Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Felina
Geisha
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/05/2012, 22:04   #1
rosemberg
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Felina

Apreciados foreros:

acontinuación voy a postear mi última experiencia en club felina:

no va a ser una experiencia como las demás, pero seguro que le puede servir de ayuda a mas de algun forero, en esta vida hay que comentarlo todo lo bueno y lo malo. Tengo que decir que felina es buén sitio para ir a echar un polvo rápido de media hora, no más!!!emotic_nono

hace un par de dias estuve casi 24 horas seguidas en club felina de la calle can bruixa, se que es una locura, cada uno es consciente de sus posibilidades, seguro que mas de un forero lo habrá echo e incluso más, pero no se atreve a contarlo, primero de todo de las 24 horas solo habré disfrutado unas 16 las otras me las han estafado, suena duro decirlo se que es una critica muy dura y una acusación muy dura, pero en felina por el dia hay solo una encargada bochorno para 10 habitaciones, 15 o 18 chicas, mas clientes , bebidas.... increible pero cierto, no os podeis imaginar el estress que llevaba esa mujer, entonces desde que pagabas hasta que venia la chica o venian a cobrarte, sin contar las veces que se olvidaban de ti, el tiempo iba corriendo!!!iconicon

otro detalle que me gustaria mencionar es que después de tantas horas , pués tenia un poco de hambre, pués sabeis que me dijeronsarcastic_hand que me fuera a un restaurantecheesy.

también en felina me he tomado las cervezas mas calientes de toda mi vida, cheesy y el que no se lo crea que se vaya allá una mañana y se pida una y decir que si la nevera la tienen estropeada, pués no saben lo que es el hielo...!!ojotes todo caliente como los alemanes, que en los hoteles piden que les calienten la sangria. Otro detalle fué que se me ocurrió pedir una botella de cavaemotic_ al no haber personal y siendo ya de noche os podeis imaginar cual fué la respuestacheesy pasaron de mi olimpicamente....

felina es todo lo contrario que otros locales de tarifas similares, son el ying y el yang la cara y la cruz, son dos polos opuestos, asi que como ya he dicho si alguien quiere hechar un polvo rápido de 30´ en habitaciones inseguras sin importarle cruzarse al salir con italianos o demás personas, y luego quedarse en la puerta como si fuera una cafeta barata debido al descontrol que hay por que no tienes taxi... pués que vaya allí,

pero si algún forero cree que se merece algo mejor y quiere estar unas horas tranquilo y en un momento dado hacer sus necesidades sin quedar com el cagane del belen de navidad ..(habitaciones inseguras) pués ya sabe donde tiene que ir.bravosmiley.

siento mi honestidad, y espero que el dueño o gerente haya leydo esto y se averguenze.

experiencia: mas tarde se me acaba el tiempo. eva genial.

Bump: APRECIADOS FOREROS:

Otro detalle que me gustaria decir que en felina no sabes lo que te bebes así que mucho cuidado, supongo que no soy el único que si se pide un GY TONIC le gusta que le pregunten que de que lo quiere no? y no se lo den servido,que a saber lo que te ponen seguro que aqui coincidimos todos....

He estado en casi todas las casas de Barcelona, en casas en Valencia, Madrid, Palma, Berlin, Albacete, Ciudad Real, y creedme, Felina se las da de CLUB DE LUJO y es la peor opción calidad precio que yo personalmente recomendaria.bochorno

Última edición por Teo; 13/05/2012 a las 23:17. Razón: quitar comparación directa con otro local Movido por Lextor; 17/05/2012 at 15:58 desde Felina - Can Bruixa 42, Bajos (LOCAL) - BCN - 934095319 / 630333111
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 02:08   #2
Inupie
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

rosemberg... no voy a defender a felina ni a ningún otro lugar parecido... de todas maneras me parece muy raro tu mensaje... Mi cerebro mononeuronal no llega a entender como pudiste pasar 24 horas time en felina si el trato que estabas recibiendo es el que describes... wallbash

venga, cuenta lo que realmente pasó. duda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 09:55   #3
gato negro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

24h con cervezas calientes???¡¡¡¡

Joder Rosemberg, aguantaste 24h con cervezas caliente, I can't beilieve, o la tía estaba tremenda o te dió una rampa y no pudiste salir corriendo¡¡ con que tía estuviste?
Llevo poco en el foro, pero la verdad es que creo que acabas de escribir la experiencia más negativa de sexomercado, aquí ha recibido hasta el apuntador. Y que quieres que te diga, me ha sorprendido que fuera en este establecimiento, porque yo las veces que he ido, 3 o 4 han sido la ostia, quizás tenía los astros a mi favor...
De todas maneras, llámame cotilla si quieres, pero me he fijado en los mensajes que has escrito otras veces, y veo que sólo hablas bien de top damas, incluso parece que tengas acciones de la empresa o que te den comisión por publicitarlo¡
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 14/05/2012, 17:10   #4
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
Charla

