Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ely Monica
Plataforma
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   767
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2014, 20:41   #1
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon Charlas sobre Ely Monica - 619969198

Cita:
Iniciado por Tirtu79 Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre "artístico": Eli
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Como me equivoque me mata! yo creo que sobre los 30.
Fotos falsas o retocadas?: No. Es ella 100%. El cuerpo lo tiene mejor que en las fotos.
Valoración de Cara: Guapa sin ser una belleza
Valoración de Cuerpo: Me ha encantado. [...]
Amigo Tirtu79, has dicho que se ha quedado con bragas, sabes si se desnuda del todo? el masaje puede ser interactivo? hay mas extras o solo manual ??
gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2014, 21:08   #2
fox_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Charlas sobre Ely Monica - 631681935

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
a veces no entiendo si lo que leo en alguna experiencia, puede ser tan real como lo que uno encuentra en sus carnes,
Adios Ely, borron y cuenta nueva :silvido:
Compañero, puede que ella tuviera un mal dia... o puede que lo tuvieras tu... Personalmente llevo unas cuantas, cuantas, visitas a Ely y NUNCA ni de lejos me he sentido como dices haberte sentido tu, ni ella me ha tratado como tu comentas. Evidentemente, los puntos de vista pueden ser muy diferentes (asi com las maneras de expresarlos mas o menos vulgares) . Pero lo que no te consentiré es que insinues que lo que cuento no es real emotic_nono... Por no mencionar que de tooooodos los comentarios y expes de Ely eres tu el primero que se siente defraudado... Yo me lo plantearia...
"Quan més conec a les persones, més estimo la meva gossa" bochorno

Última edición por fox_baja123; 29/08/2014 a las 21:55. Movido por Lextor; 13/09/2017 at 17:58 desde Charlas sobre Ely Monica - 631681935
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a fox_baja123 por este mensaje
Ferrio_Baja (30/08/2014)
Antiguo 29/08/2014, 21:52   #3
Ferrio_Baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por foxmulder Ver Mensaje
Nombre "artístico": Ely Monica
(...)
Estoy completamente de acuerdo con Foxmulder: también soy asiduo desde hace bastante tiempo y aunque no he publicado ninguna experiencia, sí he hecho algún comentario en su hilo expresando mi devoción por Ely y por su trato con absoluta sinceridad y veracidad.

Última edición por Teo; 31/08/2014 a las 16:46. Movido por Pau; 18/12/2016 at 22:58 desde Ely Monica - Española - Mallorca, 14X / Enric Granados - BCN - 619969198
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/08/2014, 09:55   #4
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

aqui hay gato encerrado

Cita:
Iniciado por Ferrio Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: la edad de oro
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ely Monica
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): unos 28/32 a
................................................................................ ...

Estoy completamente de acuerdo con Foxmulder: también soy asiduo desde hace bastante tiempo y aunque no he publicado ninguna experiencia, sí he hecho algún comentario en su hilo expresando mi devoción por Ely y por su [...]
Curioso, el tema que se explique aqui lo que uno ha vivido y sentido en su piel y por otra parte otros no acepten criticas negativas... e incluso el decir "no te consentiré" a que suena esto señores ? a otros tiempos , otra historia... donde esto que se llama tolerancia ? por eso y sin menospreciar a nadie, tampoco entiendo esta defensa a capa y espada tan aferrisada a menos que... (bueno si que la puedo entender..cagaday mas de uno supongo que tambien)
En fin dejo por zanjado este tema y cada uno y cada cual que piense lo que le venga en mente , por eso somos libres de opinar.

Movido por Lextor; 13/09/2017 at 17:58 desde Charlas sobre Ely Monica - 631681935
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2014, 10:49   #5
fox_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
Curioso, el tema que se explique aqui lo que uno ha vivido y sentido en su piel y por otra parte otros no acepten criticas negativas... e incluso el decir "no te consentiré" a que suena esto señores ? a otros tiempos , otra historia... donde esto que se llama tolerancia ? por eso y sin menospreciar a nadie, tampoco entiendo esta defensa a capa y espada tan aferrisada a menos que... (bueno si que la puedo entender..cagaday mas de uno supongo que tambien)
En fin dejo por zanjado este tema y cada uno y cada cual que piense lo que le venga en mente , por eso somos libres de opinar.
En mi anterior intervención intenté ser todo lo correcto y comedido de que soy capaz, pero ahora soy yo el que se ha cabreado... Criticas negativas las que quieras, faltaria mas... pero siempre con educación y respeto. Y evidentemente, podemos tener puntos de vista diferentes pero no te consiento que me acuses de mentir, como ahora no consiento que insinues que tengo intereses ocultos. Y a mi me parece muy fácil de entender que salga en defensa de alguien que considero casi-amiga, con quien he pasado muchos y muy buenos momentos, ante unos ataques que me parecen exagerados y fuera de tono. Y en cuanto a tu vivencia, un poco de coherencia, por favor... Te quejas de que no se cumplió el horario, cuando tu mismo dices que simulaste el orgasmo para acabar antes; Te quejas de que no viste como se desnudaba porque estabas "panza abajo"... ¿Acaso te ató, para que no pudieras girarte?; Te quejas del "parlancheo"... ¿Qué punto de mi expe no entendiste cuando dije que Ely habla mucho? En fin, queda claro que tenemos puntos de vista MUY diferentes y que Ely no ofrece lo que tu buscas. Punto.
En cuanto a precios, (que por cierto, yo pago gustoso, habitualmente el doble que tu por que suelo reservar dos sesiones) lo que paga una chica tipo Ely en alquiler y gastos para que nos sintamos comodos en su casa seguro que no tiene nada que ver con lo que se paga en una casa de chicas "de 20 pavos". ¿Has visto muchos tatamis y muchos aires acondicionados en estas casas donde te sientes tan a gusto?. Y leyendo los perodicos de vez en cuando, también se pueden entender las tristes razones de su "currarse mucho", "sudar el esfuerzo" y su "humildad, como debe ser" que a ti tanto te gusta. Esto si me parece de unas epocas pasadas y superadas.

