Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Jeny Trans venezolana
AmateurTV
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   3.792
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/10/2012, 19:18   #1
chomimmo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Jeny Trans venezolana

Cita:
Iniciado por bcnjovencitoXXX Ver Mensaje
ahi va otra expe mia:
le dije que se presentara en el foro, a ver si se pasa en breves!!!
sino cuando vuelva a zumbarmela otra vez la ayudare a registrarse y demaswink

Valoración de la implicación: muy buena, ideal para mamadas impresionantes y acabar en la boca
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el precio! sus gargantas profundas y su cara de niña buena pese a ser una trans, lo peor, nada, quizas el piso que es muy peque y no fui a la duchaemotic_ok [...]
Perdona pero que tiene que ver??? Me parece que no conoces mucho del tema ¿verdad?
Sexo y música... que mas se puede pedir

Movido por ; 20/10/2012 at 20:57 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2012, 21:36   #2
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
Charla

gracias

Gràcies jovencitobcnxxx por publicar esta buena experiència. Te agradezco que la hayas compartido con todos nosotros y te pido que no te desanime algun comentario que pueda frenar tus ganas de hacer este foro más interesante todavía. Un saludo.

Movido por ; 20/10/2012 at 20:57 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2012, 11:13   #3
chomimmo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Si te refieres a mi, no intento frenar nada de nada. Al revés se agradecen las experiencias aportadas. Solo digo que las trans, los tíos, las tías, los marcianos... pueden tener cara de niña/o bueno o cara de viciosa/o. El genero no lo define. Y si las trans pudieran escribir aquí posiblemente si sería un frenazo.
Saludos
Sexo y música... que mas se puede pedir

Movido por ; 20/10/2012 at 20:57 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/10/2012, 16:16   #4
BcnjovencitoXXX
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 8
Charla

Cita:
Iniciado por chomimmo Ver Mensaje
Perdona pero que tiene que ver??? Me parece que no conoces mucho del tema ¿verdad?
tiene que ver que ya he quedado con mucha photochopeada que luego cuando te abre la puerta tienes que salir corriendo porque no es que sea fea, sino que es un engendro... ojala te encuentres algun dia con esa experiencia ya veras como te acuerdas de mibiggrin

merci belfejor, no me echa atras ningun tipo de comentarioemotic_ok


por cierto ayer volvi a quedar con ella y le eche una mano a darse de alta en el foro y tal, a ver si hace una presentacion y os animais a conocerla, una vez mas impresionante. esta vez tenia menos prisa y estuvimos bastante rato charlando y como siempre genial! wink
MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA:
http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 gifs_ojos
os invito a pasar!!ok


Movido por ; 20/10/2012 at 20:57 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 13:00   #5
Tor
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Charlas sobre Jeny Trans venezolana

Cita:
Iniciado por bcnjovencitoXXX Ver Mensaje
ahi va otra expe mia:
le dije que se presentara en el foro, a ver si se pasa en breves!!!
sino cuando vuelva a zumbarmela otra vez la ayudare a registrarse y demaswink

CLIENTE
bcnjovencitoXXX
Edad del cliente: 25

CHICA
Nombre "artístico": JennyPutita Trans19
Nacionalidad: venezolana calentita
Edad: 20 y los tiene
Descripción física: fotos reales, niña de 20 años, no operada
Valoración física de la chica: 8 [...]

No se puede describir mejor! Totalmente objetivo. Este chaval se merece un PREMIO!

Movido por ; 02/11/2012 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2012, 15:10   #6
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Son raras estas expes. unos van la follan y le hacen fotos (y ella se deja) y otros solo vana por mamada. No sera que es solamente un tio con peluca? Si esta tan buena ninguno se la folla? A mi me pilla cerca y con ganas de ir, pero las sorpresas ciegas no me gustan......Un saludo.

Movido por ; 02/11/2012 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
SexEvents
Antiguo 01/11/2012, 16:07   #7
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por FranBcn Ver Mensaje
Son raras estas expes. unos van la follan y le hacen fotos (y ella se deja) y otros solo vana por mamada. No sera que es solamente un tio con peluca? Si esta tan buena ninguno se la folla? A mi me pilla cerca y con ganas de ir, pero las sorpresas ciegas no me gustan......Un saludo.

Estas experiencias estan muy bien para el que sabe leer entre lineas ya que los indicios que proporcionan son inequivocos a la hora de la eleccion. Al final ese el objetivo, no?

