Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre el club Night Beach
Kim Gorgeous
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   8.949
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2012, 08:37   #1
rebelde
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre el club Night Beach

Viene de:

_
Reviews València 140 (Urgell) - Barcelona - 936637660 - 19h a 5h. 936637660 http://www.beachclubbcn.com/ hola@beachclubbcn.com Hace poco visité este nuevo club NIGHT BEACH de la...


por eso mismo, prefiero ir ha sitios de un poco menos nivel, y mas baratos, casi siempre la mayoria de clubs como este, tan caros, la mayoria de chicas, se rien de los clientes, implicacion CEROOOOOOOO. de profesionales, nada de nadaaa, solo ha lucir cuerpo, para ponernos calientes y soltar la pasta casi sin hacer nada, ya te dije que este tipo de locales tan caros que hay en la capital, estan hechos mas bien para los guiris, o ha cuatro españoles que no les importa soltar tanta pasta.
Yo jamas pagaria tanto dinero por un polvo, antes me la casco, y encima no tienen implicacion, la mayoria son profesionales del timo, bueno ya es un timo esos precios, hay chicas en otros clubs, mucho mejor que estas en cuanto implicacion.
Yo soy de los que piensan que las chicas que estan muy buenas, luego son un desastre en la cama, aunque no todas, pero si la mayoria, prefiero chicas de nivel medio, esas son las mejores.
Este club sobrevive gracias a que esta en la capital, y a los guiris y cuatro españoles que no les importa pagar tanto dinero por un polvo, por que si no, con los tiempos que corren, ya estaria cerrado

Última edición por pulpoman; 06/06/2020 a las 18:08. Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2012, 11:35   #2
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por rebelde Ver Mensaje
por eso mismo, prefiero ir ha sitios de un poco menos nivel, y mas baratos, casi siempre la mayoria de clubs como este, tan caros, la mayoria de chicas, se rien de los clientes, implicacion CEROOOOOOOO. de profesionales, nada de nadaaa, solo ha lucir cuerpo, para ponernos calientes y soltar la pasta casi sin hacer nada, ya te dije que este tipo de locales tan caros que hay en la capital, estan hechos mas bien para los guiris, o ha cuatro españoles que no les importa soltar tanta pasta.
Yo jamas pagaria tanto dinero por un polvo, antes me la casco, y encima no tienen implicacion, la mayoria [...]
...bueno bueno, de malas profesionales hay en todos los clubes y no sólo en Night Beach, también en Dallas me he topado con alguna estafadora que otra y no por ello se puede decir que 'en dallas todo son malos servicios', nunca he creído en las generalizaciones. Dices que 'no pagarías tanto por un polvo' pero seguro que pagas más por peajes y gasoil a la Jonquera o Reus, bueno eso del dinero es muy relativo, de todas formas yo sólo quería informar de ese mal servicio de la tal Valentina, no veo por tanto la necesidad de que ahora empecéis a opinar de que si yo no hubiera hecho o lo otro, aquí tenemos que informar de las malas y buenas profesionales y ya está. Yo por ejemplo prefiero un pibón de revista de implicación 5 que otra de nivel medio de implicación 10 (¿de qué me sirve tanta implicación si la chica no me pone físicamente?), lo jodido es que Valentina es de implicación 0 y por eso duele más los 150 euros gastados; sólo con que hubiera besado o fuera un francés normalillo ya hubiera salido contento. Eso de que las chicas más impresionantes son 'un desastre' en la cama tampoco estoy nada de acuerdo en tal generlización, en Riviera, Dallas y Privée he conocido a muchos pibones de cuerpo diez que además fueron de máxima implicación. Odio las generalizaciones.

Sr encargado del Beach (que hablé un par de veces con él y es un hombre enrollado), vigile un poco a estas estafadoras tipo Valentina porque sólo dan mala imagen a este gran club, al igual que también me parece NEFASTO lo de algunas chicas que te dicen que la copa en la barra son '60 euros' cuando en realidad son 30 euros (como el caso de la morenita tetona del bikini negro), si ya de buenas a primeras intentan engañarte qué impresión puede quedarte de este club?. Me consta que la dirección controla a las chicas y están por la labor de que todo funcione, así que por favor que controlen también a estas frescas que tan descaradamente intentan engañar y estafar. Tome nota Sr encargado.

