Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Katita 19
Geisha
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   894
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2014, 18:47   #1
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Katita 19 - 603379052

Cita:
Iniciado por placroix Ver Mensaje
Voy a comentar mi experiencia del lunes 17/02/2014, la llamo a las 11:00 y quedamos para las 13:00 hrs. media hora antes de salir le llamo (12:30 pm) y le digo que en media hora estoy llegando, me dice que vale que me espera, llego a aribau le pido el numero dels finca me lo da y me dice cuando estes abajo me picas y te doy el numero de piso, vale llego a la finca le llamo al movil y me dice amor puedes venir mas tarde a las 14:00 hrs , perdon le digo soy el que te acaba de llamar hace 5 minutos, pero me dice que acababa de llegar otro cliente y si me podia esperar 1 hora, como? le digo pero [...]
siempre hay que tener un plan B y C para no quedarse empalmado.
supongo que a ellas les pasara muchas mas veces que a nosotros, es por defenderla un poco y eso que no la conozco de nada pero seguro que un monton de veces la han dejado colgada y ha perdido algun cliente.
de todas maneras una buena profesional no puede hacer esas cosas.
Un saludo, El Tarambana

Movido por Lextor; 20/03/2014 at 15:01 desde Katita 19 - Brasileña - Aribau 4X - BCN - 603379052
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Bella
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:17.
Página generada en 0,153 segundos con 35 consultas.