Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Francesca
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   5.075
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2013, 13:03   #1
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
icon Charlas sobre Francesca - 688470247

Cita:
Iniciado por Otto Gateren Ver Mensaje
La decisión de ir a conocer a Cinzia se me hizo muy fácil . Bastó ver ésta maravillosa foto con su boquita perfecta y ya estaba cogiendo el teléfono para marcar la cita .
Si claro, su culo, sus pechos y el resto de cuerpazo que se gasta no influyeron para nada...sarcastic_hand

Cuanto romantico por dios.

Fuera coñas, felicidades por una expe de este calibreokok
Señoras y señores en el culo tengo flores.s

Última edición por Teo; 02/08/2013 a las 00:38. Razón: formatear cita como tal Movido por ; 02/08/2013 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Belmorir por este mensaje
Baja_38341 (31/07/2013), Baja__1 (31/07/2013), el lechero (31/07/2013), ELeGant (31/07/2013), felipe maxa (01/08/2013), joanjo (01/08/2013), locopollo (01/08/2013), Pintttt..22 (31/07/2013), Romario11 (01/08/2013), sanabres (31/07/2013), Stragon (01/08/2013), Sursum Corda (01/08/2013)
Antiguo 01/08/2013, 09:13   #2
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Aclaración necesaria

Meine Freunde ,
no hay que olvidar que Cinzia tiene recién 19 años y muy poco rodaje !

Lo que no se puede negar , es que es extremadamente implicada y manejable . Si se le dice de no utilizar las manos haciendo el francés , ella seguramente las dejará de usar al instante .
En mi caso , cuando le pedí que se ocupara de mis gemelos y le expliqué como es que a mi me gusta , ella se dedicó con total entrega , todo el tiempo que yo quise .

A diferencia de Cinzia , yo si que tengo varias decadas de rodaje y me siento en condiciones de describir objetivamente un encuentro con una chica . Y así lo hice en éste caso ... con Cinzia la pasé muy bien !

Confieso que quizás haya sobrevalorado algo el menú descripto ... los tartufos de Alba se consiguen solo desde noviembre a enero y no en julio ..... sorry ! guino
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."

Movido por ; 02/08/2013 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2013, 10:51   #3
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 180
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
Charla

Aclaracion aceptada

Es cierto que es simpática ,pero en raras ocasiones el comensal le dice al cheff como debe de preparar el plato ,cuando degustamos un menú de 150 euros queremos salir satisfechos (a mi punto de ver)

Solo comentar que comí pero me supo a poco y por acá en SMB tenemos a muchos gourmets.
Señores la mesa esta servida.

El sexo no se puede interpretar (rocco Siffredi)

Movido por ; 02/08/2013 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2013, 11:08   #4
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
Es cierto que es simpática ,pero en raras ocasiones el comensal le dice al cheff como debe de preparar el plato ,cuando degustamos un menú de 150 euros queremos salir satisfechos (a mi punto de ver)
Eddie , ésto no da para seguir discutiendo .
Cada uno tuvo su experiencia y la plasmó objetivamente en su respectivo post . Punto .

Si tu pagas 150 euros para degustar un menu , puedes estar seguro que el cheff tiene mas de 20 años de experiencia en la cocina y tu no necesitarás explicarle a él como preparar los platos .

Cinzia no tiene aún experiencia en éste mundillo y yo estoy seguro que a muchos de nuestros foreros gourmets les gusta formar y moldear a una joven chica implicada .
O sea , hacerse el menu a su gusto , asegurándose así la satisfacción esperada .

A mi personalmente , me encanta !

Buena suerte
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."

Movido por ; 02/08/2013 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2013, 11:55   #5
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 180
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
Charla

Fin de las Aclaraciones

Otto,yo creo al igual que tu que el ser objetivo es lo mas importante los 2 tenemos nuestra opinión ambas validas claro esta, acerca del encuentro ,el informar y comentar es necesario y mas cuando todos nos valemos de una pagina tan útil como SMB.