Saludos

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2012, 19:13   #3
dmb001
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por jonhalcon Ver Mensaje
Como hace tiempo que no me conecto por falta de tiempo , he visto que mi experiencia que tuve al ir al beach ,se ha echo mas que creible ya que he constatao que ha muchos de vosotros tambien os han intentado encasquetar 40 leuros por la jeta por la entrada y al negaros os la rebajan a 20 como si fuera un mercadillo de barrio ,que triste hacer eso con la buena imagen que pretenden hacer ver ,ya que con esos detalles lo que hacen es lo contrario y hacen tirar para atras a muchos futuros clientes que irian recomendados por nosotros y al contarselos se lo piensan y mucho .
Queria aprovechar para [...]
A mi 40€ solo me han cobrado en Viladomat 208, cosa que no pienso volver a hacer en la vida y menos ahí.

Quizás te tocó un día que había mucha gente en el Beach y así hacía selección del personal, no sé.

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/01/2012, 21:22   #4
ES-baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Selección de personal ?????

No se a que te refieres a selección de personal ??? Esa noche íbamos 2 amigos y yo y muy bien vestidos , y el local no estaba para nada lleno .Que yo me acuerde nunca en mi vida me han dicho nada en ningún local ni discoteca ni similar , para que te hagas una idea , iban a por la pasta segura de las copas . No tiene defensa alguna ni excusa , creetelo , compañero es una critica constructiva

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2012, 17:20   #5
Eric
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Por cierto, también me parece fatal estar de 10 a 11h de la noche con sólo 1 ó 2 chicas en la sala, si el club abre a las 10h TODAS las chicas han de entrar a esa hora, a mí no me va ese rollo de que cada una a su bola entrando cuando quiere y que sólo aparece por allí cuando llegan los guiris en masa, no señoritas, esto no me parece serio.

A ver si toman nota de estas críticas (que sé que las leen en este foro) y mejoran las cosas.
Vaya tela cada vez me dan menos ganas de ir cheesy
La Tertulia de los Clubs

hihat

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2012, 17:38   #6
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Eric Ver Mensaje
Vaya tela cada vez me dan menos ganas de ir cheesy

hihat
Ya te digo, yo ya no tengo ningunas. Mira que me gusta tontear, alternar y disfrutar de un show y si hay que pagar una copa por cuatro veces su precio normal e invitar a una guapa se afloja y ya está pero aguantar la altivez de las chicas y su falta de profesionalidad (porque si ven que no irán a más se acaban la copa en un tris), el mal gusto y mal beber de guiris despreocupados, lo pequeño del local, etc., todo puesto en la balanza un emotic_nono NO emotic_nono que vale por tres.
Yo he ido un día y mal tendría que estar para volver.
Ni que decir tiene que si lo que quieres es sexo directamente cualquier independiente es mucha mejor opción. Y algunos clubs, también.

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ahram por este mensaje
Eric (07/02/2012)
amateurTV
Bella
Antiguo 07/02/2012, 18:24   #7
dmb001
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues se van a poner las botas a final de mes con los guiris que vendrán por el Mobile Congress.
El sábado antes de que empiece me pasaré por el local con un colega en paro a ver si se anima un poco supongo que estará ahí la avanzadilla guiri y ya postearé para informar si hay nuevas chicas.

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a dmb001 por este mensaje
Eric (08/02/2012)
Antiguo 08/02/2012, 14:12   #8
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Es bastante chungo el tema de tener que andar con mil ojos como si se firmara una hipoteca.

Se supone que vamos a alternar y pasarlo bien, las politicas del beach son muy barriobajeras.
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Yopss por este mensaje
Eric (13/02/2012)
Antiguo 25/02/2012, 21:47   #9
dmb001
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Creo que si montaran algo al estilo Beach para la gente de aquí podrían tener éxito ya que en BCN los clubs son algo cutrecillos en general y los que están bien son algo caros. Hay que pensarlo pero que muy bien para gastarse 350 € por 1 hora con una chica.

Ayer precisamente me pasé por el local a las 03h (me cobraron 30€ de entrada y no los 20 como siempre) y había varias chicas nuevas aprovechando la llegada de guiris en masa. Mucho francés, alemán y japonés, tuve que marcharme una hora después porque literallmente no se cabía.

