Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Gemma Puig
Geisha
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.219
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/08/2013, 14:59   #1
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Charlas sobre Gemma Puig

Cita:
Iniciado por Red Devil Ver Mensaje
Quede con esta chica ayer sábado por teléfono para quedar hoy Domingo por la mañana, le comente que al ser
dia festivo no la quería perjudicar , ella me dijo que no había ningún problema y que la cita estaba en pie.
Pues pensé yo..¡¡¡cojonudo ¡¡¡. Cual es mi sorpresa que a la hora puntual, la vuelvo a telefonear para que me de la dirección exacta.
La llamo varias veces y me sale el contestador, al cabo del rato me hace una perdida, la vuelvo a llamar y me
comenta que se ha dormido pero que si la espero 20 minutos nos veremos. Yo le digo que si es este tiempo es correcto pero si es más [...]
desahogate compañero...

lamentablemente esto es como una prueba iniciatica o la adquision del dni de putero....como minimo una vez pasa....y fastidia mucho....haces bien en publicar....

ademas hay plantones y plantones...y segun lo que relatas...esto es un PLANTON.....

si te sirve de consuelo mi primer planton fue similar....la chica(forera bastante activa añtaño)me llamo al dia siguiente para ofrecerme una cita gratis...a cambio de no publicar lo sucedido en el foro,y tampoco comentar el ofrecimiento...

salut
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Bella
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:37.
Página generada en 0,194 segundos con 35 consultas.