Por mi parte, por respeto a Ely y por que este hilo no es de mi propiedad, lo dejo aqui. No creo que haya mas que añadir, pero si no os parece así para esto estan los privados. Que paseis un buen dia.
"Quan més conec a les persones, més estimo la meva gossa" bochorno

Última edición por fox_baja123; 30/08/2014 a las 12:47. Movido por Lextor; 13/09/2017 at 17:58 desde Charlas sobre Ely Monica - 631681935
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2014, 16:34   #6
Baja_25941
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

un buen masaje y no falsas expectativas romanticas

Cita:
Iniciado por foxmulder Ver Mensaje
A estas alturas del partido, creo sinceramente que no es necesario usar la plantilla... Me parece que está clara cual es la percepción que tengo de mi encantadora Ely...

Aprovechando una ferrea jornada de reuniones de trabajo en BCN, decidí planificar un final de jornada en casa de Ely. Ultimamente está muy solicitada, o sea que reservé con antelación y el dia de la cita, viernes, cinco de la tarde para mas datos, me presento.
Por tiempo que pase, cada vez que cruzo la puerta, encaro el pasillo y tomo el ascensor, se me acelera el pulso como un adolescente en su primera cita... [...]
Pienso que Ely es una buena masajista, que seria mejor si fuera menos cotorra. Las falsas expectativas, los sueños románticos, no todos los tenemos. Se trata de pasar un buen rato, para eso pagamos y eso es lo que se ofrece. Seguramente tu cuando pides un café a una camarera, te haces una falsa expectativa...solamente es tomar un café, y que tu o yo, seamos viejos y con un poco de pasta...eso no nos hace mas atractivos, los sueños son eso, sueños, y los jóvenes no quieren viejos que sueñan que pagar un poco de pasta nos dan derecho a conquistar corazones...pagas para follar y punto, y eso es lo que dan.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
ThePlay
Antiguo 05/10/2014, 19:57   #7
fox_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por sandro Ver Mensaje
Pienso que Ely es una buena masajista, que seria mejor si fuera menos cotorra. Las falsas expectativas, los sueños románticos, no todos los tenemos. Se trata de pasar un buen rato, para eso pagamos y eso es lo que se ofrece. Seguramente tu cuando pides un café a una camarera, te haces una falsa expectativa...solamente es tomar un café, y que tu o yo, seamos viejos y con un poco de pasta...eso no nos hace mas atractivos, los sueños son eso, sueños, y los jóvenes no quieren viejos que sueñan que pagar un poco de pasta nos dan derecho a conquistar corazones...pagas para follar y punto, y [...]
Triste y deprimente forma de verlo, pero si tu lo crees así, por mi no hay problema...

Por cierto, el diccionario de la RAE ofrece muchas y variadas formas de calificar a una persona como "habladora", sin necesidad de caer reiteradamente en el insulto... Al menos en esto me darás la razón ...
"Quan més conec a les persones, més estimo la meva gossa" bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/11/2014, 20:34   #8
Baja_25941
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por foxmulder Ver Mensaje
Triste y deprimente forma de verlo, pero si tu lo crees así, por mi no hay problema...

Por cierto, el diccionario de la RAE ofrece muchas y variadas formas de calificar a una persona como "habladora", sin necesidad de caer reiteradamente en el insulto... Al menos en esto me darás la razón ...
Es buena masajista y muy habladora, y caer "reiteradamente" en el insulto, por decir a alguien muy hablador o "cotorra" raya lo usual, y ¿donde ves la reiteración? y tanto insulto.
Eso si, se puede ser mas delicado....pero no puedo ser tan cursi como tu, cada uno es como es.

Bump:
Cita:
Iniciado por foxmulder Ver Mensaje
Triste y deprimente forma de verlo, pero si tu lo crees así, por mi no hay problema...

Por cierto, el diccionario de la RAE ofrece muchas y variadas formas de calificar a una persona como "habladora", sin necesidad de caer reiteradamente en el insulto... Al menos en esto me darás la razón ...
Es buena masajista y muy habladora, y caer "reiteradamente" en el insulto, por decir a alguien muy hablador o "cotorra" raya lo usual, y ¿donde ves la reiteración? y tanto insulto.
Eso si, se puede ser mas delicado....pero no puedo ser tan cursi como tu, cada uno es como es.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2016, 20:06   #9
Dexter64
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 2
Charla



Hoy hace un año que ví a Ely por última vez, cuando en este foro se me conocia por otro nombre... Han pasado muchas cosas, he conocido gente... personas maravillosas... pero cada noche cuando cierro los ojos la ultima imagen que me aparece es su carita sonriente, sus ojos negros... su pelo azabache, graciosamente recogido en una coleta... y me lamento profundamente de lo que pudo ser y no supe manejar...
Allí donde estés, que seas muy feliz, princesa...

zenamorado

-si-le-habria-cortado-las-alas-hubiera-sido-mio-no--
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dexter64; 17/12/2016 a las 20:13. Movido por Pau; 18/12/2016 at 22:58 desde Ely Monica - Española - Mallorca, 14X / Enric Granados - BCN - 619969198
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Responder
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:49.
Página generada en 0,513 segundos con 204 consultas.