Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Eva
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   4.964
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2012, 20:32   #1
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon Charlas sobre Eva - 692566599

Existe alguna pagina con fotos de ella?'
gracias,

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a elpitu por este mensaje
Moriwaki (25/10/2012), volador (24/10/2012)
Antiguo 24/11/2012, 06:34   #2
feelfree
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

A quién se parece?

Ya que no tenemos fotos, ¿podríamos encontar alguna similitud? Actriz,política, corazón...???
Muchas gracias

Bump: Repasando comentarios, se dice que tiene un aire a Sarah Palin.¿Algún otro parecido?

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2012, 14:46   #3
Jorjas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 9
Charla

Alguien podría describirla físicamente??

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2013, 21:37   #4
pepesex
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Info

Parece una opción muy interesante. Podeis describirla un poco físicamente?
Gracias

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2013, 21:20   #5
Azulado
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Yo también la defiendo

Hola "elpitu": Desconozco tu edad y si tu desilusión viene dada por que quizás esperabas a una teen, pero siempre se ha hablado de madurita y no con curvas y figura 10 precisamente. Sin embargo, nadie ha dicho que sea fea, aunque las facciones de cara quizás sean un poco duras. Yo que soy madurito, personalmente he probado a "masajistas" jóvenes de muy buena figura y muy guapas y no las cambio por Eva, ya que casi siempre me ha faltado "algo" y he salido no muy contento que digamos. Todo lo contrario que cuando estoy con Eva. Por lo que contra gustos no hay disputas.

Por mi parte, hace años que la conozco y seguiré con ella, ya que prefiero un buen masaje con una persona educada y servicial, pudiendo mantener una conversación amena y cordial, con limpieza absoluta, tranquilidad, un complemento final como a mi más me gusta (GP y minuto de oro hasta decir basta), y quizás con el morbo de sentirme en ese momento con una persona que podría ser una conocida de la familia o una vecina de la escalera.

Ah!: En el último post mío adjunté dos fotos, en las que ya se deducen sus formas y se observa que no tiene 20 años. Procuraré poner alguna foto más de mi próxima visita para que no haya dudas.

Última edición por Lextor; 12/09/2015 a las 15:12. Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2013, 00:45   #6
Runyon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Pregunta

Cita:
Iniciado por Azulado Ver Mensaje
Para que no existan dudas o malentendidos al respecto, os adjunto 2 fotos más de Eva masaje, hechas hoy.
Y reitero que el que nos guste Eva es sobre todo por su saber hacer, profesionalidad, implicación y trato agradabilísimo. Sin olvidar el estupendo complemento que nos hace fellatecon minuto de oro incluído. O sea, que estamos a gusto y salimos más que contentos.
Perdonen mi ignorancia, pero que es el "minuto de oro"? Por lo demas, parece una mujer excelente y que vale la pena conocer.
You can't always get what you want....unless you pay for it!!!

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Antiguo 11/07/2013, 20:22   #7
Azulado
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Preguntas

Cita:
Iniciado por Runyon Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia, pero que es el "minuto de oro"? Por lo demas, parece una mujer excelente y que vale la pena conocer.
Hola Runyon,

No te preocupes: todos lo hemos peguntado una primera vez. El minuto de oro, como se dice en el argot, es el rato que la srta. sigue efectuando la felación o francés después de haber eyaculado en su boca. No todo el mundo lo hace, ya que en muchos casos, te corres y sacan rapidamente la boca para escupir o ir al lavabo.

La sensación es infinitamente placentera y en determinadas ocasiones eres tu mismo que ya dices que ya está.

Eva lo realiza de maravilla (como todo) ok

Saludos

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2013, 14:30   #8
antonio loco
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Vacaciones?

Hola:

¿Alguien sabe si Eva está de Vacaciones? no consigo localizarla.

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2013, 05:06   #9
paquemas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Hola

Hola Antonio Loco:
Eva estara de vacaciones segun me comento hasta el dia 9 o 10 de setiembre.
Saludos

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/08/2013, 14:43   #10
antonio loco
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Cita:
Iniciado por paquemas Ver Mensaje
Hola Antonio Loco:
Eva estara de vacaciones segun me comento hasta el dia 9 o 10 de setiembre.
Saludos
Hola, Gracias. Si, ayer me confirmo vuelve día 11

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2013, 20:50   #11
LargoCamino
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sigue activa? no tiene prfeil aquí? contacto?

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2013, 11:55   #12
Xtone_
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,
Activa y en plena forma. Ayer mismo me hizo un masaje como pocos me han hecho.

Saludos.

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 30/01/2014, 22:58   #13
callejero
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 11
Charla

trabaja los sabados?

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2014, 13:46   #14
Runyon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Mas fotos

Bon dia a tothom:
Me pregunto si alguno de sus clientes habituales (que seguro que también son amigos) podría convencerla de que cuelguen mas fotos de ella. Estas ultimas me han encantado y mientras espero la oportunidad de pasarme por alli, seria bueno alegrarse la vista!

Sorprende que no tenga ficha en el foro, pero imagino que prefiere la discreción.
You can't always get what you want....unless you pay for it!!!

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2014, 01:34   #15
Azulado
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
Charla

Fotos Eva

Cita:
Iniciado por Runyon Ver Mensaje
Bon dia a tothom:
Me pregunto si alguno de sus clientes habituales (que seguro que también son amigos) podría convencerla de que cuelguen mas fotos de ella. Estas ultimas me han encantado y mientras espero la oportunidad de pasarme por alli, seria bueno alegrarse la vista!

