Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Dacha(ex-Marina)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.069
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2014, 00:01   #1
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Dacha(ex-Marina) - 608366394

[quote=Taster;1305593]CLIENTE: Taster
Edad del cliente: Según Juez de Instrucción declara Secreto de Sumario total.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si. Pero ella ni idea que es SMB
Agradecimiento: Al forero descubridor de Marina. Es de bien nacidos ser agradecidos.


"... ahora solo falta que entre el chucho y me monte por detrás. Yo me muerooooo!!!"

El que casi se muere, pero de risa, soy yo. Gracias, Taster.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a bistrot por este mensaje
baja22512 (04/09/2014), Merche (04/09/2014), Taster (05/09/2014)
Antiguo 04/09/2014, 00:08   #2
Taster
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

[quote=bistrot;1305707]
Cita:
Iniciado por Taster Ver Mensaje
CLIENTE: Taster
Edad del cliente: Según Juez de Instrucción declara Secreto de Sumario total.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si. Pero ella ni idea que es SMB
Agradecimiento: Al forero descubridor de Marina. Es de bien nacidos ser agradecidos.


"... ahora solo falta que entre el chucho y me monte por detrás. Yo me muerooooo!!!"

El que casi se muere, pero de risa, soy yo. Gracias, Taster.
Bistrot,

Gracias por el agradecimiento y la nominación. No eres el único que se ha descojonado con mi Expe ya he tenido algún descojone por MP de los colegas y alguno me ha llamado....todos memondomemondomemondo. .

Pero lo que ha pasado hoy he creído que lo tenía que contar y a partir de aquí quien quiera visitar a la bella dama y al chucho!! pues ya sabe.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2014, 02:00   #3
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 53
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
icon

Vaya expe

Vaya expe colega
Recuerdo algunas expes,con mascota incluida pero no de tal calibre.
Una con Lucianita,que visite varias veces y la ultima vez tenia un perro,pero la verdad que bastante simpático jajajajaa tongue y Ruth la cual tenia un gato y decoración al estilo halloween,ambas Argentinas pero a diferencia la implicación fue espectacular.
Aunque la tuya supera ambas con creces ok

Saludos.saludos
El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a eddie28 por este mensaje
Merche (04/09/2014), Taster (04/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2014, 17:12   #4
Romario11
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Suerte en la próxima!

Taster, mira que llevo tiempo leyendo y participando en el foro, y hacía años que no me reía con una expe como la tuya. Enhorabuena, no por la expe, sino por contarla de esta forma.

Me has hecho recordar una novia que tuve, que también tenía chucho; y un día me la estaba tirando en misionero y el chucho vino a olisquearme el culo!!bochornogifs_ojosbochorno

En fin, gracias por contarlo y te deseo suerte para la próxima.

R11.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Romario11 por este mensaje
eddie28 (04/09/2014), Merche (04/09/2014), Taster (04/09/2014)
Antiguo 04/09/2014, 17:30   #5
Taster
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

A: Eddie28 y Romario11

Gracias Eddie28 y Romario11 por el agradecimiento y nominación por la comprensión y apoyo. La verdad tuve la necesidad de contarlo tal y como lo viví, para no llorar le di ese punto de toque cómico a la situación ya que si algún colega del foro (seguro que alguno ya estuvo con ella) hubiera colgado la expe me hubiera ahorrado tal situación.

Me alegro que por lo menos os hagáis reído os aseguro que no sois los únicos ya que igual que Bistrot y otros foreros me han llamado y enviado MP para felicitarme por haber informado y narrado la Expe de esa forma (es que no había otra manera).
saludos

PD (pero la tía esta Güenaaa!!! Güennaaa!!!)


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 26/10/2014 a las 10:46.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2014, 18:59   #6
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 53
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
icon

Gracias a ti colega

Fue una expe bastante sincera y narraste la situación tal cual la viviste y sentiste ,aunque dándole un toque de humor,que posiblemente yo no podría hacerlo ok,una especie de liberación,soy un seguidor de tus expes y al igual que, tu tengo una pequeña debilidad francesa biggrin ,aunque yo voy por la French Connection part 3 y tu ya superaste todas las Rockys jajajajaja.

Un saludo colega saludos

Pd: Y vaya si esta buena bochornobochorno
El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a eddie28 por este mensaje
Merche (04/09/2014), Taster (04/09/2014)
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 04/09/2014, 20:07   #7
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 356
SmilePoints último año: 2.310
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

marina

Pues ella se debe valorar mucho y ahora ha puesto la hora a 120 Euros. Vaya con la nena!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
Merche (04/09/2014), Taster (04/09/2014)
Antiguo 04/09/2014, 20:49   #8
Taster
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
Fue una expe bastante sincera y narraste la situación tal cual la viviste y sentiste ,aunque dándole un toque de humor,que posiblemente yo no podría hacerlo ok,una especie de liberación,soy un seguidor de tus expes y al igual que, tu tengo una pequeña debilidad francesa biggrin ,aunque yo voy por la French Connection part 3 y tu ya superaste todas las Rockys jajajajaja.

