Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Eva Isabel
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   740
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2013, 12:21   #1
Justerini
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre Eva Isabel - 698322264

De verdad que me dejas boquiabierto, seguro que hablas de Eva? Porque conmigo fue todo lo contrario, tiene un carácter extraordinario antes, durante y después. Pareciamos mas amigos que otra cosa!!!

Posiblemente hubiese algo por parte de ambos que se juntó y no hubo feeling, no lo se, pero realmente me sorprende la critica a su carácter.

Última edición por Abril SMB; 21/11/2013 a las 16:32. Movido por Lextor; 04/06/2014 at 12:32 desde Eva Isabel - Venezolana - Muntaner/Gran Via - BCN - 698322264
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2014, 08:23   #2
Tlfnkn_baja72
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Felicidades Armoredsaludos

600 pavos, 500 de ella mas 100 de la cena, por un polvo en la playa y otro en el coche cuando ella cobra a 40 el polvo
Acabas de entrar en mi lista de foreros con expes a no tener en cuenta saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2014, 09:14   #3
Rojthqolfoqellre
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Fuck Dinasty Ver Mensaje
Felicidades Armoredsaludos

600 pavos, 500 de ella mas 100 de la cena, por un polvo en la playa y otro en el coche cuando ella cobra a 40 el polvo
Con todo el respeto del mundo, compañero, para mi hay bastantes mas cosas que hacer con una chica que echar un polvo o dos. Supongo que son cosas personales, como guardarme las partes de la expe que quiero para mi solo, o en este caso para nosotros guino

Cita:
Iniciado por Fuck Dinasty Ver Mensaje
Acabas de entrar en mi lista de foreros con expes a no tener en cuenta saludos
Eso ya es algo personal tuyo, y respetable tambien! Lo unico que si me estas valorando a mi igual te has equivocado de hilo. saludos

Última edición por Rojthqolfoqellre; 04/06/2014 a las 10:33. Movido por Lextor; 04/06/2014 at 12:32 desde Eva Isabel - Venezolana - Muntaner/Gran Via - BCN - 698322264
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2014, 12:14   #4
latigo100
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

cada uno valora lo que paga

Yo conozcova Eva isabel hace tiempo y os aseguro que vale mas de lo que cobra y si amored a acordado pagarle esa cantidad es por dos motivos,por lo considerara y porque lo puede pagaroky yo me alegro por ella.Lo sabes mi reina.Siempre me acuerdo de tikisszenamorado:
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a latigo100 por este mensaje
Rojthqolfoqellre (05/06/2014)
Antiguo 05/06/2014, 17:53   #5
Rojthqolfoqellre
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por latigo100 Ver Mensaje
Yo conozcova Eva isabel hace tiempo y os aseguro que vale mas de lo que cobra y si amored a acordado pagarle esa cantidad es por dos motivos
En realidad solo por uno... 2h antes de empezar el "turno de noche" para ir a cenar a buena hora son 100€, que junto con la oferta "toda la noche" de antes de la promo 400€ hacen un total de 500€ que hay que abonar y no hay mas vuelta que darle.

Ahora bien, que si a Fuck Dinasty le tienen acostumbrado a que estan con el el rato que le de la gana por la patilla, solo empiezan a cobrarle cuando empieza la accion, y NO le cobran mas que dos medias horas a cambio de un servicio de bastantes horas, entiendo perfectamente que me vea como un pardillo y que diga que mis expes no son a tener en cuenta.

Eso si, este figura ya podia compartir con nosotros su secretillo! O bien darnos una lista de quien hace eso! biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rojthqolfoqellre por este mensaje
Tlfnkn_baja72 (06/06/2014)
Responder
Nirvana Anuncios
Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:23.
Página generada en 0,396 segundos con 197 consultas.