Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Giada
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.077
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2016, 11:03   #1
Baja_aole
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Charlas sobre Giada - 611018143

Muchas gracias , estaba planteandome de ir a ver este bellezon que publican pero se me han quitado las ganass
,Si en las expes no somos realistas no tendra sentido esta seccion
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2016, 11:34   #2
kal-el bcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Humilde opinión!!

Hola invisible!! Solo decirte q si no es lo q buscas o lo q deseas, no quiere decir q no sea bueno, porque ella es realmente buena!! Ya conoces el dicho, "Para gustos, los colores"
Y paco, lee mas expes de ella si puedes, ya que aquí no se "tunea" ningún escrito como dice invisible y cada uno cuenta lo vivido sin presiones ni chantajes, esto no es politica jejeje!!
Un abrazo a los dos amigos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2016, 14:06   #3
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 73
Colaboración: 3
Charla

Cita:
Iniciado por kal-el bcn Ver Mensaje
Hola invisible!! Solo decirte q si no es lo q buscas o lo q deseas, no quiere decir q no sea bueno, porque ella es realmente buena!! Ya conoces el dicho, "Para gustos, los colores"
Y paco, lee mas expes de ella si puedes, ya que aquí no se "tunea" ningún escrito como dice invisible y cada uno cuenta lo vivido sin presiones ni chantajes, esto no es politica jejeje!!
Un abrazo a los dos amigos!!
Totalmente de acuerdo contigo kal-el bcn
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/04/2016, 22:00   #4
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
InfoWeb

Giada

Hola, compañeros,

Siempre ha tenido conmigo un trato exquisito y un servicio estupendo. De hecho, es una de mis masajistas favoritas, la tengo en mi Disco duro.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Lextor; 18/04/2016 a las 19:44. Movido por Mercè SMB; 18/04/2016 at 20:10 desde Giada - Colombiana - Indústria / Navas - BCN - 631724078
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2016, 14:15   #5
princegitano
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

Giada es altamente recomendable

Mi visita a Giada es muy reciente y aun cierro los ojos y la veo... es una mujer tremenda, una belleza sin lugar a dudas y es tal cual la de las fotos. Me asombra lo que han escrito pero bueno en la vida hay de todo... Yo sí la recomiendo y repetiré la experiencia o al menos eso me gustaría.

Última edición por Lextor; 18/04/2016 a las 19:45. Movido por Mercè SMB; 18/04/2016 at 20:10 desde Giada - Colombiana - Indústria / Navas - BCN - 631724078
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2016, 18:16   #6
Felipe,
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Giada no hay fallo

Con Giada no hay fallo, he estado mas de 3 veces con ella y no hay fallo posible porque con su simpatía, su cuerpo y su saber hacer es imposible un fallo.

Última edición por Lextor; 18/04/2016 a las 19:45. Movido por Mercè SMB; 18/04/2016 at 20:10 desde Giada - Colombiana - Indústria / Navas - BCN - 631724078
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 27/07/2016, 22:48   #7
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
Charla

Hola.

Pues escribo pq no entiendo las descripciones que dais de esta chica.
Que si angelical, que si preciosa, que si culo perfecto...
El unico que ha sido sincero es "Invisible N5" el resto no os habeis ajustado a la realidad.

No voy a decir que sea fea, xq eso depende del gusto personal de cada uno, pero hay cosas que no son subjetivas, sino objetivas.

Por ejemplo los labidos. Esa cicatriz que tiene en el labio superior le resta mucha belleza a su rostro y si a eso le sumamos que su cara esta retocada xa esconder las marcas de la edad aun mas. Personalmente creo que supera los 30 de largo.
El culo, no es un culo perfecto. Es un culo blando y un poco flacido. Para nada es un culo perfecto. He visto peores y mejores, pero decir que es perfecto...
Las tetas son tuneadas y aqui si que coincido que estan bien puestas y el tacto es agradable.

Trabajar trabaja bien xo no es para hechar cohetes.

Lo digo pq yo fui a esta chica con unas espectativas buenas y sali de alli, como otras veces, rabiando y maldiciendo los comentarios que la ponian algunos como si de una diosa del olimpo se tratara.

Chicos hay que ser objetivos...y decir lo que hay. Sino, se engaña a la gente del foro.
Y ahora ahorraros MP a mi perfil insultandome y criticandone, pues paso de ellos. Hace tiempo que me prometi que iba a decir la verdad de cada una de las chicas a las que les escribiese una expe. Y lo seguire haciendo.

Movido por Pau; 27/07/2016 at 23:54 desde Giada - Colombiana - Urquinaona - BCN - 631724078
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:14.
Página generada en 0,429 segundos con 172 consultas.