Sorprende que no tenga ficha en el foro, pero imagino que prefiere la discreción.
Bona nit Runyon,

Contesto yo ya que la conozco personalmente y estoy en sus manos desde sus inicios. La dedicación de Eva es profesional como quiropráctica y ya desde hace años tiene su clientela, que no tiene nada que ver con el foro ni busca sexo ni complemento; sólo quieren aliviar dolores. Por consiguiente, se requiere discreción y no tiene blog ni cuelga fotos. Las publicadas se las he hecho personalmente por la confianza que me tiene y luego ella ha decidido cual quiere que suba al foro. A ver si la próxima vez añado alguna más.

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2014, 11:35   #16
Runyon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Ya me lo imaginaba

Cita:
Iniciado por Azulado Ver Mensaje
Bona nit Runyon,

Contesto yo ya que la conozco personalmente y estoy en sus manos desde sus inicios. La dedicación de Eva es profesional como quiropráctica y ya desde hace años tiene su clientela, que no tiene nada que ver con el foro ni busca sexo ni complemento; sólo quieren aliviar dolores. Por consiguiente, se requiere discreción y no tiene blog ni cuelga fotos. Las publicadas se las he hecho personalmente por la confianza que me tiene y luego ella ha decidido cual quiere que suba al foro. A ver si la próxima vez añado alguna más.
Gracias a Azulado y a Rostro por sus respuestas.

Ya me imaginaba yo que ésa era la situación, que ella tiene su faceta profesional y esta otra faceta, la de masajista erótica, es una faceta oculta. Por supuesto, es totalmente comprensible, y menos mal que a traves del foro hay esta manera discreta de que algunos poco podamos descubrirla.

Asi pues, espero que asi sea y que en tu proxima visita le puedas hacer alguna foto más y te la autorice para que la publiques!

Mientras tanto, espero poder conocerla en persona pronto...saludos...
You can't always get what you want....unless you pay for it!!!

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2014, 11:24   #17
Johnwolf
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Eva un encanto y gran profesional

Eva es un gran masajista muy profesional y gran persona.

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2014, 20:13   #18
acro83
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

Gracias company, por las fotos,
Yo hace muchísimo que no voy.
Cual es la tarifa ahora, por el masaje completo?
Gracias de nuevo

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 01/08/2014, 00:59   #19
donmauricio
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Una propuesta para Eva

Saludos camaradas,
Como sé positivamente que Eva nos lee, le voy a hacer una propuesta (no de ley, más divertida).
Por qué? Porque tengo un problemilla con Eva, y se me hizo evidente la segunda vez que disfruté de su masaje.
Me explico: la primera vez, disfruté del masaje: profesional, fuerte, descontracturante, relajante ... mucho más que correcto, profesional y muy completo (para los que no lo sepan, Eva tiene clientela fija -y fiel-de masaje terapéutico en su consulta, que ni imaginan de la existencia de su lado "wild"). También me sorprendí gratamente del "intermedio" o "entreacto" y flipé con el gran final. Bien. Todos los que visitamos a Eva sabemos ésto.
La segunda vez ......
1. Yo ya sabía qué había bajo la bata blanca.
2. Ya sabía cómo se manejaba en masajes más eróticos.
3. Yo ya quería eso desde el minuto 1.
Así pues, no hubo manera de que me relajara y disfrutara del masaje, que era igual de bueno que la primera vez, y Diossss sabe que lo intenté, pero estaba ansioso porque llegara la parte más íntima. Y cuando esta llegó, me pasó en un santiamen. Es como si estuvieras una hora deseando comer helado de chocolate, y pasado este tiempo te ponen delante el helado de chocolate más grande y apetitoso que hayas visto jamás y te digan: "tienes un minuto para comértelo ...".
Bueeeeno, expuesto mi "problema", aquí está mi propuesta:
Añadir a la oferta de masaje de Eva un masaje erótico. No estoy PARA NADA hablando de sexo, sino de sensualidad, placer, masaje y erotismo. Propongo un masaje con el mismo guión que el que ofrece normalmente (piernas, espalda, brazos ... incluiría un poco de masaje masaje facial, es exquisito ...) y al final de cada grupo muscular, o en medio (tú mandas, sorpréndeme), algún detalle más íntimo (si Eva os ha tocado el culo o os ha besado, ya sabeis a qué me refiero). Estoy hablando de "repartir el premio" y no dejarlo todo para el gran final, un masaje en el que se mezcle el placer y la sensualidad del masaje y la tensión erótica durante una hora ... (sólo una hora???). Si además, Eva estuviera ataviada con su bata blanca (imprescindible) Y NADA MÁS, pa qué te cuento, si en el minuto 5, la bata se abre "por error", pa qué más .... y si a los 20 minutos ésta se cae (Evaaaa, qué descuidada!) .... puffffffff ....... en fin, sugerido está.
Eva, te doy un tiempo prudencial para leer el post y te llamo. Por supuesto, me pido el papel de conejillo de indias del experimento. Si accedes, MAÑANA (o hoy, que son casi la una), estoy allí.
Besazo a Eva y saludos cómplices a mis camaradas foreros.
Salud, camaradas!
«Debe ser horrible tenerme y después perderme»

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2014, 09:54   #20
Runyon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Comentario a la propuesta de Don Mauricio

Magnífica idea...ahora bien, espero que tambien por este medio nos transmitas su respuesta (dado que Eva no tiene presencia en este foro, al menos que sepamos)
You can't always get what you want....unless you pay for it!!!

Movido por Lextor; 12/09/2015 at 15:22 desde Eva - Catalana - L'Hospitalet - 692566599
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:55.
Página generada en 0,500 segundos con 188 consultas.