Y devolver algo de lo mucho que nos da SMB (aunque la frase suene a cliché)
Por ultimo solo decir que el precio va de acorde con el producto ofrecido ,"en la mayoría de los casos"
Y lo dejamos ahí porque esto parece mas el Mastercheff.

El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)

Movido por ; 02/08/2013 at 00:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2013, 15:08   #6
kalvarez
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Eddie 28 coincido contigo el precio a pagar es lo que debe determinar la calidad del producto, faltaría mas que ahora tuviésemos que enseñar a las profesionales como hacer su trabajo..wink

Bump: No pasa nada porque las chicas comiencen teniendo poca experiencia, pero tampoco estaría mal comiencen con precios mas rasonables y acordes a lo que tengan para ofrecer..smile
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a kalvarez por este mensaje
Abellot (28/08/2013), eddie28 (27/08/2013), Maureen Vega (30/08/2013)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 27/08/2013, 22:27   #7
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 180
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
icon

Totalmente de acuerdo

Kalvarez estoy de acuerdo con tu comentario ,la calidad/precio esta en función al producto ofrecido en todos los casos,y en este caso el producto desmerece este equilibrio emotic_nono ,lo que me sorprende es la ultima expe tan positiva,porque yo soy como Santo Tomas de Aquino:
" Es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe". saludos
La verdad que vi, desvirtúa a dichas expes tan positivas. posiblemente estemos hablando de Cinzias diferentes jajajajaja memondo .

El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a eddie28 por este mensaje
Abellot (28/08/2013), kalvarez (28/08/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/08/2013, 12:23   #8
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

You again ???

Eddie , yo ya tenia la esperanza de no tener que leer otro comentario tuyo en éste hilo , despues de un mes de agradable silencio .
Pero parece ser , que te has ensañado con este asunto .

Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
Y devolver algo de lo mucho que nos da SMB (aunque la frase suene a cliché)
No puedo evaluar , si el foro te ha dado mucho o no , porque asi como yo lo veo , lo único que tu has aportado al foro en más de un año y medio fueron una expe de media hora con Cinzia y tus repetidos comentarios nefastos sobre la misma .

Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
Kalvarez estoy de acuerdo con tu comentario ,la calidad/precio esta en función al producto ofrecido en todos los casos,y en este caso el producto desmerece este equilibrio emotic_nono ,lo que me sorprende es la ultima expe tan positiva,porque yo soy como Santo Tomas de Aquino:
La verdad que vi, desvirtúa a dichas expes tan positivas. posiblemente estemos hablando de Cinzias diferentes jajajajaja memondo .
Decir que las experiencias positivas relatadas ( yo he repetido con Cinzia otras dos veces y su blog está lleno de feedbacks positivos ) son desvirtuadas por tu corta experiencia con ella , donde claramente no hubo feeling entre vosotros , es sencillamente un atrevimiento .
Comentarios como "por una extraña razón" o "me sorprende ésta ultima expe tan positiva" están fuera de lugar !

Te ruego que busques tu suerte por otros lados , dejes descansar tu protagonismo inútil por éstos lares y deseo leer pronto experiencias positivas tuyas con las afortunadas que hayas encontrado y puedas incluir en ellas , algunos de esos simpáticos dichos filosóficos , que sueles encontrar en internet .
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja__1 por este mensaje
Birrus (28/08/2013), erikx (28/08/2013), fran39 (28/08/2013), FrancescaC (28/08/2013), Remo (29/08/2013)
Antiguo 29/08/2013, 00:55   #9
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 180
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
icon

Me again :)

Querido Otto Gateren al parecer tu eres el que pone las reglas del juego y patea el tablero cuando quiere.
Anteriormente he tenido muchas expes positivas ,sin embargo me parecía que era redundar en información ya antes dada por anteriores foreros ,sin embargo una expe con una chica nueva seria mucho mas "enriquecedora"puesto que todos nos guiamos de dichas expes (y me incluyo en ese todos)sean positivas o negativas.
Respecto al protagonismo al cual te refieres,como habrás visto solo opino cuando es estrictamente necesario y por lo que veo ,tu eres mucho mas protagonista que yo icon .
Al parecer este tema te incomoda(o afecta) mas a ti que a mi ,cosa que me sorprende dada tu vasta experiencia reverencia

