Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Florenci Valls - Igualada (asiáticas)
Deseados
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   3.146
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/06/2012, 16:41   #1
pvpxx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Florenci Valls - Igualada (asiáticas)

Cita:
Iniciado por perverso Ver Mensaje
,hola foreros ,tenia que ir hacer unos trabajos por igualada ycomo me habia llamado la jefa que habian 2 chicas nuevas fui para alla ,despues de una comida ,llego me pasa a la habitacion de la derecha ,que es la mas grande ,me dice que mucho tiempo ,pèro hija no siempre venir a igualada ,me pasan las 2 ana y lulu,cojo a ana que es un poco mas estilizada, una hora,nos vamos ala ducha unos morreitos lavada de bajos y para la habitacion,la apalanco la hecho en la cama rrepaso de coño subido y ojete con la lengua dentro ,despues se sienta y me la empieza a chupar de arriba abajo con con unos [...]
HOLAS perverso ya que veo que las conoces algo bien que tal son las chinas¿'?y ya se que a lo mejor no es muy ...caballeroso...pero la jefa tmb ..se deja¿? xDD un saludo

Movido por Lextor; 03/03/2013 at 22:52 desde Florenci Valls 97 - Igualada - 692480495
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2012, 19:48   #2
perverso
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por pvpxx Ver Mensaje
HOLAS perverso ya que veo que las conoces algo bien que tal son las chinas¿'?y ya se que a lo mejor no es muy ...caballeroso...pero la jefa tmb ..se deja¿? xDD un saludo
hola majo como son o como estan ,hombre normal,porque enconrar chinas de puta madre es muy dificil hoy en dia alguas hay ,si te gusta el morbo oriental ,como ami me encanta de siempre ,pues de puta madre ,eres un pillin ya veo que eres mas perverso que yo ,bueno eso de tirarte las jefas ,me da mas morbo como pasa con la mayoria,pero en este caso la jefa no a caido todavia ,ella ademas acaba de llegar de china esta semana ,las 2 chicas que habia no eran la mamasan eran unas currantes ,veo que te va la marcha en cantidad como ami si me las puedo tirar ,tambien van pal saco,con todo el cariño de un perverso en este piso,echate un paseo coleguita y me lodices un abrazo a todos y sin odio hacia nadie,oriente forever.chaobravosmiley

Movido por Lextor; 03/03/2013 at 22:52 desde Florenci Valls 97 - Igualada - 692480495
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2012, 12:58   #3
flasher
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

De puta madre pues, creo questa misma tarde voy a probarlas.. mmmmmmmmm como me ponen las chinitas!!!()sexanal

Movido por Lextor; 03/03/2013 at 22:52 desde Florenci Valls 97 - Igualada - 692480495
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/07/2012, 11:22   #4
flasher
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
Cuidado con este local, ya puse una ves un post donde explicaba el mal rollo que conllevaba este piso, siento mucho tu mala experiencia, y que yo sepa en igualada solo hay otro piso de chinitas en la calle Pau Casals.

saludos, compañero.

P.D. eh rescatado el post. y lo pego a continuacion.

:KIKES:

Fecha del siguiente relato 13 de junio de 2009

Alerta, Peligro,

--------------------------------------------------------------------------------

Eu una ocasion puse que en Igualada C/Florenci Valls, 97 habia un lunapar genial,

"pues cuidado a cambiado"

Actualmente la chinitas que [...]
PAra que coño ponen cámaras?? por seguridad?? o es que luego lo cuelgan en internet?? Me estais dando mal rollo, no sé si ir, la verdad...eekconfused

Movido por Lextor; 03/03/2013 at 22:52 desde Florenci Valls 97 - Igualada - 692480495
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2012, 21:51   #5
New Putero
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

mirate las fechas

Cita:
Iniciado por flasher Ver Mensaje
PAra que coño ponen cámaras?? por seguridad?? o es que luego lo cuelgan en internet?? Me estais dando mal rollo, no sé si ir, la verdad...eekconfused

ahora no hay camaras, la chica que lleva este piso es mun servicial y agradable,
te aseguro que actualmente puedes ir con toda tranquilidad.
No solo follar es vivir, mejor que las mujeres te follen en la cama y luego te preparen la comida, te laven la ropa, te la pasen por la planxa, y luego te dejen dormir.sexdoggy

Movido por Lextor; 03/03/2013 at 22:52 desde Florenci Valls 97 - Igualada - 692480495
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2013, 17:17   #6
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
InfoWeb

hilo repetido

este piso ya tiene un hilo abierto desde 2009

Asiáticas - Florenci Valls 9X - Igualada - 631043149

saludos

Movido por Lextor; 03/03/2013 at 22:52 desde Florenci Valls 97 - Igualada - 692480495
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 03/03/2013, 00:39   #7
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 61
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por qualifier Ver Mensaje
este piso ya tiene un hilo abierto desde 2009

