Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Katy V
Grupo Haima
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   796
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2014, 14:42   #1
thunder66
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Katy V - 688375475

Hola taster,
He leido alguna de tus experiencias y macho contigo flipo, a todas las haces correr como locas,y te empotran contra armarios paredes...las enamoras y me las dejas medio tontas. Joder chavalote o eres de verdad com cuentas en tus exp un portento , o eres un peliculero..
Bueno fiera sigue asi pero no nos las canses mucho con tus polvos de Nacho Vidal.
Pero recuerda que son profesionales y saben como engañar y regalar a los oidos de los machitos como tu.

Espero que no te ofenda mi opinion pero es lo que pienso.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a thunder66 por este mensaje
Taster (31/07/2014)
Antiguo 31/07/2014, 15:34   #2
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por thunder66 Ver Mensaje
Hola taster,
He leido alguna de tus experiencias y macho contigo flipo, a todas las haces correr como locas,y te empotran contra armarios paredes...las enamoras y me las dejas medio tontas. Joder chavalote o eres de verdad com cuentas en tus exp un portento , o eres un peliculero..
Bueno fiera sigue asi pero no nos las canses mucho con tus polvos de Nacho Vidal.
Pero recuerda que son profesionales y saben como engañar y regalar a los oidos de los machitos como tu.

Espero que no te ofenda mi opinion pero es lo que pienso.

Un saludo

Taster la debe haber retiradomemondomemondomemondomemondomemondo. Porque ha desaparecido del foro............... Será que tastes es amor-follada a primera vistaeek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2014, 15:38   #3
Taster
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
Charla

...compañero del foro.....

Cita:
Iniciado por thunder66 Ver Mensaje
Hola taster,
He leido alguna de tus experiencias y macho contigo flipo, a todas las haces correr como locas,y te empotran contra armarios paredes...las enamoras y me las dejas medio tontas. Joder chavalote o eres de verdad com cuentas en tus exp un portento , o eres un peliculero..
Bueno fiera sigue asi pero no nos las canses mucho con tus polvos de Nacho Vidal.
Pero recuerda que son profesionales y saben como engañar y regalar a los oidos de los machitos como tu.

Espero que no te ofenda mi opinion pero es lo que pienso.

Un saludo
Hola thunder66,

En primer lugar no me ofendes en absoluto y eres libre de opinar lo que piensas para esto está el foro siempre sin ofender a otro compañero como es el caso.

Las experiencias cada uno las vive como son, yo en mi caso son así ya que soy una persona que me cuido bastante y llevo bastantes años en este mundo puteril adquiriendo una experiencia amplia.

Cada chica es un mundo, cada una tiene sus sensibilidades y no olvides que ante todo son personas y puedan tener un feeling mayor o menor según con que cliente.

En el caso de Katy V (y no es la única), la conocí en su primer día y nueva en este mundillo, fui su primer cliente, hubo feeling y ella se entrego totalmente. Hay muchas que fingen, lo sabemos, también he tenido malas experiencias con alguna lumi.

También, comentarte, que he tenido la ocasión de conocerlas fuera de este mundillo, porque lo importante es el feeling que puedas tener con ellas. Son mujeres realmente increíbles, tienen todo mi respeto y admiración.

Thunder amigo, nací buen follador y La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

saludos
taster
The Power of Sex

Bump:
Cita:
Iniciado por Pere Aldea Ver Mensaje
Taster la debe haber retiradomemondomemondomemondomemondomemondo. Porque ha desaparecido del foro............... Será que tastes es amor-follada a primera vistaeek
holaap Pere Aldea,

Esa información no te la puedo proporcionar ya que es personal emotic_

Pere, no puedo darte la fórmula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.

saludos
taster
The Power of Sex

Última edición por Taster; 31/07/2014 a las 20:43. Movido por Lextor; 31/07/2014 at 18:59 desde Katy V - Italiana - Gran Via / Pau Claris - BCN - 688375475
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2014, 01:32   #4
thunder66
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola la amigoTaster,

No se los años que llevaras en este mundillo, yo en este foro llevo bastante pero entro muy poco y no pongo experiencias y me sirve un poco de guia,pero yo en el mundo puteril como tu le llamas llevo unos 28 años y me las he visto de todos los colores y he vivido muchas experiencias buenas y malas con muchisimo feeling, y hay chicas extraordinarias ,que me han regalado los oidos , porque tambien me cuido mucho como tu, pero nunca te olvides lo que estan haciendo , en fin no me extiendo mas .
Solo era mi opinion

Un saludo

Bump: Hola la amigoTaster,

No se los años que llevaras en este mundillo, yo en este foro llevo bastante pero entro muy poco y no pongo experiencias y me sirve un poco de guia,pero yo en el mundo puteril como tu le llamas llevo unos 28 años y me las he visto de todos los colores y he vivido muchas experiencias buenas y malas con muchisimo feeling, y hay chicas extraordinarias ,que me han regalado los oidos , porque tambien me cuido mucho como tu, pero nunca te olvides lo que estan haciendo , en fin no me extiendo mas .
Solo era mi opinion

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2014, 21:57   #5
Chester
Community Manager
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 25/05/2015 15:08
icon

Ummm hay que saber leer entre lineas

Taster y sus tropecientas expes con la misma chica, admirable! Eso es devoción.
Ya todas deseariamos ese subidón de expes.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Chester por este mensaje
bastilla66 (13/08/2014)
Antiguo 12/08/2014, 22:20   #6
Taster
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

........a la chica retirada del foro.....MónicaExótica....

Cita:
Iniciado por MonicaExotica Ver Mensaje
Taster y sus tropecientas expes con la misma chica, admirable! Eso es devoción.
Ya todas deseariamos ese subidón de expes.
Cariño, solo fueron tres encuentros, No tropecientos mil como indicas. Como tú sabrás MonicaExótica: (Hondureña de 19 años metro Rocafort), cuando un cliente esta a gusto con la profesional sueles repetir y en este caso como muchos otros he repetido (Katy V, Veronika Checa, Rebecca, Sophie Le Mans, etc....) sigo repitiendo con las mismas (valores seguros).

Hay muchos foreros que NO suelen poner Expes, yo tampoco las pongo todas. Seguro que tuviste más de una relación Sexual con clientes aunque te conste que solo te hayan publicado 4 Expes.

Lástima que no pudiera conocerte, seguro que si te hubiese conocido+feeling=valor seguro. Repetiría y no dudes que pondría las expes.

kiss

Última edición por Taster; 12/08/2014 a las 22:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
ThePlay
Antiguo 13/08/2014, 08:09   #7
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Taster Ver Mensaje
Cariño, solo fueron tres encuentros, No tropecientos mil como indicas. Como tú sabrás MonicaExótica: (Hondureña de 19 años metro Rocafort), cuando un cliente esta a gusto con la profesional sueles repetir y en este caso como muchos otros he repetido (Katy V, Veronika Checa, Rebecca, Sophie Le Mans, etc....) sigo repitiendo con las mismas (valores seguros).

Hay muchos foreros que NO suelen poner Expes, yo tampoco las pongo todas. Seguro que tuviste más de una relación Sexual con clientes aunque te conste que solo te hayan publicado 4 Expes.

Lástima que no pudiera conocerte, [...]

Macho,

te falta tiempo para contestar,lo tuyo sino es devoción en mi pueblo tiene otro nombre....................
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:02.
Página generada en 0,431 segundos con 202 consultas.