El opinar con "causa de hecho", me parece mucho mas importante que escribir feedbacks como :te quiero mucho, eres un amor,y mandar muchos corazoncitos zenamoradozenamoradozenamoradozenamorado

Por ultimo y no por ende menos importante: Las frases filosóficas solo las incluiré si El Gran Señor Mio me da su venia.
Aunque pensándolo bien quien soy yo para privarle de ese gran placer,esta vez le dejare una menos complicada, es del que esta telefoneando y le recuerda tanto a mi: "Señores no estamos acá para hablar de fantasías,sino de realidad pura y dura" saludos

PD: Lo olvidaba, agradezco su rogatoria de suerte antes mencionada .

El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)

Última edición por eddie28; 29/08/2013 a las 01:06.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/08/2013, 11:27   #10
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Un famoso filosofo alemán dijo : " no hay peor tonto , que el que no quiere entender "

En nuestro querido foro todos podemos escribir democráticamente lo que nos de la gana , siempre que sea respetando las reglas del mismo .
Lo que tu escribes es tan valioso para todos los foreros como lo que escribimos todos los demas .
En éste caso particular , que se está extendiendo sin necesidad , no critico lo que dices sino la forma que pones en duda la veracidad de los comentarios positivos de otros foreros ( entre otros yo mismo ) , hablando con cinismo de diferentes "verdades" , donde la tuya es la verdad "verdadera" y las otras son distorsionadas ( hasta has puesto : por extrañas razones ) Eso no corresponde y punto !!

Cita:
"Señores no estamos acá para hablar de fantasías,sino de realidad pura y dura" saludos
Quiero suponer que eres un tio muy joven ( probablemente el 28 en tu nombre sea hasta tu edad ) y siendo yo un par de años mas viejo que tu , te puedo asegurar , que en la vida vas a encontrar que las realidades puras y duras están en cada una de las cabezas que las viven . La realidad universal nunca existió .

Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
Anteriormente he tenido muchas expes positivas ,sin embargo me parecía que era redundar en información ya antes dada por anteriores foreros ,sin embargo una expe con una chica nueva seria mucho mas "enriquecedora"puesto que todos nos guiamos de dichas expes (y [...]
[/quote]

Aqui te pido que nos des la alegría de poder compartir tus experiencias , mismo si tu información pudiera llegar a ser redundante . Si todos los foreros actuacen como tu , éste foro no exisitiría .


Cita:
El opinar con "causa de hecho", me parece mucho mas importante que escribir feedbacks como :te quiero mucho, eres un amor,y mandar muchos corazoncitos
Esto aqui no debería ni comentarlo , pero ya que estoy y percibo más cinismo de tu parte , quisiera solo puntualizar , que en el foro tenemos hilos para las relatar nuestras experiencias y separadamente blogs de las foreras , donde el que quiera se puede divertir mandandole a sus elegidas corazones , videos o que lo fuera .

Conociendote , sé que no te vas a quedar callado .
Si respondes con respeto cerramos el asunto .
Si te sale otra vez el jovenzuelo atrevido , deberé otra vez reponderte ... pero para serte sincero : ésto ya me tiene cansado !!
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja__1 por este mensaje
erikx (30/08/2013), tanbien (30/08/2013)
Antiguo 30/08/2013, 12:01   #11
erikx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Cita:
Iniciado por kalvarez Ver Mensaje
Eddie 28 coincido contigo el precio a pagar es lo que debe determinar la calidad del producto, faltaría mas que ahora tuviésemos que enseñar a las profesionales como hacer su trabajo..wink