Luego nos pasamos por el 208 para ver cómo les iba y tenían 3 clientes para unas 15 chicas de nivel medio-bajo, estaba aburrida la cosa. Por lo visto no hay término medio entre ambos clubs bochorno

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/03/2012, 13:31   #10
lolando
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
- 30 euros la copa de la chica en la barra
De que sirve invitar a copas a la chica? a que da derecho / o que puede surgir?
Compensa invitar a copas en general, cual es vuestra opinión?

Nunca he ido a un club, estoy haciendo caja para el Night Beach... Tal vez debiera haber una guía básica de clubs para principiantes porque parece ser un mundo aparte! Ya os contaré mi expe.

Saludos

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2012, 14:44   #11
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Pues las copas en realidad solo sirven para que la chica este mas rato contigo en la barra, bien sea para entablar una conversacion de besugos, o para acabar de pillar el puntillo nose...

Yo no suelo pagar copas la verdad alguna vez pero es muy raro.
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2012, 05:56   #12
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Por cierto habían al menos 2 foreros de aquí el sábado en el Beach (se notaba porque aparte de ser los únicos españoles del local estaban más pendientes de mí que de las chicas), pero veo que no quieren identificarse aquí en este foro, ahora resulta que nadie estuvo aquella noche jeje.

La próxima vez un poco de discrección por favor, dejadme un poquito tranquilo que no es agradable encontrarme al mismo tío a medio metro de mí pendiente de lo que hablo con mi amigo (parecía mi sombra), a un club se va a ver tetas & culos (al menos en mi caso).

Saludos

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Beatriz
Antiguo 21/05/2012, 21:11   #13
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por dmb001 Ver Mensaje
Por último me gustaría preguntar qué ambiente hay en el Beach los días de partido. Nunca he visto al Barça ahí y me gustaría probar la próxima temporada, o un partido de Eurocopa. ¿Hay gente y chicas a las 21h? duda
Pues yo he vivido varios partidos allí (el último la final de Champions) y el ambiente es muy bueno, todos los camareros y clientes apegados en la barra mirando a la pantalla y decantándose por uno u otro, el sábado unos inglses se apostaron 10 euros con uno de los camarutas a que ganaría el Chelsea en los penaltys y al final hasta las chicas se sumaron al corrillo pendientes de los penaltys finales; o sea que el ambiente en las noches de fútbol en Beach es muy bueno, aunque eso sí retrasan los bailes hasta el final del match.

Saludos

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 04:37   #14
dmb001
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Pues yo he vivido varios partidos allí (el último la final de Champions) y el ambiente es muy bueno, todos los camareros y clientes apegados en la barra mirando a la pantalla y decantándose por uno u otro, el sábado unos inglses se apostaron 10 euros con uno de los camarutas a que ganaría el Chelsea en los penaltys y al final hasta las chicas se sumaron al corrillo pendientes de los penaltys finales; o sea que el ambiente en las noches de fútbol en Beach es muy bueno, aunque eso sí retrasan los bailes hasta el final del match.

Saludos
Pero por ejemplo ¿en horario de champions a las 20'45h ya está abierto? ¿O abren a las 22h?

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 09:37   #15
discover
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por dmb001 Ver Mensaje
Pero por ejemplo ¿en horario de champions a las 20'45h ya está abierto? ¿O abren a las 22h?
holaap
No puedo asegurartelo, pero me parece que abren a las 10 . Yo una vez llegue pronto , sobre las 9,15 y me quede en el bar de la acera de enfrente tomandome un frankfurt, y hasta las 10 no abrieron. Era un jueves o un viernes , no me acuerdo bien , pero era un dia entre semana , de eso estoy seguro.
saludoshihat

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2012, 05:57   #16
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por dmb001 Ver Mensaje
Por último me gustaría preguntar qué ambiente hay en el Beach los días de partido. Nunca he visto al Barça ahí y me gustaría probar la próxima temporada, o un partido de Eurocopa. ¿Hay gente y chicas a las 21h? duda

Te había contestado a esta pregunta pero me han borrado el post, no entiendo, a ver si ahora no podemos responder a nuestras preguntas !. En fin, te informo que el ambiente del Beach en días de fútbol es MUY BUENO y muy animado, ya he vivido varios partidos allí (el último la final de Champions), lo único malo es que los bailes no empiezan hasta que acaba el partido.

Saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por Darthy Ver Mensaje
A ver.. segun decia jlouis86, no tenia que estar en el club esta tal Alba... Acaso hay chicas en este local que solo hacen actuaciones? o tambien la viste entre los clientes?
En el Beach hay algunas que te dicen que 'sólo bailan', o sea sólo puedes invitarla a una copa o un baile privado en reservados (y a un precio mayor que el resto), en principio esas no suben a la habitación.

Saludos

Movido por Lextor; 10/07/2012 at 18:43 desde La Tertulia de los Clubs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2012, 16:08   #17
Thomas Magnum
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Charlas sobre Night Beach

Cita:
Iniciado por Ohmyboobs Ver Mensaje
Buenas mujeriegos,



...En cuanto a Zaira, comentar que el sábado estaba, e hizo un baile, enseñando sus preciosas partes íntimas. Rebosaba sensualidad, clase y belleza. Tuve el placer charlar un momento para saber sus tarifas y tener un primer contacto, me comento 60 € para un privado con copa con solo un bailecito, sin tocar, y 150 € la media hora.

En resumen, local totalmente recomendable, te sientes a gusto, no te agobian en absoluto, las chicas se notan que tienen más clase y cultura que en otros clubs.

Saludos,

OHMYBOOBS
ahora en agosto muchas se iran unas semanas fuera , de vacaciones , pero espero que Zaira siga por ahí en agosto... quiero saborear esa preciosidad... comida

Movido por ; 31/07/2012 at 20:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2012, 16:25   #18
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Ohmyboobs Ver Mensaje
Buenas mujeriegos,

Pues yo también estuve el sábado por la noche, previo pago de 20€ con consumición. Sobre las 11:30 el local estaba empezando a animarse de ambiente, se podía circular por el interior sin demasiados agobios.

Buen cartel de chicas, ataviadas con sus bikinis sexys, sus bronceados veraniegos, sus sinuosos tatoos a la vista, y con sus carnazas a punto para ser devoradas por los machos adinerados.

Por mi parte solo fui para tomar medidas, para más adelante realizar la estocada y deleitarme con la vista del esplendoroso catálogo de bellezas, ya que estoy un poco cansado [...]
Pues seguro que nos hemos cruzado porque yo estuve allí el sábado de 10:30h a 1h de la noche, seguro que me habrás visto poner el billete en el tanga de la preciosa Ana la morenaza altota del bikini blanco, es me tiene lokito uffff. Pillaste algo de pastel del cumpleaños? Jeje, a mí vino a traerme un cacho Victoria pero no quise, quien se pusieron las botas fueron los guiris, esos pillaron pastel y cava la vez. Fue divertido el ambiente cumpleaños de aquella noche, daba gusto verlas a todas tan alegres y contentas.

Como bien dices, cuando respondes a las chicas de allí que 'hoy no subes' o que sólo tomas una copa se lo toman muy bien y en ningún momento te insultan o intimidan por no subir, que n'aprenguin en los demás clubs como bien dices, que en otros clubes como Montcada o Calipso a la segunda negrita o indígena que te entra y le dices que no subes ya te está llamando de maricón para arriba y entonces ese cliente no vuelve seguro. Eso lo han cuidado muy bien en Beach porque hacen que nos sintamos a gusto y y podemos tomar la copa y vislumbrar bellezones sin agobios. Por cierto yo estaba en la columna de la pantalla del pajarraco y a ratos en la barra principal charlando con dos amigos que me encontré allí esa noche, bueno cuando bailó Ana me puse en primera fila bien delante de ella, bailó a las 0:30h, qué culazo tiene esta morenaza rumana uffff.


Me siento muy a gusto en Night Beach, no es por hacerles propaganda pero me considero súper fan de este club, sobretodo por el gran nivel de chicas. Ojalá bajaran precios!.

Saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por Ohmyboobs Ver Mensaje

En cuanto a Zaira, comentar que el sábado estaba, e hizo un baile, enseñando sus preciosas partes íntimas. Rebosaba sensualidad, clase y belleza. Tuve el placer charlar un momento para saber sus tarifas y tener un primer contacto, me comento 60 € para un privado con copa con solo un bailecito, sin tocar, y 150 € la media hor
¿Zaira es la morena de pelo rizado y labios exóticos que suele llevar bikini naranja y cara muy sonriente?, yo tb la vi bailar el sábado y luego se puso a mi lado en la barra para charlar con el camarero, esa me tienta tb desde hace tiempo, no sabía que fuera española. Está muy buena.

Movido por ; 31/07/2012 at 20:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 31/07/2012, 19:45   #19
Ohmyboobs
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Pues seguro que nos hemos cruzado porque yo estuve allí el sábado de 10:30h a 1h de la noche, seguro que me habrás visto poner el billete en el tanga de la preciosa Ana la morenaza altota del bikini blanco, es me tiene lokito uffff. Pillaste algo de pastel del cumpleaños? Jeje, a mí vino a traerme un cacho Victoria pero no quise, quien se pusieron las botas fueron los guiris, esos pillaron pastel y cava la vez. Fue divertido el ambiente cumpleaños de aquella noche, daba gusto verlas a todas tan alegres y contentas.

Bump:

¿Zaira es la morena de pelo rizado y labios exóticos que suele [...]
Buenas,

Pues seguro que nos cruzamos el sábado, yo estuve de 11:15 a 00:30, sentado en uno de los sofas del final de la barra (junto la puerta donde entran y salen las chicas), y luego un rato en la zona del columpio. Primero vi bailar a una chica morena, de piel semi-mulata, y después bailo Zaira enseñando sus preciosisimos pechos. No tuve suerte de pillar ni cava ni tarta, otra vez sera. Y tampoco te vi poniendo el billetito.

Como bién dices Zaira tiene el pelo rizado, con unos labios muy sabrosos, y con una risa de oreja a oreja. Esa noche para más detalles llevaba en una pierna una media de rejilla muy sexy.
A ver si algún día coincidimos y nos saludamos, pero sin roce eh!!! jejejejejejeje.

Saludos,

OHMYBOOBS

Movido por ; 31/07/2012 at 20:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2012, 20:33   #20
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Ohmyboobs Ver Mensaje
Buenas,

Pues seguro que nos cruzamos el sábado, yo estuve de 11:15 a 00:30, sentado en uno de los sofas del final de la barra (junto la puerta donde entran y salen las chicas), y luego un rato en la zona del columpio. Primero vi bailar a una chica morena, de piel semi-mulata, y después bailo Zaira enseñando sus preciosisimos pechos. No tuve suerte de pillar ni cava ni tarta, otra vez sera. Y tampoco te vi poniendo el billetito.

Como bién dices Zaira tiene el pelo rizado, con unos labios muy sabrosos, y con una risa de oreja a oreja. Esa noche para más detalles llevaba en una pierna una [...]

La mulatita que viste bailar era la del bikini amarillo fosforito, no?, esa creo que estuvo en Riviera y Privée si mal creo recordar, está muy buena.

Cierto, Zaira llevaba en una pierna una media de rejilla y siempre está sonriendo, es muy simpática, nos mandó varios guiños y sonrisas a mis amigos y a mí cuando iba a la barra a pedirse una copa.

La que veo últimamente muy malhumorada es Valentina la más alta morenita que antes bailaba en el columpio, lo poco que la veo por la sala es siempre con cara agria y enfadada, bueno a mí ya pasa de saludarme (obvio, si ya no subo con ella ya pasa de ser amable conmigo, son las reglas del juego). Está muy buena, lástima que su implicación en privados y en servicio deja mucho que desear, si se hubiera implicado mínimamente cuando subimos en enero pasado habría subido cada mes con ella. Una lástima.

A ver si nos saludamos in person la próxima vez, ya te diré en privado cómo reconocerme, y si no tienes coche puedo acercarte a tu casa o al metro en el mío.

Ah y lo que no me gusta del Beach es EL HORARIO, tendrían q abrir de pronto de tarde y montar dos turnos de chicas, a los que no nos gusta trasnochar lo agradeceremos y además no estaría tan lleno el local. Piénsenlo Sres. dueños.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:51.
Página generada en 0,611 segundos con 218 consultas.