Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Gisela18
Bragamat
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   773
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2016, 08:37   #1
Baja_9911
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon Charlas sobre Gisela18 - 612446275

partamos de la base que es un foro de contar como te fue y que cada uno saque sus conclusiones.

si buscáis: belleza, amateurismo, teen, entrega, simpatía y capacidad de dialogo es vuestra chica.

yo me encontré además con feeling y conexión, cosa que se encuentra muy pocas veces, desde que miro esto solo lo tuve en sus inicios con beth18 y con laurita.

ya me entendéis, conexión por mi parte entendida,... si las chicas lo contaran seguramente las expes tendrían otra lectura.

si además tenemos en cuenta que se trata de un tema de sensaciones, las mías con Gisela han sido todas positivas, me he sentido hasta deseado y he visto en sus orgasmos una teen que se derrumbaba de placer (por segundos eh... y hasta me decía que la dejaba muerta...)

por lo demás entiendo que cada encuentro para ella será diferente, obvio, para nosotros tb lo es.

a mi no me gusta una chica muy bregada, por más que el francés sea más experto o folle diferente, doy más valor a los toques amateur y para mi es donde está la gracia.

a veces me gusta olvidarme hasta de que pagué por el encuentro.

para mi Gisela es un 10.

Última edición por Pau; 02/09/2016 a las 18:30. Movido por Lextor; 02/09/2016 at 17:44 desde Gisela18 - Catalana - Villarroel 15X - BCN - 632931333
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:06.
Página generada en 0,171 segundos con 36 consultas.