Extrañísimo relato, rosenberg

Cita:
Iniciado por rosemberg Ver Mensaje
Apreciados foreros:

acontinuación voy a postear mi última experiencia en club felina:...
....He estado en casi todas las casas de Barcelona, en casas en Valencia, Madrid, Palma, Berlin, Albacete, Ciudad Real, y creedme, Felina se las da de CLUB DE LUJO y es la peor opción calidad precio que yo personalmente recomendaria.bochorno
Cuando completes la expe, quizás se entienda algo. Yo he estado aquí varias veces y no me cruzado ni con italianos ni con chinos, ni con nadie. Y siempre he visto a una única encargada. Ah! y no se yo que haya servicio de catering en las habitaciones... Así que, por favor, da más detalles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 19:35   #5
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Hace tiempo, mucho tiempo, pero yo si me he cruzado con extranjeros y hasta me preguntaron que tal... Era de noche y estaba escondido tras la cortina que hay junto a la puerta. Cuando está lleno eso puede pasar.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 20:42   #6
rosemberg
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Movida en el Roxbury

Cita:
Iniciado por jaumesol Ver Mensaje
Cuando completes la expe, quizás se entienda algo. Yo he estado aquí varias veces y no me cruzado ni con italianos ni con chinos, ni con nadie. Y siempre he visto a una única encargada. Ah! y no se yo que haya servicio de catering en las habitaciones... Así que, por favor, da más detalles.
Apreciados foreros siento que he cumplido mi misiión, pero aún así os deleitaré con unas bonitas lineas más.
Yo conozco gente que ahorra durante todo el mes para poder disfrutar de un fast-fuck de 30´ ellos tienen todo mi respeto, en canvio conozco gente que no solo está toda una noche sino que incluso se pega dias y dias, es mas se lleva a las chicas para sus viajes de negocios, si es que en el fondo el hombre es un animal.

Como comprendereis el trato tiene que ser diferente en fin si algo no quiero hacer , es enseñar a una persona sin escrúpulos es a llevar su local, pienso que mi mensaje a quedado mas que claro , mi mensaje iba dirijido para clientes potenciales no para clientes normales, como túhihat
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Antiguo 11/08/2012, 23:46   #7
Monogotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 186
icon

Rosemberg
Cuando empecé en este mundo lumeril mi lugar preferido era felina, estuve un monton de veces y siempre el trato tanto de las chicas como de las encargadas fue excelente, la última vez que fui por alli fue en setiembre del año pasado, me parece muy extraño que haya cambiado tanto, pero si es como dices ¿por qué aguantaste 24 horas alli?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.


Última edición por Monogotas; 11/08/2012 a las 23:49.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2012, 03:18   #8
1920down
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Yo he estado allí varias veces que hasta ya he perdido la cuenta, la última vez fue a finales de mayo y diré que el trato siempre ha sido muy bueno por parte de las encargadas sobre todo el de la señora de los fines de semana por la noche. Lo más tarde que he llegado a estar allí ha sido la media noche y nunca me he cruzado con nadie, pero también diré que ha sido en días normales y no cuando juega el Barça o algo por el estilo que ahí hasta el metro está lleno.

Como siempre he pedido mi bebida muchas veces por ejemplo pedía un vodka con un red-bull y me lo traía la chica con la lata y siempre frio a menos que ahora se haya averiado la nevera. Que yo sepa allí no hay servicio de catering con cocineros las 24 horas del día. Pero por supuesto, este es un sitio para clientes estándar que a lo mucho buscan unas 3 horas de placer, vamos que eso no es un hotel. Otra cosa que también añadiré es que los precios de Felina son prácticamente baratos si los comparamos con otros lugares parecidos en otros sitios de Europa, por eso los clientes que en su mayoría que llegan allí son extranjeros que van de vacaciones, para dar un ejemplo un sitio del calibre de Felina en Bruselas u Holanda ronda los 200€/hora y en ciertos lugares depende de cómo este la chica que hasta llegan a cobrar más de 300€ y que yo sepa allí tampoco hay servicio de catering y a lo mucho llega a ver un bar donde puedes pedir lo que quieras para beber.

Ya me gustaría cuando me salga la pensión tener las fuerzas para pasarme 24 horas en un aren de estos y tirar la casa por la ventana jajaja, pero por supuesto ya sabré obviamente donde no ir o en su defecto antes de tirarme a la piscina primero me tomaría la molestia de preguntar si están en condiciones de complacer tal peculiar servicio que no creo que todos los días lleguen clientes que pernocten días enteros en sus instalaciones?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2012, 23:34   #9
q1w2e3r4t5y6u7
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

En busca de ROLA

Hace tiempo estaba ROLA.
Sabeis si sigue o donde para ahoraA?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2012, 15:44   #10
Bittelchus
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Buenas a todos !
Alguno conoce o sabe de alguna experiencia de cualquiera de estas 3 chicas de Felina?
Estrella
Laura
Venus

Gracias de antemano pecadores !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2013, 01:48   #11
frankrosell
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Estrella-Dominicana-Felina

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica y me podria explciar como fue.

Gracias

Bump:
Cita:
Iniciado por centaurus Ver Mensaje
Resumen del encuentro: Debo decir, antes de nada, que fui expresamente a ver a esta chica porque la conocí unos días antes en un bar de copas en Barna. La historia es más larga pero, dejémoslo ahí.
Hola Centaurus quiero saber si volvistes con Estrella y si fue así si la experiencia fue igual de buena, mejor o peor. Cuando dices que ya la conociste en un bar de copas y que luego fuiste a buscarlar quieres decir que ella buscaba clientes en el bar de copas y cuando te abordo te dijo donde podias encontrarla, hubo rollo, etc.
gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:24.
Página generada en 0,521 segundos con 203 consultas.