Asiáticas - Florenci Valls 9X - Igualada - 631043149

saludos
Cierto, se pueden unificar en uno y cerrar uno de los dos? supongo que el mas antiguo es el que habria de quedar, no se como se suele hacer esto pero pienso que se pueden pasar las expes de aqui al hilo de alla por fechas, no se, por dar ideas, por cierto, es un buen sitio, pero esos 10 eurillos de mas.... cuestan a la hora de decidirse, de hecho a veces he ido a otros chiniles de barna por los 10 euros de mas, sabiendo que posiblemente sea lo que me gasto en gasolina ya... ah... una cosa, en vilafranca hay otro chinil, con hilo tambien, sant pere... bajaron las tarifas a las habituales (tenian las mismas que aqui) y les vino muchisima mas clientela, yo le dije a la jefa de aqui que lo hiciera de prueba, un mes o asi, que lo anunciase y tal y que viera si la clientela aumentaba, todo era probar, lo que cuenta son las cuentas a fin de mes, pero tambien que el cliente se vaya con la sensacion de ser consciente de que con la crisis que esta cayendo se pueda ahorrar un poquito... bueno, saludos puteriles y una ultima anecdota, sasha creo.... es que al leerlo me he acordado, es una chica que estuvo tambien en berlin 37 junto a la gran tragasables Linda (piso cerrado) una pequeñita con cara simpatica y pecosilla o algo asi la recuerdo, el frances muy bien, hasta el final en la boca y profundo pero follar... como es tan pequeñita no se, me gusta mas con un buen culazo palmeable y unas buenas lolas biggrin bueno, ya esta por hoy smile
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile

Movido por Lextor; 03/03/2013 at 22:52 desde Florenci Valls 97 - Igualada - 692480495
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2013, 11:29   #8
Bruce Lee
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Nuevo telefono 692480495

Ok,no lo había visto que ya estaba el hilo de este piso.Pues na que los moderadores pongan el telefono nuevo en la cabecera y si está eliminado el que yo empecé pues nada y ha disfrutar de nuestras chinitas.aplaudir

Movido por Lextor; 03/03/2013 at 22:52 desde Florenci Valls 97 - Igualada - 692480495
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2013, 08:41   #9
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 61
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

merci por el nuevo numero de telefono

Hola buenas, ya decia yo que no me contestaban al telefono antiguo, menos mal que bruce lee tuvo el detalle de ponerlo aqui smile bueno, este pisito la verdad es que esta medianamente bien, en mi opinion me gustaria que se mejorasen cosas, como que hubiesen chicas "fijas" y no cambiando cada 3 meses o asi... y se quedasen las mejorcitas, asi tendriamos un trato mas amigable por la confianza y eso, pero bueno, solo es mi opinion, Linda (o ana) siempre me lio con estos dos nombres, es la jefa y muy buena chica, la verdad es que es muy simpatica y tiene detalles con los clientes, intenta llevar bien el negocio y tambien folla, quizas un pelin gordita para mi gusto pero es guapa, yo la conoci el dia que vino por primera vez a florenci, como lumi, y la verdad es que estuvo muy bien lo que hicimos, al volver otra vez ya era jefa jejejeje, el tema de las demas chicas que van de paso no acabo de entender el porque, quizas se lo pregunte algun dia y porque solo hay dos chicas como mucho siempre, tambien pienso que bajar la tarifa a 40-60 seria un buen gancho para los clientes que van (me incluyo) a barcelona buscando esos precios en sitios como diputacion 25, balmes, campo florido, font 12.. etc, y se que no sere el unico que lo haga, se lo comente, que no estaria de mas hacer un mes de prueba con esos precios y colgarlos en los anuncios de internet para llamar la atencion, quizas aumentara la clientela, que no estaria mal, y con ello la economia del piso y no se, renovar un poco el tema de las chicas y lo que decia antes de que se quedara alguna fija a parte de la jefa, bueno, como es un hablar por hablar al menos os he dado un poco de lectura, momentos antes de ir a ese pisito a ver que chica hay hoy, la ultima que me folle alli era una alta con unas peras guapisimas lastima que no hiciera GP... pero no estuvo nada mal, espero que sea la que siga estando hoy, no recuerdo el nombre... quizas luna.. pero no puedo asegurarlo, luego lo asegurare si es ella, saludos puteriles y buenos polvos chiniles para todos smile
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SexEvents
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:14.
Página generada en 0,465 segundos con 195 consultas.