Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Eva Pecado
Ana Amor
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.121
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2013, 17:23   #1
soltekbcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Eva Pecado

Cita:
Iniciado por cestlavie Ver Mensaje
CLIENTE: Cestlavie
CHICA
...........
TRABAJOS
Besos/morreos? Con lengua, pero no profundos, más cariñosos que pasionales, poco implicados
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin preservativo. Poco profundo, basicamente el glande y hasta media altura. Tiende a ayudarse de la mano si no se la retiras. Buena técnica (lo sabe y lo aprevecha) pero demasiado poca profundidad.

Y aquí empieza la parte menos positiva de la experiencia. Despedida [...]
O yo no me entero leyendo las expes o cada día son más surrealistas. Y a la chica no la conozco, pero las fotos las ve cualquiera y decir que es guapísima ya me da datos del resto de lo que allí aconteció.

En fin. Sin acritud. Seamos un poco objetivos.

Movido por Lextor; 28/06/2013 at 05:00 desde Posts sin contenido en zona Info
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 12:35   #2
kalvarez
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por soltekbcn Ver Mensaje
O yo no me entero leyendo las expes o cada día son más surrealistas. Y a la chica no la conozco, pero las fotos las ve cualquiera y decir que es guapísima ya me da datos del resto de lo que allí aconteció.

En fin. Sin acritud. Seamos un poco objetivos.
Ayer 25/08/13, mi chico y yo decidimos contactar con esta chica (Eva Pecado) porque en las fotos parece bastante mona, le envié un mail y despues de alguna llamada concretamos para 1 hora de sus servicios en nuestro piso a las 18 h, luego leyendo y relellendo sus expes (que no son muchas) en las que comentaban que estaba bastante mas rellenita con mucho mas culo y muslos de los que aparece en las fotos, que las tetas son bastante blandas y que el francés (razón principal por la que decidimos llamarla) era bastante normalito y sin mucho entusiasmo ,eso además de otras lindesas que le dedican los foreros que han estado con ella con anterioridad , evidentemente a mi chico le comenzó a tirar para atrás y me dice 1h y 30 minutos de la hora acordada que le envíe un mensaje para cancelar la cita, que era preferible antes de tener una mala experiencia o simplemente no encontrarte con lo que esperas.. lo que me negué porque no me parecía correcto y cual fué mi asombro que a las 17.37 me envía un mensaje (ni siquiera una llamada) para comentarme que no vendría justo 30 min antes de la hora acordadaeek, y yo me pregunto, dónde está la profesionalidad de ciertas foreras, hacen MUCHAS abuso excesivo del photoshop y a no ser por las experiencias (algunas hay que reconocer bastante flipantes y subrrealistas cuando ves la realidad) , no tenemos otra manera de llevarnos una idea correcta de como es la chica en si, es de agradecer un poco mas de seriedad encuanto a esto, verdad que ellas piden lo que piden por su respetable trabajo, (y lo veo bien) y no gustan de regateos e historias varias??, pues para el que paga lo mismo, no quiere sentirse estafado.
Pero siendo positiva y como no hay mal que por bien no venga, me he guardado mis 175 eurillos y completaré unos 200 para solicitar los servicios de cierta chica que por todo y todos promete ser una MARAVILLA aplaudirya os dejaré la expe con la chica en cuestión.. Saluditosss!!wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 13:40   #3
kalvarez
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por kalvarez Ver Mensaje
Ayer 25/08/13, mi chico y yo decidimos contactar con esta chica (Eva Pecado) porque en las fotos parece bastante mona, le envié un mail y despues de alguna llamada concretamos para 1 hora de sus servicios en nuestro piso a las 18 h, luego leyendo y relellendo sus expes (que no son muchas) en las que comentaban que estaba bastante mas rellenita con mucho mas culo y muslos de los que aparece en las fotos, que las tetas son bastante blandas y que el francés (razón principal por la que decidimos llamarla) era bastante normalito y sin mucho entusiasmo ,eso además de otras lindesas que le dedican [...]


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
ClubXMax

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:29.
Página generada en 0,328 segundos con 190 consultas.