Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Eva Sexy
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   11.367
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2013, 01:32   #1
Thomas Magnum
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon Charlas sobre Eva Sexy - 671740870

Hola Les1001nuits , una pregunta duda , pel que dius entenc que ella no fa petons a la boca? ...o sigui que res de petons amb llengua?

...als seus anuncis posa que sí que fa morrejos deprimido . Doncs si és una trola anem malament . emotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Thomas Magnum por este mensaje
Birrus (02/10/2013), Les1001nuits (29/09/2013), Lextor (29/09/2013), sanabres (29/09/2013)
Antiguo 29/09/2013, 11:33   #2
Les1001nuits
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Petons.si - Petons.no

Hola a tots,

Respecte a si fa petons o no en fa, no puc afirmar categòricament que no en faci. M'explico, l'Eva va ser incansable amb mi i no vaig observar en cap moment intents d'evitar cap contacte, ans el contrari. Va ser tan així que mentre la vaig tenir davant meu vaig deixar fer-me de tot i va passar sobre meu com un vendaval. Em va petonejar i magrejar molt i jo no li vaig buscar la boca. Aquí està el quid de la qüestió, si li hagués buscat la boca com hagués reaccionat ella: no ho sabem això!

Només puc dir que tal i com em va fer el francès a pèl i amb aquella actitud ferotge (ella va estar molt i molt bé) no sembla que hagi de tenir massa manies amb el contacte bucal. Potser en una següent experiència en sortirem de dubte.

Salut i feina i un bon forat on posar-hi l'eina ok

Cita:
Iniciado por Thomas Magnum Ver Mensaje
Hola Les1001nuits , una pregunta duda , pel que dius entenc que ella no fa petons a la boca? ...o sigui que res de petons amb llengua?

...als seus anuncis posa que sí que fa morrejos deprimido . Doncs si és una trola anem malament . emotic_nono
Feu bondage
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 21:04   #3
Baja_ñ
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Colaboración: 4
Charla

Es canaria o brasileña? Veréis , esta tarde la he llamado para concertar una cita , pero me ha atendido una chica con marcado acento brasileño haciéndose pasar por Eva . Estoy un poco confuso , alguien puede aportar algo de luz al tema?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2013, 07:54   #4
Sergio Moragas
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Última Act: 14/07/2022 08:32
InfoWeb

Canaria o Brasileña?

Eva es canaria y ha veces contesta una amiga suya brasileña, con la que comparten secretos, caricias y muchas cosas mas.
Por eso cambia la voz, la cuestión es que es tal como la ves en la foto un Super Vendaval de Sexo (cito según leí en la experiencia).
Si si besa a tope.

Sergi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2013, 19:17   #5
kettlerbasic
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Cita:
Iniciado por raul17_ñ Ver Mensaje
Es canaria o brasileña? Veréis , esta tarde la he llamado para concertar una cita , pero me ha atendido una chica con marcado acento brasileño haciéndose pasar por Eva . Estoy un poco confuso , alguien puede aportar algo de luz al tema?
Comparto experiencia, me cogió el tel. una chica con acentuadísimo acento brasileño haciendose pasar por Eva... ¿Canaria? Vamos a esperar más experiencias o a ver quien puede aportar más datos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2013, 15:51   #6
Les1001nuits
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb

Eva no es brasileña

Hola chicos

Eva no es brasileña y puedo decir que es 100% canaria.

En principio y por definición Eva no contesta al teléfono. Según me dijo y recito textualmente: "no quiero contestar al teléfono para no ser descubierta por algún conocido". Quien atiende al teléfono, haciendose pasar por Eva, al menos cuando cuando me lo ha cogido a mi (hablé por teléfono unas 4 veces antes de ir) es http://www.sexomercadobcn.com/620711527/penelope-brasilena-ballester-4x-barcelona-620711527-a-t264424.html . Y lo sé porqué luego le pregunté por ello a Penélope, cuando fué ésta quien me atendió personalmente en mi primera visita. Y además pregunté también por el tema en qüestión a la misma Eva.

Por cierto, también me dejó caer que quizá se vuelva al archipélago si finalmente no puede cuadrar un tema académico aquí en Barna. Le dije que me avisara antes de irse puesto que le haría una última visita date

Cita:
Iniciado por kettlerbasic Ver Mensaje
Comparto experiencia, me cogió el tel. una chica con acentuadísimo acento brasileño haciendose pasar por Eva... ¿Canaria? Vamos a esperar más experiencias o a ver quien puede aportar más datos.
Feu bondage

Última edición por Lextor; 09/10/2013 a las 17:54. Razón: Corregir enlace Movido por Lextor; 04/04/2014 at 18:21 desde Eva Sexy - Española - Diagonal / Corte Inglés - BCN - 671740870
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Plataforma
Antiguo 25/11/2013, 11:43   #7
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Sí, Eva está muy buena. Me la presentaron al quedar con Penélope.

