Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Jesika brasileña
SexEvents
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   685
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2013, 19:07   #1
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Jesika brasileña

Cita:
Iniciado por Reventon2012 Ver Mensaje
He intentado ver a esta chica en su link de nuevoloquo como anunciaba un comapñero y sale una chica que debe ser su prima la que se tira todo el dia en el sofa comiendo chocolatinas y rebanadas de pan con crema de cacahuete memondo pues nada que ver con la fotogenica y que esta para perder los sentidos.

Podeis confirmar su telefono y donde poder ver sus datos para quedar con ella.duda

Gracias chicos.saludos
Yo desde la "investigación de Corda" la intenté llamar un monton de veces (al 603172552) y siempre me salía el mensaje consabido de que "el telefono marcado no está disponible en este momento..." Al final lo dejé por imposible. El menaje de jyo
Cita:
Iniciado por jyo Ver Mensaje
Creo que ya no esta por barcelona
confirma mis sospechas. Jyo, Cómo has llegado a esta conclusión? Alguna información adicional?
God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams

Movido por ; 15/02/2013 at 21:48 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ClubXMax
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:41.
Página generada en 0,143 segundos con 34 consultas.