Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Harmony
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.665
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2015, 16:09   #1
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Charlas sobre Harmony

Cita:
Iniciado por jl1973 Ver Mensaje
Lo peor que no bese , pese a que soy una persona con un alto concepto de la higiene no ha hecho el más minimo intento de acercar su boca a la mía.....otra cosa que he encontrado a faltar es un poco de francés......pero bueno, la experiencia ha sido buena en lineas generales.
No creo que repita porque por ese precio hay mejores ofertas por conocer en el foro.....aunque eso no quita que la recomiende, sobretodo para quienes gusten de mujeres de complexión fuerte, rubias y de buenos pechos.
Tu expe con María fue muy parecida a la mía, a mí también me exasperó tanto esquivar los labios, es por el puto 'síndrome pretty woman' y la gilipollez esa de creerse que por besar en los labios a un cliente se es más 'sucia' que los demás. Tienen un morro que se lo pisan.

Eso de que 'no mira el reloj', yo desgraciadamente no puedo decir lo mismo: no llevábamos ni 10 minutos de 'masaje' en la espalda y ya me hizo dar la media vuelta, y en cuando me corrí me suelta la fatídica frase 'Puedes quedarte a descansar' y se larga dejándome solo en la habitación. Su francés es CON goma y además no es nada del otro mundo, igual que su 'masaje' que tampoco es ninguna maravilla. Lo único bueno que puedo decir de esta chica es que está buena (aunque le sobran unos 5 kilos) y se deja tocar..Por todo lo demás, yo tampoco pienso repetir, ni con esta chica ni con ninguna otra de este piso.

Movido por Lextor; 10/04/2015 at 01:21 desde Maria - Española - Harmony - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2015, 08:33   #2
Harmony
Piso/Local/Agencia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/08/2016 13:42
icon

Sobre Goreano, María, y la coherencia en los escritos

Estimado Goreano:

Te agradecemos que hayas escrito, en este hilo de charlas sore Harmony, este comentario que cita una experiencia previa, de otro forero, sobre María en su hilo de experiencias.

Y agradecemos que lo hayas hecho justo poco después de haber puesto tu propia experiencia en el hilo de María:

Maria - Española - Harmony - BCN

Lo hacemos porque así los foreros podrán comparar ambos, tu comentario a una experiencia ajena y tu propia experiencia, junto a, además, los diferentes posts que has ido poniendo en nuestro hilo al respecto.

Y podrán así evaluar la calidad de las mismas, y hacerse una idea de la coherencia (sic) y consistencia de tus escritos en el foro, y de tus motivaciones y criterios.

Realmente, nos parece muy curioso cómo una chica puede pasar de ser "un pibon con ojos bonitos" a "sobrarle kilos y tener el síndrome pretty woman". Y sobre la critica a que su francés es con goma, creemos que no merece ni un comentario. Sólo suponemos que también en eso te has sentido engañado o molesto porque "no se te había dicho".

Aunque, eso sí, no nos gusta ver cómo alguien con opiniones tan volubles juega con la reputación de una chica. E incluso añadimos que tus comentarios se están tornando un poco descalificaciones personales, que tampoco nos gustan, más aún cuando cuentas con la ventaja de que Harmony no habla de sus clientes, y no vamos a responder en ese sentido, limitándonos a poner de manifiesto las contradicciones de tus propios escritos. Cada cual se basta para calificarse a sí mismo, dicen.

En cualquier caso, porque confiamos en los foreros, es por lo que desde aquí les animamos a leer todo lo que has escrito estos días sobre María y Harmony.

Un saludo,

Harmony

Última edición por Harmony; 10/04/2015 a las 09:37.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2015, 10:20   #3
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Me gustariaconocer Harmony

Me gustaría conocer Harmony, semanalmente me hacen un arreglo de bajos en las pelus chinas y ya estoy un poco harto de que me tomen el pelo.
Veo que las tarifas de este mes están bastante de acuerdo con mi bolsillo y además veo que sois unas bellezas.
Quisiera ir a visitaros el lunes o martes por la mañana, pero antes me gustaría saber a partir de que hora ofreceis vuestros sevicios.
Evidentemente os llamo antes.

Besitos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a raul2 por este mensaje
Harmony (10/04/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/04/2015, 11:49   #4
Harmony
Piso/Local/Agencia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/08/2016 13:42
icon

Hola

Hola Raúl,
Muchas gracias por tus bonitas palabras bochornoellaNuestro horario es de 11:00h a 21:00h, pero siempre podemos adaptarnos a vosotros si necesitaís otro horario.
Recibirte el lunes o martes será un placer girlwink esperamos tu llamada.
kiss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2015, 12:53   #5
andreslg
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 3
icon

Harmony

Se sabe algo de harmony??? Han cerrado??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2015, 13:42   #6
Harmony
Piso/Local/Agencia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/08/2016 13:42
icon

Hola

Cita:
Iniciado por andreslg Ver Mensaje
Se sabe algo de harmony??? Han cerrado??
Hola andreslg.
No, no está cerrado, puedes seguir encontrándonos en los mismos teléfonos.besosella
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Harmony por este mensaje
dell2010bti (03/12/2015)
SugarGirls
Plataforma
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:05.
Página generada en 0,483 segundos con 200 consultas.