Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Erika de Badalona
ThePlay
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.624
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/12/2011, 19:22   #1
itageo
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
[OBS] Post Charlas sobre Erika de Badalona

hola Molon,

pues yo tambien encajo en tu descripcion, guapito segun los ojos que me vean, con estudios y educado.

Te dire que por experiencia, cada vez que trato con una chica muy menor toda va al fracaso, creo que la juventuda de hoy madura a un ritmo muy lento y tiene pensamientos que bajo la teorias del heavy metal de los 80 son incomprensibles.

Tampoco creo que estas supuestas teen tengan mucha experiencia en este trabajo (a mi me da igual porque yo hago todo), por ello a malos resultados, cambia la manera de escoger.

Por otro lado tienes razon con lo de las fotografias, a mi eso es lo que mas me enoja, porque ponen fotos de hace mil anyos o photoshopeadas. En mi ultima expe que no esta en este hilo tambien lo comente.
Quizas deberias probar en un piso de citas, por lo menos tienes mas de donde escoger.

Otra cosa Molon es que a tu edad ya deberias de saber que las que se fijan mas en el fisico son las mujeres, fijate como te ven la primera vez y sabras si le pareces o no, si no le pareces ya esta, vete, porque aunque le pages no te dara el 100%

Las teen son una tentacion y una ruleta, si ves todos los hilos de las otras teen veras que parece ser "CIERTO"

Ayer me la pase perfecto con otro chica, ya algun admin me removio el link a esa expe.

ITAGEO

Última edición por Lextor; 20/12/2011 a las 02:50. Razón: Corregir icono Movido por ; 20/12/2011 at 02:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2011, 23:39   #2
elnenitomolon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

si vosotros lo decís..... pues bueno...

buenas noches:

Sr.Pipo; ¿acaso tu verdad entonces es la absoluta? No tengo que cambiar ningún comentario porque tú me lo digas, cada cuál escribe a su manera y se expresa de la misma forma.
¿la potestad divina? uf, sí que te ha ofendido que diga mi experiencia. Creía que de eso se trataba, de explicar la experiencia y debatir otras. Según tú, parece ser que no. ¿hay que darte la razón? bueno, pues la tienes, ya está, no hay problema.
¿sufrir? Ah, no te preocupes, faltaría más que tuviera que sufrir por ello , no te pases ... cheesy

Quizás si pagas 100 euros entonces te trata mejor, pero no debería ser así, tú pactas un precio por un servicio y debería ser la calidad igual. Si no, no lo ofrezcas y ya está; muchas no hacen medias horas, ni tres cuartos ni otros tiempos.
Si también tenemos que estar pendientes qué día se encuentran de buen humor las nenitas para que nos traten mejor, pues menuda lotería.

La conclusión que saco, en estos momentos (mañana quizás lo vea de otra manera), es que para recibir réplicas de este tipo, mejor no poner las experiencias y que cada uno se apañe. O, claro, decir solo las buenas, las malas nos las guardamos y el que caiga que se fastidie, o corroborar sólo las que hayan sido igual de positivas que las escritas por otros foreros.

Saludos!!!!

Movido por ; 20/12/2011 at 02:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2011, 00:22   #3
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por elnenitomolon Ver Mensaje
buenas noches:

Sr.Pipo; ¿acaso tu verdad entonces es la absoluta?
A mi me parece que Pipo dice absolutamente lo contrario,
vuelvete a leer su replica con calma y mañana hará dos dias.
Señoras y señores en el culo tengo flores.s

Movido por ; 20/12/2011 at 02:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2011, 00:25   #4
jandenaur
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Casi siempre cuando hay pocas experiencias positivas son de forer@s practicamente nuevos en numero de mensajes. ¿Sera casualidad?

Movido por ; 20/12/2011 at 02:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2011, 02:34   #5
Pixelandia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Yo diria que el foro esta para compartir y saber donde es mejor o peor segun gustos o preferencias...

Al margen de esto añadiria que : todos a la feria y cada cual con la que mas le guste.

:netlabwave:


Saludos y que no falte el buen rollo.

Movido por ; 20/12/2011 at 02:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:01.
Página generada en 0,491 segundos con 198 consultas.