Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Emma_arg 631761765
Geisha
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   676
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/08/2016, 12:10   #1
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon Charlas sobre Emma_arg 631761765

Cita:
Iniciado por bruce baner Ver Mensaje
Valoración de la implicación: muy buena le doy un 9 por que no acepto francés en boca.
Aquí un nuevo caso de publicidad engañosa pues ella lo ofrece claramente en su presentación:

Cita:
Iniciado por Emma_arg Ver Mensaje
Es la primera vez que me dedico a estos menesteres, espero complaceros, mi trato es de novia, y entre mis servicios, hago frances natural hasta el final y relación, por supuesto me encantan los besitos con lengua y las caricias...
Muchas gracias por la info porque si no hace francés completo en mi caso queda ya descartada.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Pretoriano (10/08/2016), Revan210 (10/08/2016)
Antiguo 09/08/2016, 12:34   #2
bruce baner
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Hace pero no en boca

Acepta cara y cuerpo no dentro de boca. La culpa es de comuniti manger que afas contesta sus llamadas dice todo que sí y luego hay que te negociar es lo malo de los pisos. No tratas directamente con la chica y luego hay confusión y malos entendidos. Ya me a costado que alguna no me reciba por culpa de la chica que coje sus llamadas. Debería ser más honedta y decir bien que hace y que no y que tipo de relaciones están disponibles. Pues te ofrece de todo y luego no es el caso. Por lo demás este piso por chicas e instalación es muy buena opción. Habrá que decirle ala del tlf que no primera tanto que luego no está ella en la habitación.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:16.
Página generada en 0,193 segundos con 39 consultas.