opiniones sobre la chica, desde que da besos con lengua hasta otros que
explican que si puede ni te toca con un palo...
Muchas sombras y pocas luces esta chica me parece...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2014, 22:11   #5
maxens
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Cita:
Iniciado por Pepote55 Ver Mensaje
Después de ver las buenas experiencias colgadas en el foro, me animé a quedar con ella. No puedo colgar experiencia porque esta chica me dejo tirado a 5 minutos de la hora acordada mediante un mensaje de texto. Luego no se atrevió a cogerme el telefono, así que supongo que no le venia en gana seguir trabajando. Los que vivis fuera de la ciudad entendeis la putada que implica desplazarte para nada. Distó mucho de comportarse como una profesional, así que llevad preparada una segunda opción por si las moscas.
Amigo pepote, sin animo de entrar en polémica no se te ocurrió pensar que quizás le surgió un imprevisto o se sintió indispuesta? no crees que es mejor que te avisara y te anulara la cita si no podía atenderte al 100% a que te hiciera un mal servicio? Ya sé que jode cuando ya tienes un plan que te lo anulen pero almenos te avisó y para eso están los planes B y los C y los D...guino .Animo pepote y no seas tan duro hombre.ok

Cita:
Iniciado por Markus32 Ver Mensaje
A mí lo que más me sorprende es la disparidad de opiniones sobre la chica, desde que da besos con lengua hasta otros que
explican que si puede ni te toca con un palo...
Muchas sombras y pocas luces esta chica me parece...
Compañero Markus no te ofendas pero este apartado es para información osea para explicar las experiencias. No quiero jugar a ser organizador pero seguro que tu post (y el mio también) nos lo van a mover porque no aportan información relevante de la señorita. Pretendemos hacer un foro riguroso con información fidedigna y tu post más que riguroso es confuso. No has estado con ella pero hablas que unos dicen que te toco con un palo pero en realidad yo leo solo una mala experiencia y el resto son buenas experiencias de foreros contrastados en antigüedad y en relatos (entre los que me incluyo). Por favor amigo Markus intentemos ser más rigurosos al aportar información. ok Saludos y que nadie se ofenda por favor...haya paz.chocalaacuerdo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2014, 11:37   #6
auroraboreal
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Muy recomendable

Mi experiencia con Cristina fué genial. Me hizo pasar una de las mejores horas de sexo que recuerdo y se entrego fantasticamente. En todo momento estuvo sexy, provocativa, y seductora. Muy seductora.

Sin duda repetiré proximamente y sin duda esta en el top 3 de mis preferencias.

Experiencias cada cual tiene las suyas y todas son respetables pero me extrañan muchísimo los comentarios dinamitadores de nuevos foreros. Aunque toda opinión, si cierta, es respetable
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
SexEvents
Antiguo 04/09/2014, 08:49   #7
auroraboreal
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cristina desaparecida

HOla!!

ALguien sabe que ha pasado con Cristina Gomez? Hablé con ella en AGosto y ahora está desaparecida.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:24.
Página generada en 0,492 segundos con 194 consultas.