Probablemente la chica que te atendió es Xena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2014, 21:54   #8
llosco
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Impresionante estamujer, pero hay algo que no entiendo: en el anuncio publicita sexo anal y luego no lo realiza, se lo pregunté una vez y me dijo que no...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2014, 13:42   #9
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por llosco Ver Mensaje
Impresionante estamujer, pero hay algo que no entiendo: en el anuncio publicita sexo anal y luego no lo realiza, se lo pregunté una vez y me dijo que no...
Pues sí, impresionante es ella wink, pero no sé donde dices que publicita sexo anal. En su presentación anuncia:

"Hola soy Eva Sexy estoy por la zona de Diagonal.
Hago todo tipo de servicios frances natural, frances completo, besos, ama, fetichismo, eyaculación facial, corporal...".

.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2014, 21:33   #10
Darthy
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Antes, cuando era algun "CM" que gestionaba el hilo, lo ponia. Creo que en girls sigue puesto. A mi me dijo claramente que no hace.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2014, 22:25   #11
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Darthy Ver Mensaje
Antes, cuando era algun "CM" que gestionaba el hilo, lo ponia. Creo que en girls sigue puesto. A mi me dijo claramente que no hace.
Cierto, veo que en Girls lo publicita ok Pero conmigo tampoco hubo y me dijo que no hacía.

La CM que le gestionaba el Hilo en SMB era una tal Xena cuando estaba en la calle Homer, junto a Penelope, Sofia Elegante y Lia Gostosa (las tres brasis ya catadas biggrin), pero ahora ella es independent 100% y las otras tres chicas están en Brasil según me contó Eva. Probablemente ya no vuelvan puesto que hacían un circuito por España y las "paseaban" por diferentes paises. Así que c'est finit...

.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2014, 01:11   #12
Silvestre
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 91
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje

La CM que le gestionaba el Hilo en SMB era una tal Xena cuando estaba en la calle Homer, junto a Penelope, Sofia Elegante y Lia Gostosa (las tres brasis ya catadas biggrin), pero ahora ella es independent 100% y las otras tres chicas están en Brasil según me contó Eva. Probablemente ya no vuelvan puesto que hacían un circuito por España y las "paseaban" por diferentes paises. Así que c'est finit...

.


Compañeros, buenas noticias aplaudir

Lía ha vuelto esta semana, no sé se debo decirlo aquí, pero el regreso de esta preciosa brasileña creo que nos va a alegrar a muchos de nosotros.

Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Beatriz
Antiguo 04/04/2014, 13:37   #13
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 129
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
icon

Info Eva

Referente a si Eva hace anal o no, cuando le pregunté, por la expresión de su cara, no creo que le guste el tema, aunque me pareció entender que si lo hacía pero con suplemento.

Y referente al tridente de brasileñas, Penélope me ha confirmado que vuelve a estar en Barcelona.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2019, 15:19   #14
ASH1983
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

A mi directamente me borró un comentario en su perfil pidiéndole educadamente cómo podía contactar con ella. LOL

Por supuesto que no tiene ninguna obligación de quedar con clientes con los que no quiera estar, o si ya cuenta con un buen número de ellos y no le interesa ampliarlos, está en su perfecto derecho de rechazar a quien quiera, faltaría más. Pero como han dicho en un mensaje anterior al mío, si no quieres nuevos clientes, ¿Por qué te sigues anunciando? ¿Qué sentido tiene?

En fin, que hay muchas otras chicas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2019, 17:24   #15
Donatien Alfons
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Perdón por el offtopic. Cuanto hater. Pues si hay tantas chicas ¿para qué insistir? Eva tiene sus horarios y particularidades, como cualquier otra persona de este planeta, so what? Menos bilis y más follar.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Donatien Alfons por este mensaje
Eva Hardy (15/08/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2019, 17:31   #16
Thomas Magnum
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Yo he estado 2 veces con EVA y todo perfecto. Es guapa, simpática y muy implicada, pero quiero comentar algo. Des de hace bastante tiempo, meses, es imposible contactar con ella. No contesta a las llamadas ni a los whatsapps y eso que he probado con distintos teléfonos. La única explicación que le encuentro a esto es que le sobran los clientes y des de hace tiempo sólo debe trabajar con clientes habituales.

Una pena. Pero creo que hay que decirlo. Si sólo atiende a determinados clientes muy concretos y no quiere más pues que lo diga y así no nos hará perder el tiempo . Me parece una falta de respeto esto de ningunear al personal de esta manera. No sé si es cosa de Eva o de la alguien que le lleva la agenda pero creo emotic_nonoque hay qur decirlo. emotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2019, 17:45   #17
discover
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 3
Charla

holaap

yo he estado muchas veces con Eva, y si , ultimamente debe estar ocupada , pero no creo que su vida sea estar todo el dia pendiente del telefono, asi que creo que hace bien en desconetar si cree que le hace falta, y ademas pensad que es una persona y no una muñeca sexual, que tiene sus problemas y sus alegrias como todos.
la ultima vez que estuve con ella nos pasamos 1 hora hablando y la verdad , ya estoy impaciente por volver a verla date . para mi es una mujer 10.
Un saludo Eva zenamorado .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2019, 10:39   #18
kevinfast
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

A mi me pasa lo mismo , no logro contactar con ella. lo siento Eva pero es asi.girlphone
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 02/03/2020, 11:52   #19
Lillobcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 10
Charla

Realmente imposible quedar con ella...una verdadera lástima ****
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2020, 09:47   #20
pimp daddy
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola !!
Quien sabe donde pasa Eva ? Su blog ya no existe.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:27.
Página generada en 0,490 segundos con 222 consultas.