Bump: No pasa nada porque las chicas comiencen teniendo poca experiencia, pero tampoco estaría mal comiencen con precios mas rasonables y acordes a lo que tengan para ofrecer..smile
Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
Kalvarez estoy de acuerdo con tu comentario ,la calidad/precio esta en función al producto ofrecido en todos los casos,y en este caso el producto desmerece este equilibrio emotic_nono ,lo que me sorprende es la ultima expe tan positiva,porque yo soy como Santo Tomas de Aquino:
" Es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe". saludos
La verdad que vi, desvirtúa a dichas expes tan positivas. posiblemente estemos hablando de Cinzias diferentes jajajajaja memondo . [...]
Compays saludos

Lamento no estar de acuerdo con vosotros en las diferentes relaciones calidad/precio/producto con que argumentais vuestros post. Por si os puede servir de ayuda guino
Las tarifas de las Chicas (o qué mal está el mundo)

Última edición por erikx; 30/08/2013 a las 12:34.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2013, 18:40   #12
fecundador
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
A más de uno le habrás ahorrado 150 pepinos....Muchas gracias Pretor...si todos actuáramos igual,se harían las fotos más naturales y creíbles,se buscarían un lugar más decente y serían más agradables al cobrar no barato en este caso por sus servicios....No hay duda alguna de tu educación,ya que doy fe de ello.
la verdad es que la chica tiene buena pinta...pero bueno...leyendo comentarios te se quitan las ganas de ir...
seguiremos buscando...biggrin

Movido por ; 24/09/2013 at 23:26 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/09/2013, 21:30   #13
Odlarivoelc
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
Charla

un comentario.

Tendre que probar... comida a mi me basta que este guapa, lo de las toallas super guay eso es para los pijos que creen que van a un hotel 5 estrellas. Por su belleza y juventud para mi ya justifica la tarifa.

Movido por ; 24/09/2013 at 23:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2013, 22:28   #14
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
InfoWeb

Fotos..

En la página de GIRLSBCN en la tercera foto, está sentada en una hamaca con las gafas de sol, parece anoréxica..deprimido

Cinzia en Girls.

Es lo que hay..saludos
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Movido por ; 25/09/2013 at 16:57 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2013, 22:34   #15
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Cita:
Iniciado por Odlarivoelc Ver Mensaje
Tendre que probar... comida a mi me basta que este guapa, lo de las toallas super guay eso es para los pijos que creen que van a un hotel 5 estrellas. Por su belleza y juventud para mi ya justifica la tarifa.
Si pretendes insinuar que los comentarios anteriores son de pijos conmigo te equivocas, y si quieres tú probar: "avanti tutto presto" perfect

Cita:
Iniciado por Gourmet Ver Mensaje
En la página de GIRLSBCN en la tercera foto, está sentada en una hamaca con las gafas de sol, parece anoréxica..deprimido
Tampoco he dicho eso, ojo, que seguro que no lo es, pero sí que es delgada en exceso (según mis gustos)
saludos

Movido por ; 24/09/2013 at 23:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2013, 22:47   #16
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 180
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
Charla

No me sorprende para nada

La verdad estoy de acuerdo con varios de los últimos comentarios ,a mi me pareció una falta de profesionalidad
increíble la atención por parte de Cinzia y el escenario en ref a la habitación pequeña,mal iluminada y el calor que parecía el mismo infierno.

En su momento fui criticado por uno de sus defensores acérrimos pero veo que al final no me equivoque.
De lo malo lo peorsito .
PD: Un saludo para el susodicho saludos

No es nada personal son solo negocios (una de las frases que tanto le gustan, ya que va del tema italiano)


El sexo no se puede interpretar (rocco Siffredi)

Movido por ; 24/09/2013 at 23:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2013, 23:12   #17
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
Charla

Cita:
Iniciado por Odlarivoelc Ver Mensaje
Tendre que probar... comida a mi me basta que este guapa, lo de las toallas super guay eso es para los pijos que creen que van a un hotel 5 estrellas. Por su belleza y juventud para mi ya justifica la tarifa.
Todo el foro estamos impacientes esperando que vayas a visitarla y que nos lo cuentes...pero explícalo igual que en todas tus experiencias.....ahhh no perdona que veo que no has puesto ni una.
Será la primera ?

