Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Elena Rusa de Balmes
Plataforma
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   930
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2012, 10:54   #1
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Elena Rusa de Balmes

Cita:
Iniciado por jriera Ver Mensaje
He leido experiencias que no me han gustado, de Elena, otras si, con las que si estoy de acuerdo, reconozco que no es la alegria de la huerta, pero no se ofrece para un espectaculo de humor. Lo que te ofrece lo cumple con creces, y el final es bueno. Eso si, no hace nada que no esté previsto, pero yo no estoy en este grupo de foreros cada vez mas numeroso, que quiere lo que no se da, y a mitad de precio.
Es guapa, muy guapa.
¿Quien eres tu para juzgar las experiencias de los demas?. Si les va mal es culpa de ellos, ¿no de la chica?
Si a ti te va bien, nos alegramos...deja que cada uno explique su historia.
Yo no estoy en ese grupo de foreros que dices, ni tampoco en el de los representantes.

Movido por Lextor; 05/10/2012 at 02:27 desde Elena - Rusa - General Mitre/Balmes - BCN - 651088795
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 02:32   #2
jriera
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ron10122

Cuando uno no quiere entender ya puede explicarte. Primero si quisiera, puedo criticar, como lo hago ahora contigo, y lo que pretendía era decir que cada uno es como es o quiere ser. Que según trates te tratarán, y yo puedo decir que con migo y creo que con otros, según experiencias de otros foreros, también, ha sido simpática y comunicativa. y Aquí termino por mi parte neta discusión.
Si no quieres que te contradigan ve a comer con mamaita, criatura.
Saludos a los que quieren entender y lo logran.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:49.
Página generada en 0,146 segundos con 37 consultas.