Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Eva - Trans Española
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   3.049
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/07/2013, 15:15   #1
evitaxxx
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 13/03/2014 17:43
icon Charlas sobre Eva - Trans Española - 664703819

Cita:
Iniciado por SalvaXD Ver Mensaje
Bueno amigos, voy a relatar mi primera vez con una Tranny.

LUMI
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Española de Valladolid
Edad: dice que 23, diría que alguno más. Aunque las edades nunca se me dieron muy bien.
Descripción física: Chica alta, ¿1,75? . Delgada, piernas largas y cintura de avispa. Culo redondo y respingon
Fumadora: No se olia a tabaco.
Valoración de la chica: Es mi primera expe con una tranny, desde mi punta de vista (Sin ofender a nadie). Rostro: 4, Pechos: 7, Cintura: 8, Culo: 8, Piernas 8, Miembro: 4. Nota Media: 6,5.

CONTACTO
Dirección: Enrique [...]
Hola, como interesada y protagonista de este hilo, en respuesta a la experiencia de Salva XD, sólo puedo decir que siento mucho que resultara así. Puede ser que sea tal como él cuenta, ya que en ocasiones he de atender muchas personas seguidas y quizá haya podido descuidarme en un momento dado y darse esa circunstancia que comenta el forero, que desde luego no es lo habitual. Si así fuera supongo ya estaría comentado en más ocasiones y hasta el momento no ha sido así. Pienso que quizá todo esto tiene mucho que ver con los propios nervios del interesado, ya que tal como él mismo narra en la experiencia, desde antes de comenzar parece que había una cierta predisposición negativa y de excesivo estrés, que él mismo alimentó y continuó a lo largo de toda la experiencia y creo que eso nunca es bueno. A vuestro criterio queda. Me quedo con que mi actitud y mi servicio es bueno tal como han avalado las opiniones de usuarios quizá con más criterio y experiencia, ya que hasta el momento no ha habido queja alguna sobre ello sino más bien todo lo contrario. Invito a que la gente siga opinando. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. EVA.

Última edición por evitaxxx; 30/07/2013 a las 16:37. Movido por ; 30/07/2013 at 23:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 19:02   #2
SalvaXD
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Aclaración

Cita:
Iniciado por evitaxxx Ver Mensaje
Hola, como interesada y protagonista de este hilo, en respuesta a la experiencia de Salva XD, sólo puedo decir .
Antes de leer este post, quería comentar una cosa, pero veo que Eva se ha adelantado. De todas formas lo comento.

1.- Desde el primer momento, he dicho que no quería ofender a nadie, ya que era mi primera expe con una trans. Si ha sido mala, como he relatado, ha sido por que mi mente me ha echo una mala jugada por diferentes factores.

2.- Cierto es, y lo he dicho en mi relato. Que ella es un volcan, tanto en los besos como en intentar agradar. Si no fuera asi, no me hubiera quedado y sobretodo, no hubiera llegado a descargar.

3.- Eva, entiendo lo del mal aliento y es una cosa que se puede solucionar. Me imagino que si te lo hubiera dicho en ese momento ya estaría, pero estaba muy muy cortado. De todas formas para mi "opinión personal", hizo que yo pensara en otras cosas.

4.- Es un foro donde los foreros, comentamos nuestras experiencias y como es normal, las hay buenas, normales y malas. Yo he comentado mi relato, se que otros usuarios han disfrutado a lo loco contigo, no he dicho que no te recomendara, todo lo contrario, he dicho que te implicabas y que eras pura pasión, pero en mi caso no fue una experiencia buena.

Lamento que te lo hallas cogido tan mal, yo lo que admiro de este foro es la sinceridad de los foreros. Creo que todas las chicas reciven algun comentario negativo, quizás un mal día, o porque el forero tenia otras expectativas.

Un Saludo Eva.

Gracias a todos los compañeros por los privados, diciendome que no tire la toalla en el mundo trans, Saludos!bebida

Última edición por SalvaXD; 30/07/2013 a las 19:05. Movido por ; 30/07/2013 at 23:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2013, 20:17   #3
evitaxxx
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 13/03/2014 17:43
icon

Cita:
Iniciado por SalvaXD Ver Mensaje
Antes de leer este post, quería comentar una cosa, pero veo que Eva se ha adelantado. De todas formas lo comento.

1.- Desde el primer momento, he dicho que no quería ofender a nadie, ya que era mi primera expe con una trans. Si ha sido mala, como he relatado, ha sido por que mi mente me ha echo una mala jugada por diferentes factores.

2.- Cierto es, y lo he dicho en mi relato. Que ella es un volcan, tanto en los besos como en intentar agradar. Si no fuera asi, no me hubiera quedado y sobretodo, no hubiera llegado a descargar.

