Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Eli Tetazas
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.014
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/2018, 16:41   #1
Ratava
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 67
Reputación último año: 90
Expes publicadas: 74
Colaboración: 4
Charla Charlas sobre Eli Tetazas - 612467251

Cuando alguien escribe sobre su p experiencia evidentemente es de forma subjetiva ya que en los cánones de belleza no se puede ser objetivo porque la chiva que para alguno es guapa para otro es fea y la que para algunos es gorda para otros tiene un cuerpo potente. Por ejemplo, a ti Soria te parece 'bastante guapa' y a mí no me lo parece para nada. Creo que lo que has hecho es correcto. Llegaste, no te encontraste con lo que esperabas (fuese lo que fuese que había en tu imaginación) y te marchaste. Yo también lo he hecho una vez. Pero he de decir que el comentario está un poco fuera de lugar porque estas menospreciando los gustos de 'unos cuantos' foreros que tienen quizás una percepción de la belleza distinta que la tuya. En mi caso no me han hecho ninguna oferta ni me han'obligado' a escribir lo que he escrito. Lo he hecho tal cual lo he vivido y sentido. Saludos saludos

Última edición por Ratava; 27/03/2018 a las 16:46. Movido por Lextor; 28/03/2018 at 17:01 desde Eli Tetazas - Colombiana - Aragó / Villarroel - BCN - 612467251
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2018, 14:31   #2
SigmoundFreud
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
Charla

Quizá no me expliqué bien.

Obviamente hay tantos gustos como personas. Pero yo, sin considerarla fea, que quizá es lo que se ha entendido de mi comentario, no la considero una chica preciosa o guapísima como leyendo la mayoría de comentarios se puede interpretar. Simplemente quería poner ese punto de vista diferente en el hilo y que a mí me hubiera ayudado a la hora de valorar ir a verla.

Para nada quería ofender a Eli o tener una actitud prepotente. Pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido/a. Especialmente a Eli.

Un saludo!!! y buena semana santa a todos.

zenamorado
La buena suerte te la fabricas tú.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Mel Hot
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:19.
Página generada en 0,197 segundos con 37 consultas.