Un saludo colega saludos

Pd: Y vaya si esta buena bochornobochorno
Eddie28, je je ya se por donde vas, cuida a nuestra peque francesita. Es una chica que vale mucho y me tiene zenamorado.

Una saludo y abrazo.
Taster
saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por ostetruk Ver Mensaje
Pues ella se debe valorar mucho y ahora ha puesto la hora a 120 Euros. Vaya con la nena!!!!!
Ostetruk!, ostras!!! es verdad!! acabo de comprobarlo ahora en nuevoloquo pone 80/120 y ayer estaba en 60/100

Seguro que habrá leído la Expe y no abra entendido nada!!. Seguro que al leerla solo se quedo con la parte que pongo bella dama.memondo

Por el servicio, implicación, el puto chucho, la jungla que tiene en el coño e instalaciones, ES CARÍSIMO!!! quien pague eso bochorno

Saludos
Taster
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2014, 21:03   #9
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 356
SmilePoints último año: 2.310
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

marina

Cita:
Iniciado por Taster Ver Mensaje
Eddie28, je je ya se por donde vas, cuida a nuestra peque francesita. Es una chica que vale mucho y me tiene zenamorado.

Una saludo y abrazo.
Taster
saludos

Bump:

Ostetruk!, ostras!!! es verdad!! acabo de comprobarlo ahora en nuevoloquo pone 80/120 y ayer estaba en 60/100

Seguro que habrá leído la Expe y no abra entendido nada!!. Seguro que al leerla solo se quedo con la parte que pongo bella dama.memondo

Por el servicio, implicación, el puto chucho, la jungla que tiene en el coño e instalaciones, ES CARÍSIMO!!! quien pague eso bochorno

Saludos
Taster
Que bueno eres compañero!! Yo, por la jungla como tu dices, no pago ni los 100 ya que igual que tú, los prefiero bien rasuraditos. Yo creo que igual es que ha hecho socidad con el perro y tiene que repartir más. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
Merche (04/09/2014), Taster (04/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2014, 21:13   #10
Taster
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Cita:
Iniciado por ostetruk Ver Mensaje
Que bueno eres compañero!! Yo, por la jungla como tu dices, no pago ni los 100 ya que igual que tú, los prefiero bien rasuraditos. Yo creo que igual es que ha hecho socidad con el perro y tiene que repartir más. Saludos
Si lo que pasa es que va con las braguitas y no ves nada, claro primero pagas y luego en el proceso de bajarle las braguitas drool luego te encuentras la sorpresa colera pero ya has pagado.....ay que joderseee!!!! wallbash

Y encima la puta cama de los años 40's toda de madera que parecía, te lo juro, que se iba a desmontar, es que se movía toda la estructura y el cabezal pegaba unas Ostias contra la pared y el ruido que hacía, madre miaa!!! bochorno...y lo que no sabéis porque no lo he puesto (eran tantas cosas)...es que la tía me hace parar en medio del misionero para poner los cojines entre el cabezal y la pared......colera...me corta el royo la tía......mira no sigo que solo en pensarlo me entra la depre!!!!!.

Hoy no he tenido cojones de conocer a otra lumi, por si acaso, creo que tengo el síndrome del acojone!!.

Saludos y lo siento por el royo dado.
Taster
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2014, 21:25   #11
Ostetruk
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 356
SmilePoints último año: 2.310
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 14
Colaboración: 1
icon

Marina

Cita:
Iniciado por Taster Ver Mensaje
Si lo que pasa es que va con las braguitas y no ves nada, claro primero pagas y luego en el proceso de bajarle las braguitas drool luego te encuentras la sorpresa colera pero ya has pagado.....ay que joderseee!!!! wallbash

Y encima la puta cama de los años 40's toda de madera que parecía, te lo juro, que se iba a desmontar, es que se movía toda la estructura y el cabezal pegaba unas Ostias contra la pared y el ruido que hacía, madre miaa!!! bochorno...y lo que no sabéis porque no lo he puesto (eran tantas cosas)...es que la tía me hace parar en medio del misionero para poner [...]
Yo la tenía en cartera para el futuro pero como experiencias de camas así ya he vivido pues...........va a ser que no. además no quiero mordidas de perros. Gracias compañero y te debo una!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
bastilla66 (05/09/2014), eddie28 (04/09/2014), Taster (04/09/2014)
Responder
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:48.
Página generada en 0,391 segundos con 176 consultas.