No te digo nada y te lo digo todo.

hihat

Movido por ; 02/11/2012 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2012, 16:14   #8
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

En esta web no creo que de lo que se trate sea de leer entre lineas.......... ó debere ser inspector para hacerlo

Movido por ; 02/11/2012 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2012, 20:01   #9
BcnjovencitoXXX
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 8
Charla

franBCN nadie te obliga a ir, si quieres ir, vas, si no quieres, te buscas a otra.

yo voy a menudo xk es lo mas barato que hay en el foro y no tengo ningun problema en decirlo, y que la chupa espectacularmente, si quieres probar bien, sino cada uno con su ideologia

por el hecho de hacerme fotos, ya lo dije, presto mi rabo a todas las lumis que quieran hacerse fotos mamando, me da morbazo jajaja, a jenny se lo plantee para tenerlas yo y pa subirlas al foro y me dijo que si, si lo he dicho a otras chicas y me dicen que no. mi rabo es mio, y lo enseño donde y cuando quiero wink un saludo

Cita:
Iniciado por negativono Ver Mensaje
No se puede describir mejor! Totalmente objetivo. Este chaval se merece un PREMIO!
las cosas claras y el chocolate espeso, o en roca (segun gustos)wink
MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA:
http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 gifs_ojos
os invito a pasar!!ok


Movido por ; 02/11/2012 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2012, 21:40   #10
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por bcnjovencitoXXX Ver Mensaje
franBCN nadie te obliga a ir, si quieres ir, vas, si no quieres, te buscas a otra.

yo voy a menudo xk es lo mas barato que hay en el foro y no tengo ningun problema en decirlo, y que la chupa espectacularmente, si quieres probar bien, sino cada uno con su ideologia

por el hecho de hacerme fotos, ya lo dije, presto mi rabo a todas las lumis que quieran hacerse fotos mamando, me da morbazo jajaja, a jenny se lo plantee para tenerlas yo y pa subirlas al foro y me dijo que si, si lo he dicho a otras chicas y me dicen que no. mi rabo es mio, y lo enseño donde y cuando quiero wink un [...]
Para mi en roca.. jeje.. bueno que tampoco sea roca pero si así tiernecico.. jeje emotic_winkemotic_wink

Movido por ; 02/11/2012 at 21:35 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2012, 12:25   #11
lover_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 178
SmilePoints último año: 249
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Comentarios sobre Jeny Trans venezolana

Pues nada... que siempre que intento llamarla, su teléfono no está disponible.

Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2012, 14:40   #12
BcnjovencitoXXX
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 8
InfoWeb

Cita:
Iniciado por lover_bcn Ver Mensaje
Pues nada... que siempre que intento llamarla, su teléfono no está disponible.
por la tarde no atiende, esta estudiando! ya le comentare cuando pase a verla que ponga su horario de disponibilidad.emotic_ok
MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA:
http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 gifs_ojos
os invito a pasar!!ok


Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 19/12/2012, 19:27   #13
BcnjovencitoXXX
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por lover_bcn Ver Mensaje
Hace un poco más de un par de horas que he estado con ella. Y me ha defraudado totalmente.

He pedido el servicio de 1 hora, el de 50 euros. Se la he comido, se ha masturbado y se ha corrido encima mío. Pero todo muy frío y atendiendo el teléfono en un par de ocasiones.

Luego, un poco sin muchas ganas, me la ha chupado. Y con goma, pues me ha dado la excusa de que tenía una herida en la boca y no le gusta chuparla en estas condiciones, cosa que me parece muy normal siempre y cuando me hubiera avisado anteriormente de tal cosa cuando quedé con ella por teléfono media hora antes, pues su [...]
a mi me la ha zampado unas 6 veces, y siempre a pelo
y a los demas foreros tambien. es mas a mi me dijo que solo tragaba leche de chicos jovencitos y wapetes, y por lo visto en el foro se traga la leche de la mayoria. asi que engaños pocos.

si te ha dicho que le pasava algo sera cierto. igual no se encontrava bien.ok
MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA:
http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 gifs_ojos
os invito a pasar!!ok


Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2012, 21:17   #14
lover_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 178
SmilePoints último año: 249
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 37
Charla

Cita:
Iniciado por bcnjovencitoXXX Ver Mensaje
a mi me la ha zampado unas 6 veces, y siempre a pelo
y a los demas foreros tambien. es mas a mi me dijo que solo tragaba leche de chicos jovencitos y wapetes, y por lo visto en el foro se traga la leche de la mayoria. asi que engaños pocos.

si te ha dicho que le pasava algo sera cierto. igual no se encontrava bien.ok
Pero eso se avisa antes, cuando se hace la cita por teléfono: "hoy no te la mamaré a pelo, pues tengo una heridita en la boca". Y todos tan amigos

Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2012, 22:28   #15
BcnjovencitoXXX
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 8
Charla

