Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre El Xalet de Sabadell
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   962
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/09/2012, 10:18   #1
jetjet
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre El Xalet de Sabadell

Cita:
Iniciado por Walker Ver Mensaje
No me extraña nada la experiencia que cuenta Big Blue con Anabel, en el sentido de que desde hace unos meses es más facil que haya decepciones que satisfacciones en el Xalet de Sabadell.
De entrada, una encarga muy buena, que estaba los días laborables, Alba, no está desde julio. Le ha sustuido Rosi, que está con una pasividad similar a la de Anabel. Lo normal es que te abra o te despida con el telefonillo en funcionamiento. Nunca me ha preguntado si estaba satisfecho. Tampco te acompaña a la habitación, como hacía Alba, ni cabe pedirle consejo sobre las chicas.
Mi experiencia de hace una [...]
normal si tu lo que quieres es follar con la xica pero antes que te sirvan las encargadas. ¿ QUIEN CREES QUE ERES ?
DIOS. KKKKKKKKKKKKKKKKKK
sexdoggy YO JAMAS TUBE NINGUN PROBLEMA CON ROSI
es una de las pocas que saben ejercer de encargadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2012, 10:44   #2
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Cita:
Iniciado por jetjet Ver Mensaje
normal si tu lo que quieres es follar con la xica pero antes que te sirvan las encargadas. ¿ QUIEN CREES QUE ERES ?
DIOS. KKKKKKKKKKKKKKKKKK
sexdoggy YO JAMAS TUBE NINGUN PROBLEMA CON ROSI
es una de las pocas que saben ejercer de encargadas.
Ya que recuperas un post de hace casi un año, quizás nos podrías explicar cuál es tu interés personal en defender a Rosi...
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2012, 12:36   #3
jetjet
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Big_Blue Ver Mensaje
Ya que recuperas un post de hace casi un año, quizás nos podrías explicar cuál es tu interés personal en defender a Rosi...
hola , primero decir que yo no acostumbro a entrar en estos lios, cuando me apetece voy , elijo, pago , follo y me voy. Hoy m dio por entrar vi ese comentario ni me fije en la fecha, y bueno puse mi opinion , dado los años que hace que la conozco. Lo que esta claro esque es imposible caerle bien a todo el mundo, y lo que esta demostrado, y no lo digo yo, lo dicen los propietarios de muchos de estos lugares, esque esa tia vale para encargada, y demostrado esta que levanto ya muchas de las casas que estaban undidas en la mierda. Defenderla ,ni la defiendo ni no la defiendo, ni me importa, solo pongo mi opinion, y como me trato siempre. Y tu ¿ que interes personal tienes en descalificar a una persona, o tu eres PERFECTO ? Pero que cal que ni me contestes que paso de estos rollos.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2012, 23:35   #4
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Cita:
Iniciado por jetjet Ver Mensaje
hola , primero decir que yo no acostumbro a entrar en estos lios, cuando me apetece voy , elijo, pago , follo y me voy. Hoy m dio por entrar vi ese comentario ni me fije en la fecha, y bueno puse mi opinion , dado los años que hace que la conozco. Lo que esta claro esque es imposible caerle bien a todo el mundo, y lo que esta demostrado, y no lo digo yo, lo dicen los propietarios de muchos de estos lugares, esque esa tia vale para encargada, y demostrado esta que levanto ya muchas de las casas que estaban undidas en la mierda. Defenderla ,ni la defiendo ni no la defiendo, ni me importa, solo pongo mi opinion, y como me trato siempre. Y tu ¿ que interes personal tienes en descalificar a una persona, o tu eres PERFECTO ? Pero que cal que ni me contestes que paso de estos rollos.
No ,no soy PERFECTO..soy Big_Bue y no he descalificado a nadie.
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Bella
ClubXMax

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:34.
Página generada en 0,404 segundos con 191 consultas.