Por cierto soy pijo y me gustan las sábanas limpias...manías de uno oye.
en lo que no estoy de acuerdo es en el tema de las tarifas....creo que si es guapa y joven...150 es barata...yo creo que de 500 para arriba sería lo más acorde....pero eso es para los pijos como yo....tu no lo eres???

Movido por ; 24/09/2013 at 23:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/09/2013, 23:17   #18
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 180
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
icon

Fin de la charla

Hay otra frase de un filosofo (no se si tan famoso)que dice: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Lastima que tenga que acabar esta charla tan divertida,pero creo que me canse antes que tu.
En ref Erikx :Bastante acertado su post.
Aplicable perfectamente a este caso, la demanda no supera la oferta osea porque 150 euros si lo podemos dejar en 50 euros jajajajajaja guino .

Todo lo que sube tiene que bajar (una no tan filosófica mas bien física y económica)


El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/09/2013, 12:06   #19
Baja1734
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Gracias Pretor!!

De esto se trata el foro, de esto, si señor. De informar al resto, de ayudar a los compañeros y ahorrarnos chascos y tirar dinero.

Enhorabuena por tu gesto de los 20€, un caballero si señor.

La tenía en la agenda y se ha borrado sola.

Saludos

Movido por ; 25/09/2013 at 14:36 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2013, 14:35   #20
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Joder , Eddie otra vez !!!

Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
En su momento fui criticado por uno de sus defensores acérrimos pero veo que al final no me equivoque.
De lo malo lo peorsito .
PD: Un saludo para el susodicho
Eddie , sales como un cangrejo de debajo de una piedra , cada vez y solamente cuando se habla mal de Ciinzia.
Yo no soy defensor acérrimo de nadie y para ver si mi critica hacia tí llega a entrar en tu dura cabeza , te la pongo toda en negrita una vez más . Leela en voz alta un par de veces a ver si finalmente entiendes de que se trata :

Lo que tu escribes es tan valioso para todos los foreros como lo que escribimos todos los demas .
En éste caso particular , que se está extendiendo sin necesidad , no critico lo que dices sino la forma que pones en duda la veracidad de los comentarios positivos de otros foreros ( entre otros yo mismo), hablando con cinismo de diferentes "verdades" , donde la tuya es la verdad "verdadera" y las otras son distorsionadas ( hasta has puesto : por extrañas razones ) Eso no corresponde y punto!!

( como habrás visto en el hilo de experiencias y en el blog , ha habido otros foreros que la pasaron muy bien con Cinzia . Cada uno lleva su verdad !!! )

Has conseguido romperme una parte de mi anatomia , a la cual le tengo un peculiar afecto !!!

Pretor es un amigo personal mio . El me ayudó a entrar y manejarme en éste foro y a él le tengo un especial afecto y una confianza ciega en la evaluación y los relatos de sus encuentros .
Por las circunstancias que él relata , no hubo forma de llevar el encuentro con Cinzia a buen puerto y él se comportó como lo que es : un caballero que adora y respeta a las mujeres .

Yo repito que Cinzia es delgadita , pero como a mi me gustan mucho las teens manejables y abiertas a ser guiadas , yo la he pasado de maravillas con ella las dos veces . No le dijo no a nada y se dejó lllevar a mi discreción .

Lo de la habitación me llama la atención , eso si . Yo estuve con ella en la antigua habitación de Sofia ( que Pretor conoce muy bien ) con sus dimensiones adecuadas , su baño en suite y su iluminación acorde a lo buscado . Esta crítica Cinzia la debe asumir !

Viele Gruesse an alle , bis auf einen ....
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja__1 por este mensaje
Lextor (25/09/2013)
Responder
Nirvana Anuncios
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:29.
Página generada en 0,512 segundos con 220 consultas.