Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre Fayi Hospitalet
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2013, 12:39   #1
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Fayi Hospitalet

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Masaje Fan Ver Mensaje
Dice la hora “ya tá” y yo veo que tengo empalme, le digo, me he puesto caliente, mira cómo está, dice, polla grande, claro digo yo , 21 cms, dice chino pequeña, así que empiezo a masturbarme, me ayuda con una mano, sentado mirando ese trozo de butifarra y luego me pone aceite, tan caliente estoy que no tardo ni cinco minutos.
Otro día lo pongo a cuatro patas en la camilla.
Tampoco hagas demasiado caso, company, se lo dicen a todos. Estoy convencido que también te dijo "Tu muy guapo" y "Tu mucha leche"......Es un "clásico" el "Tu muy guapo, tu muy grande, tu mucha leche, tu muy lejos"...... no te hagas demasiadas ilusiones......Y por favor company no lo pongas a cuatro patas, a ver si le vas a petar el esfinter al chino y luego vamos a tener que lamentar......
deprimidodeprimidodeprimido
Saludos.


ibsd

Última edición por Tesla; 26/01/2013 a las 14:23. Movido por Lextor; 28/01/2013 at 18:52 desde Fayi - Pujos, 39 - <M> Collblanc - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2013, 17:21   #2
LUJURIASEVEN
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Consejo

Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Tampoco hagas demasiado caso, company, se lo dicen a todos. Estoy convencido que también te dijo "Tu muy guapo" y "Tu mucha leche"......Es un "clásico" el "Tu muy guapo, tu muy grande, tu mucha leche, tu muy lejos"...... no te hagas demasiadas ilusiones......Y por favor company no lo pongas a cuatro patas, a ver si le vas a petar el esfinter al chino y luego vamos a tener que lamentar......
deprimidodeprimidodeprimido
Saludos.


ibsd
Tesla, eres un plasta, deja que los demás opinen y no te entrometas en todos los hilos fanfarroneando y haciendote el sabelotodo

Es un consejo

Movido por Lextor; 28/01/2013 at 18:52 desde Fayi - Pujos, 39 - <M> Collblanc - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2013, 18:06   #3
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por LUJURIASEVEN Ver Mensaje
Tesla, eres un plasta, deja que los demás opinen y no te entrometas en todos los hilos fanfarroneando y haciendote el sabelotodo

Es un consejo


Te agradezco el consejo. Además tengo que felicitarte porque eres el único que se ha atrevido a decir lo que posiblemente piensen muchos. Supongo que si, que he sido bastante plasta contando historias que no interesan a nadie. Solo he intentado "dinamizar" un poco el foro y que no se limitase a una "exposicion" continua de "expes", una detras de otra. Lamento haber sido tan pesado. No era mi intención. De todas formas ya me iba del foro. Esto solo adelanta un poco las cosas. Tengo un buen motivo para dejaros. Os seguiré leyendo.
Saludos a todos.

Última edición por Tesla; 26/01/2013 a las 19:04. Movido por Lextor; 28/01/2013 at 18:52 desde Fayi - Pujos, 39 - <M> Collblanc - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2013, 09:19   #4
Ciruja
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

A la una, a las dos y a las tres: que se quede, que se quede...

Espero Tesla no ser el único que se atreva a pedirte que sigas en el foro. Al fin y al cabo, si miras el uso de las comas de Masaje Fan y de LUJURIA SEVEN verás que tampoco suman más que uno.

Es verdad que, como dice el refrán catalán, "quien no quiera polvo..." o, como meditaba Sartre: no se puede actuar sin ensuciarse las manos. Pero también lo es, como aprendí en este foro, que si cada estrella brilla con una luz singular, la obscuridad es una y la misma.

No te quiero aquí conmigo en el obscuro silencio de los gatos escaldados.

Un abrazo.

Movido por Lextor; 28/01/2013 at 18:52 desde Fayi - Pujos, 39 - <M> Collblanc - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ciruja por este mensaje
matadorxxx (28/01/2013)
Antiguo 27/01/2013, 12:52   #5
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ciruja Ver Mensaje
No te quiero aquí conmigo en el obscuro silencio de los gatos escaldados.
Te agradezco tus palabras amigo Ciruja, pero me parece que "nos hemos quedado solos". En el poco tiempo que he estado en el foro, no me he caracterizado por "morderme la lengua", y precisamente eso ha sido mi "perdición". Tampoco lo voy a hacer ahora. Supongo, amigo, que he molestado a algunas "vacas sagradas" del foro que han visto como un "recién llegado" les "robaba" parte del "protagonismo". Alguien ha podido pensar que mi intención era hacerme "el puto amo del foro". Mi única intención ha sido procurar aportar "mi granito de arena". Supongo que lo he hecho de la forma equivocada.
Solo una persona lo ha verbalizado, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta que mi presencia incomodaba a algunas personas. Este foro tiene la gran ventaja que podemos puntuarnos unos a otros.
Ahora me retiro. Se retirarme "a tiempo".

Saludos a todos.

Movido por Lextor; 28/01/2013 at 18:52 desde Fayi - Pujos, 39 - <M> Collblanc - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2013, 17:39   #6
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Te agradezco tus palabras amigo Ciruja, pero me parece que "nos hemos quedado solos". En el poco tiempo que he estado en el foro, no me he caracterizado por "morderme la lengua", y precisamente eso ha sido mi "perdición". Tampoco lo voy a hacer ahora. Supongo, amigo, que he molestado a algunas "vacas sagradas" del foro que han visto como un "recién llegado" les "robaba" parte del "protagonismo". Alguien ha podido pensar que mi intención era hacerme "el puto amo del foro". Mi única intención ha sido procurar aportar "mi granito de arena". Supongo que lo he hecho de la forma equivocada.
Solo [...]
Hola!!

yo si me lo permites voy a meter baza en el asunto smile

Verás, en mi opinión creo que lo estás enfocando mal, a no ser que yo me halla perdido algo. Lo digo porque no creo que se trate de que estés molestando a algunas vacas sagradas, lo que creo es que los hilos están para colgar las expes y el bar de las pelus chinas para comentar lo que quieras, en mi opinión has echo demasiado abuso de los hilos de expes para contarnos cosas o dar consejos a otros foreros y/o comentar cada expe que se ha ido publicando.
No creo que se trate de robar protagonismo ni retirarse por este motivo, a no ser que tengas otros motivos para hacerlo.
Un saludo saludos
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Movido por Lextor; 28/01/2013 at 18:52 desde Fayi - Pujos, 39 - <M> Collblanc - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a matadorxxx por este mensaje
Ambrosio (29/01/2013)
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 08/03/2013, 18:52   #7
inter
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

saber mas

Hola a tdos,
alguien más ha ido? supongo que si, pues el negocio sigue abierto.
Lo digo porque encuentro a faltar información relativa a los precios del manual, algo que podria interesarme.
Si alguien la tiene y no quiere publicarla, al menos que mande un privado.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:12.
Página generada en 0,474 segundos con 199 consultas.