Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Daniela21
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.453
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2019, 08:47   #1
TheRamones
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Daniela21 - 642639742

Me parece que nuestra Danielita ha desparecido.... deprimido

He visto que ha borrado su blog, no tiene ya whatsapp y no se le puede enviar mensaje privado porque tiene el buzón lleno, así que me tocará despedirme por aquí, quizá lo lea.... quizá no....

Hace justo dos años que la conocí y he disfrutado muchísimo con ella las veces que hemos quedado. Es una pena que ya no esté aquí pero espero que los cambios que tenga sean para mejor siempre porque es una niña dulce e increíble que se merece todo lo bueno que le pase.

Un besazo enorme Danielita. Te echaré muchísimo de menos!
zenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2019, 13:01   #2
Mefisto
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola, se volvió a anunciar com Britney Love a los pocos días, con fotos nuevas. Imagino que fue una estrategia para salir de las tarifas de “oferta” que tenía, el servicio a 100 euros, y pasar a cobrar los 120 euros. Pero a partir de este lunes borró su hilo, justo cuando la iba llamar para quedar con ella. Alguien sabe que ha pasado, o si está currando en otro sitio? Una pena, porque es una profesional excelente...

Cita:
Iniciado por TheRamones Ver Mensaje
Me parece que nuestra Danielita ha desparecido.... deprimido

He visto que ha borrado su blog, no tiene ya whatsapp y no se le puede enviar mensaje privado porque tiene el buzón lleno, así que me tocará despedirme por aquí, quizá lo lea.... quizá no....

Hace justo dos años que la conocí y he disfrutado muchísimo con ella las veces que hemos quedado. Es una pena que ya no esté aquí pero espero que los cambios que tenga sean para mejor siempre porque es una niña dulce e increíble que se merece todo lo bueno que le pase.

Un besazo enorme Danielita. Te echaré muchísimo de menos!
zenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2019, 17:45   #3
Maximusprime
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 18
icon

Hola

Tenía yo su nuevo numero pero igual a desparecido yo estoy que sufro porque no hay nadie como ella ni en el foro ni en otro lado espero poder algún día volver a verle

Si alguien sabe algo de ella
Informar
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:03.
Página generada en 0,377 segundos con 166 consultas.