Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Jessicap - Trans
Geisha
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.330
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2018, 03:43   #1
marcopolox
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb Charlas sobre Jessicap - Trans - 615671909

Lo siento pero no... a mi el haber visto este anuncio tras poner su numero de movil en google me ha cortado el rollo completamente

https://www.sexobarato.es/gigolo/barcelona/solo-para-chicos-moreno-brasileno/96127/

Al menos con su cambio haberse cambiado tambien el numero para no aparecer en las busquedas por aquello de ojos que no ven....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2018, 11:34   #2
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 79
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
Charla

El anuncio que pones es del año 2016, actualmente Jessicap (O Yessy) es tal cual sus fotos actuales o incluso mas guapa.
Piensa que todas las travestis y transexuales -operadas o no- antes han sido chicos, Jessicap no es una excepción.
Mi experiencia con ella no la voy a comentar porque es muy parecida a la de Milan 75, para mi un 10 en todos los sentidos: amabilidad, implicacion, buena conversacion, cuerpo, dotación, etc ...
Me dijo que se iba de Barcelona y hace dias que no veo su anuncio, eso si, me dijo que volveria periodicamente a Barcelona, eso espero, y sere de los primeros en visitarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2018, 13:28   #3
naillover
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tibro Ver Mensaje
El anuncio que pones es del año 2016, actualmente Jessicap (O Yessy) es tal cual sus fotos actuales o incluso mas guapa.
Piensa que todas las travestis y transexuales -operadas o no- antes han sido chicos, Jessicap no es una excepción.
Mi experiencia con ella no la voy a comentar porque es muy parecida a la de Milan 75, para mi un 10 en todos los sentidos: amabilidad, implicacion, buena conversacion, cuerpo, dotación, etc ...
Me dijo que se iba de Barcelona y hace dias que no veo su anuncio, eso si, me dijo que volveria periodicamente a Barcelona, eso espero, y sere de los primeros en [...]
Hola,

yo estuve con ella , es un encanto de chica.Ademas es muy guapa y feminina (mejor que en sus fotos) y tiene un carácter muy amable.se le ve una chica sensible y inteligente. Muy recomendable
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a naillover por este mensaje
Tibro (24/04/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
ClubXMax

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:08.
Página generada en 0,539 segundos con 191 consultas.