Cita:
Iniciado por lover_bcn Ver Mensaje
Pero eso se avisa antes, cuando se hace la cita por teléfono: "hoy no te la mamaré a pelo, pues tengo una heridita en la boca". Y todos tan amigos
si tambien entiendo tu postura y la respeto
igualmente a mi tambien me ha pasado (con otras chicas) que luego cuando te presentas cambia la situacion
igual hicistes alguna cosa o algo que no le gusto y por eso estava tan seca contigo. nose imagino eh.
igualmente si no te gusto, no vayas mas y punto, la expes estan para esto tanto positiva como negativas


igualmente cuando cuelgues una expe acostumbrate a rellenar una plantilla, o ser mas explicito, las plantillas las hacemos para eso para ayudarnos entre nosostros. y poner en situacion. por ejemplo no es lo mismo que vaya yo de lumis que tengo 25a, que vaya un tio de 70 entiendes. con las expes mas completas se puede averiguar mas de una cita. un saludo
MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA:
http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 gifs_ojos
os invito a pasar!!ok


Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2012, 12:03   #16
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 1
Charla

bcnjovencitoXXX

Cita:
Iniciado por bcnjovencitoXXX Ver Mensaje
si tambien entiendo tu postura y la respeto
igualmente a mi tambien me ha pasado (con otras chicas) que luego cuando te presentas cambia la situacion
igual hicistes alguna cosa o algo que no le gusto y por eso estava tan seca contigo. nose imagino eh.
igualmente si no te gusto, no vayas mas y punto, la expes estan para esto tanto positiva como negativas


igualmente cuando cuelgues una expe acostumbrate a rellenar una plantilla, o ser mas explicito, las plantillas las hacemos para eso para ayudarnos entre nosostros. y poner en situacion. por ejemplo no es lo mismo que vaya yo de lumis que [...]
Hola compy has leido el mensaje privado que te deje... o es que no te interesa.. ya me diras algo..

Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2012, 13:34   #17
lover_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 178
SmilePoints último año: 249
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 37
Charla

Cita:
Iniciado por bcnjovencitoXXX Ver Mensaje
si tambien entiendo tu postura y la respeto
igualmente a mi tambien me ha pasado (con otras chicas) que luego cuando te presentas cambia la situacion
igual hicistes alguna cosa o algo que no le gusto y por eso estava tan seca contigo. nose imagino eh.
igualmente si no te gusto, no vayas mas y punto, la expes estan para esto tanto positiva como negativas


igualmente cuando cuelgues una expe acostumbrate a rellenar una plantilla, o ser mas explicito, las plantillas las hacemos para eso para ayudarnos entre nosostros. y poner en situacion. por ejemplo no es lo mismo que vaya yo de lumis [...]
OK. Otro día lo haré utilizando la plantilla.

Por cierto: no tengo ni 25 ni 70. Soy cincuentón... aunque en ninguna parte he visto escrito que a los de 50 se nos vaya a tratar de un modo distinto.

Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2012, 14:02   #18
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
Charla

edad vs euros?????????

Hablando como se habla aqui de sexo de pago, no entiendo que una profesional se tenga que esmerar mas con un pipiolo de 25 guapeton y cachas que con uno que tenga 70 que es lo que se ha comentado aqui, que yo sepa la cantidad de euros requerida tiene el mismo valor el de uno que el de otro, que uno se crea que por ser mas joven y guapo de hacen un trato especial?, pues no se, no deberia ser al menos bajo mi punto de vista, dice mucho de una profesional. Es solo una opinion. Gracias.

Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 20/12/2012, 17:26   #19
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Cita:
Iniciado por also71 Ver Mensaje
Hablando como se habla aqui de sexo de pago, no entiendo que una profesional se tenga que esmerar mas con un pipiolo de 25 guapeton y cachas que con uno que tenga 70 que es lo que se ha comentado aqui, que yo sepa la cantidad de euros requerida tiene el mismo valor el de uno que el de otro, que uno se crea que por ser mas joven y guapo de hacen un trato especial?, pues no se, no deberia ser al menos bajo mi punto de vista, dice mucho de una profesional. Es solo una opinion. Gracias.
Esto me recuerda mucho a una Tran's que ha desparecido literalmente del mercado y que también tenía esa costumbre. O al menos solía no ser tan complaciente con según quién.
Consejo: antes de juzgarla primero hay que contrastar opiniones. Un sólo forero no puede dilapidar a nadie con su opinión ni el resto opinar o pre-suponer sin antes conocerla, ya que las cosas se pueden salir de madre, y lo digo por experiencia. Las expes de un forero no deben nunca generalizar y aunque sirvan de referencia desde luego que no són determinantes. A si que no saquemos conclusiones precipitadas.

Y de paso un inciso. Últimamente en el Hilo se está viendo un creciente interés por las C.D. La prueba es que esta chica ha subido de la nada como la espuma.
Precio?
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 20/12/2012 a las 17:36. Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2012, 19:27   #20
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 1
Charla

Al final habrá que catarla... lo que pasa es que yo quiero catarle otra cosa... fellatefellatefellatefellatefellate

Movido por ; 28/01/2013 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:27.
Página generada en 0,516 segundos con 217 consultas.