Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Denisa Chic
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.474
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/07/2012, 21:10   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon Charlas sobre Denisa Chic - 616681275

Cita:
Iniciado por Pixelandia Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": Anabel
Nacionalidad: del Este...
Cita:
Iniciado por marino maresme Ver Mensaje
Hoy he estado con ella...
...y no podría ser que la gachí fuera de Torrevieja?..., ó de Quintanilla del Pozo duda

http://www.soloeroticos.com/anuncio/anabel-espa-ola-garganta-profunda-griego-a-tope-soy-la-mejor-la-viciosa/4491826

ehttp://www.eroticosbcn.com/699710413/anabel-griego-a-tope-24-a-os-garganta-profunda-delgada-y-guapa-329671.html

Movido por Lextor; 15/07/2014 at 03:38 desde Denisa Love - Rusa - Hospital Clínic - BCN - 616681275
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2012, 20:09   #2
paulmoreno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 2
Charla

Una domina switch?

A ver,no entiendo muy bien el tema.Asi que esta mujer antes era Denisa love y ahora es Lady Eva.Ademas es un forero bloqueado.Que esta pasando con ella?
Una ama no puede ser switch.A mi,me gustan las mujeres con carácter fuerte y dominante,tambien si son switch,pero no las llamo Ama...
No es una critica,solo un punto de vista.
De todos modo gracias por el post,siempre se agredece de saber con quien estamos hablando.

Movido por Lextor; 15/07/2014 at 03:38 desde Denisa Love - Rusa - Hospital Clínic - BCN - 616681275
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2012, 15:49   #3
Remo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 38
Colaboración: 10
Charla

¿Forero bloqueado?

Cita:
Iniciado por paulmoreno Ver Mensaje
A ver,no entiendo muy bien el tema.Asi que esta mujer antes era Denisa love y ahora es Lady Eva.Ademas es un forero bloqueado.Que esta pasando con ella?
Una ama no puede ser switch.A mi,me gustan las mujeres con carácter fuerte y dominante,tambien si son switch,pero no las llamo Ama...
No es una critica,solo un punto de vista.
De todos modo gracias por el post,siempre se agredece de saber con quien estamos hablando.
Hola,yo desconocía que antes tenía otro nombre y posteé con el nombre y por los servicios que presta ahora en esta web. Posteriormente, los moderadores que están en todo, corrigieron mi error y juntaron los 2 hilos. En cuanto al foreor bloqueado, no sé a quien te refieres, ya que creo que yo nunca lo he estado y ella tiene tambien su hilo activo.

Un saludo.

Movido por Lextor; 15/07/2014 at 03:38 desde Denisa Love - Rusa - Hospital Clínic - BCN - 616681275
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 27/11/2012, 22:37   #4
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 130
SmilePoints último año: 548
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Remo Ver Mensaje
Hola,yo desconocía que antes tenía otro nombre y posteé con el nombre y por los servicios que presta ahora en esta web. Posteriormente, los moderadores que están en todo, corrigieron mi error y juntaron los 2 hilos. En cuanto al foreor bloqueado, no sé a quien te refieres, ya que creo que yo nunca lo he estado y ella tiene tambien su hilo activo.

Un saludo.
Se refiere a que el nick "Lady Eva" http://www.sexomercadobcn.com/lady-eva-u44671.html está bloqueado

El nick que funciona es "Lady Eva BDSM" http://www.sexomercadobcn.com/lady-eva-bdsm-u45319.html
Si el río suena, buena sombra le cobija

Movido por Lextor; 15/07/2014 at 03:38 desde Denisa Love - Rusa - Hospital Clínic - BCN - 616681275
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2014, 22:40   #5
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Cita:
Iniciado por Menda Ver Mensaje
Esta mujer te trata de maravilla, te lleva a tu y su ritmo, te hace gozar y no te deja irte a medias: besa con una lengua casi increible, te la come no veas, y te folla como dios en la tierra.
Y sino fuera todo, cuando crees que estas servido te coje y te folla con un griego frontal, donde ves ese cuerpo que te hacer olvidar todo...
Sí señor ok

Ya lo he comentado varias veces en las expes. Todo eso más lo de follarla con griego en cowgirl frontal y de espaldas siempre lo hemos hecho. Es increíble cómo es capaz de dilatar/contraer el músculo anal a voluntad y cabalgar con tanta energía. Brutal.

Saludos saludos

Movido por Lextor; 15/07/2014 at 03:38 desde Denisa Love - Rusa - Hospital Clínic - BCN - 616681275
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2014, 00:45   #6
Baja_231
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Adeu Denisa

Lamento mucho, mucho, no haver vuelto a coincidir y tener la ocasión de despedirme, puesto que para mi, mi cita con ella fue algo muy especial.

Te deseo muchísima suerte con todo, Denisa. saludoszenamoradobebida

Movido por Lextor; 13/11/2014 at 17:00 desde Denisa Chic - Rusa - Pl. España - BCN - 616681275
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Bella
Antiguo 12/11/2014, 20:43   #7
CasiInfiel
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 303
SmilePoints último año: 1.458
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 32
Colaboración: 43
Charla

Escribo aquí este mensaje porque Denisa ya no tiene su hilo profesional.

A Denisa la conocí de forma informal fuera del negocio, y me pareció una chica de lo más grande que uno se pueda encontrar en el camino de la vida. Me cayó de diez. Tan sólo quiero desearle desde aquí la mejor de las suertes a ella y al afortunado KL, que sean lo más felices que alguien pueda ser.

Encantado de haberte conocido, y no como cliente y profesional. ok
Cuanto más conozco a las personas, más me fascina mi perro.
Todo lo bueno es ilegal, es inmoral o engorda.

Movido por Lextor; 13/11/2014 at 17:00 desde Denisa Chic - Rusa - Pl. España - BCN - 616681275
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:10.
Página generada en 0,499 segundos con 198 consultas.