Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Gaby
Oxyzen
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   863
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2014, 16:44   #1
di canio
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Gaby - 611260970

Esta chica cuando por enero estaba en el foro intente contactar con ella pero estuvo disponible solo unas semanas y desapareció , ahora ha vuelto , alguien que haya estado recientemente con ella puede decir que tal ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2014, 14:46   #2
di canio
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
Charla

Tenía pensado visitarla en breve nadie me puede decir que tal ? Fotos reales ? Algunos dicen que hace francés otros no. Buen body body ?? Se deja besar ? Gracias companys
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2014, 17:21   #3
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

Y que precios tiene para mas cositas ?

ELegant, el tema direccion es una cosa que hasta ella misma me comento, es decir, su hilo pone Gran Via Calabria y aunque antes fuese asi sigue conservando la direccion antigua. Uno mismo le dijo que intentara cambiarlo para no volver loco al personal.
Con respecto al tema de hacer sexo completo , ella no me lo ofrecio para nada, no se si por el tema que tenia la regla o es que uno debe preguntar por ello. Por mi parte y con capuchon incluido no me hubiera importadocondom
Como ya dije en mis comentarios es una chica atenta y dulce, pero en lo que se refiere al fellate me dolio bastante el tema dientes, debera ser porque le falta algo de practica , con el tiempo las cosas pueden mejorar,reverencia
Otra cosita, el tema cerito comentar que se lo deja comer un poquito , pero con el dedo cuidadin amigos que creo no le gusta demasiado que jueguen con él.

Nos puedes informar de si entra en el mismo servicio o hay que dinero abonar mas pasta??

Gracias por todo!

Última edición por elpitu; 06/07/2014 a las 17:26. Movido por Lextor; 23/09/2014 at 23:47 desde GabyBcn - Brasileña - C/ Tinent / Badal - BCN - 611260970
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/09/2014, 22:24   #4
jaiges
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien sabe algo??

He llamado varias veces a gaby pero siempre esta apagado... Sabe alguien si lo ha dejado? O tal vez vacaciones ? Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Bella
ClubXMax

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:21.
Página generada en 0,687 segundos con 195 consultas.