3.- Eva, entiendo lo del mal aliento [...]
Muchas gracias por tu aclaración. Por supuesto estoy a favor de que todo el mundo se exprese libremente y con sinceridad sobre lo que piensa. Únicamente ciertos términos y expresiones me parecieron bastante innecesarios , pero por lo demás no tengo nada que objetar, por supuesto es tu opinión y la respeto. Al igual que los demás foreros te animo a que sigas experimentando. Por ti mismo y porque quizá así más adelante puedas mirar atrás y darte cuenta de que es más que posible que hayas hecho un juicio demasiado precipitado, en base a la idea o expectativa que tú tuvieras, y no a la realidad, que por lo general suele ser otra cosa bien distinta. Pero eso sólo lo sabrás con el tiempo y con la experiencia. Espero que te vaya muy bien y que más adelante puedas contarnos tus impresiones.

Última edición por evitaxxx; 30/07/2013 a las 20:42. Movido por ; 30/07/2013 at 23:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/03/2014, 19:42   #4
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Bizarre Extreme

Cita:
Iniciado por elies Ver Mensaje
Si tens entre 20 i 30 anys, ets alt, guapo i fibrat...aquest post no té cap interès per a tu. No trobaràs cap elogi que no s'hagi dit Elpitu ja en la primera “expe” i corroborat després per altres afeccionats al tercer sexe. Ara bé, si dobles amb escreix l'edat màxima esmentada i els teus cabells (poc o molts) són blancs... la cosa canvia.

Clar, que parlo solament des de la meva experiència personal, i segur que molts dels que estan ben entrats en la maduresa, no els hi ha passat; però darrerament noto petits gestos, expressions, detalls... què, diguem carregat de [...]
Compi ELies, equaliqua!! . Yo pienso que es lo mas duro actualmente como cañera, disfruta y te come con todo el vicio del mundo. Vicio, Puro y duro sin mas. Se nota muy mucho que no finge, disfruta sin pensar en la pasta. Luego claro lo coge como todo el mundo, pero es una guarrilla con encantoaplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2014, 02:09   #5
elies
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
... Se nota muy mucho que no finge, disfruta sin pensar en la pasta. Luego claro lo coge como todo el mundo
... una mica li vaig comentar això que dius tu, a l'agrair-li la seva bona predisposició, malgrat les circumstàncies ja esmentades... i la seva resposta em va sorprendre una mica. No es tracta de que sigui així amb tothom, no. Simplement té uns criteris de selecció que es podrien anomenar com a "atípics" (de fet, com tota ella :-) ). Per les persones "normals" aquesta selecció pot estar relacionada amb el físic, la simpatia, fins i tot amb la intel·ligència de la seva parella (puntual)... però per a ella, és LA VEU. "Per la veu ja sé si m'agradarà o no", em va dir.

Efectivament, si més no, en el meu cas, la resposta al meu escrit explicant-li amb el que es trobaria si acceptava la meva visita, va ser: "Llámame" :-)

Quina sort de tenir la veu que tenim! :-)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2014, 19:37   #6
Baja_vjwoy2
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

A elies

Es cert Elies, a mi em pasa el mateix. Moltes vegades, 59 anys, quant em veuen canvien de cara, encara que despres faixin la feina, mes o menys be. Pero jo si vaig sentint el que tu molt be has comptat.
Provare a la Eva, si la trobo, la setmana que ve.aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Plataforma
Antiguo 25/04/2014, 20:39   #7
elies
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por gaterotraveril Ver Mensaje
...Hace unos dias que llevo intentando localizarla pero me sale el contestador de su movil, alguien sabe si ha cambiado el movil o que ha pasado? reverencia
Hola company,

...pot ser que ha començat el trasllat de domicili que em va dir, o ha agafat uns dies de vacances. No desesperis, continua trucant-la, l'espera val la pena :-)

Salut!

Elies

Bump:
Cita:
Iniciado por tragon Ver Mensaje
Es cert Elies, a mi em pasa el mateix. Moltes vegades, 59 anys, quant em veuen canvien de cara, encara que despres faixin la feina, mes o menys be. Pero jo si vaig sentint el que tu molt be has comptat.
Provare a la Eva, si la trobo, la setmana que ve.aplaudir
Hola tragon,

Hem de tenir il·lusions, però no s'ha de fugir de la realitat. Si jo estigués en el seus llocs, també em faria més gràcia un client de 22 anyets que no un de madur. A diferència de nosaltres, elles, quan obren la porta no saben el que es trobaran, i no ens ha d'estranyar algun gest que no ens acabi d'agradar.
Hi ha gent que tampoc es fa mala sang per això, ells paguen i se'ls hi en fot la cara que puguin posar; però els que tenim la pell més fina ho veiem d'una altra manera. Solució: dir-ho abans! Si diu sí, ja sap el que hi ha i no hi haurà cap sorpresa.

Tu fes gàrgares amb clara d'ou per tenir una veu agradable... i truca a l'Eva :-)
Sort!

Elies
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:08.
Página generada en 0,396 segundos con 193 consultas.