Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Laia Forner
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.957
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2019, 22:47   #1
gertrudis
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 68
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 2
Colaboración: 9
Charla Charlas sobre Laia Forner - 676509818

Cita:
Iniciado por elrito Ver Mensaje
Yo estado con ella.. Fotos reales cuerpo perfecto ni una estaría ni celulitis.. Pechos tuning bonitos y grandes.. Pirsing en el fifi.. Su cara no es su fuerte pero no es fea, masaje bueno, no hace sexo, manual y frances probad porque vale la pena.
Y porque nadie pone una expe?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2019, 23:09   #2
elrito
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Cita:
Iniciado por gertrudis Ver Mensaje
Y porque nadie pone una expe?
Si no me equivoco hay una puesta.. Yo estuve hace nada con ella y aun no tuve tiempo de ponerla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2019, 07:28   #3
gertrudis
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 68
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 2
Colaboración: 9
Charla

Cita:
Iniciado por elrito Ver Mensaje
Si no me equivoco hay una puesta.. Yo estuve hace nada con ella y aun no tuve tiempo de ponerla
No sale ninguna company. Yo es que estoy indeciso y estoy esperando a leer algunas expes, pq segun estan los precios del mercado hoy en dia no quiero tirar el dinero, que hoy en dia parece q lo regalen.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/08/2020, 19:17   #4
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Charla

Cita:
acabando con un buen lingam o francés natural
Pues en la presentación de su blog habla de "natural", y tu dices que te lo ofreció con goma?
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2020, 22:08   #5
Ppgrillo
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

En las conversación previa le pregunté si el francés era con o sin preservativo, y me dijo que con preservativo. No me había fijado si lo anunciaba, sinceramente, me he dado cuenta ahora, no importa, no me pareció una "estafadora" puede que tuviese algún inconveniente médico (extracción pieza dental), no me lo tomo a mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2020, 09:57   #6
lrf20
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 50
SmilePoints último año: 132
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Soc client habitual de Laia i t'asseguro que sempre m'ha fet un francès sense preservatiu.
Quan ho proves, no en pots prescindir.

Diria que no has estat molt encertat al definir el seu cos com 'silueta muy masculina'.
Només cal mirar les seves fotos per comprovar-ho.

En tot cas, si veient les seves fotos, que son totalment reals, ja no et va agradar el seu cos, potser el millor hagués estat no anar-hi.

Salut !!
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 27/08/2020, 13:52   #7
Ppgrillo
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Como bien dices, eres cliente habitual, por lo que entiendo que te gusta la muchacha. No fue mi caso, no me gustó su físico, de hecho fui por sus fotos y no dije que fuesen falsas, simplemente en persona no me gustó, es extraño? Crees que Laia gusta a todos los que van? Habrá que no, como ha sido mi caso. Sí la conoces sabrás los homoplatos que tiene, la espalda y su silueta en conjunto, me pareció masculina...eso es malo? Hago mal en contarlo?
Tema francés, como bien dices, a ti te lo hace siempre sin, eso qué tiene que tiene que ver con mi experiencia personal? Dije yo que a todos sus clientes se lo haga con?
Hay que tener clase para ganar y también para perder. Ya tuve que soportar ayer los mensajes de Laia...un poco de vista, que es muy cutre increpar así, dejadme tranquilo, solo he explicado lo vivido con la máxima educación. Ya le comenté a Laia por privado que me considero buena persona y que no conté "todo" porque no me gusta hacer leña del árbol caído.
La mujer me pareció maja pero su físico no me gustó, y me hizo manual porque por teléfono me dijo que era con preservativo y no quise, fin. Basta dramatizar.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ppgrillo por este mensaje
Abellot (27/08/2020)
Antiguo 27/08/2020, 17:40   #8
jbzgz44
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Con perdón si no te gusta porque te quedas no se. Y por otra parte el mismo valor y peso tiene el comentario de un cliente habitual como el del que va por primera vez. Pero eso explicame no me gusta y me quedo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2020, 18:02   #9
Ppgrillo
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Imagino que vosotros sí os iríais cuando os da la vuelta, a mí ese tipo de cosas no me salen. Ella recibe en bata, no desnuda.
Pero viendo como ha ido todo, era mejor no escribir nada. Nunca imaginé estos ataques, ella increpado por mensaje, sus fans también... Por fortuna he conocido profesionales como la copa de un pino gracias a este foro.
Dejáis en muy mal lugar al foro actuando así. No seguiré contestando, porque me da vergüenza. Vaya tela!

Última edición por Ppgrillo; 27/08/2020 a las 18:03. Movido por Dr. Loomis; 27/08/2020 at 20:27 desde Laia Forner - Catalana - Sicília 24X (Aragó) - BCN - 676509818
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ppgrillo por este mensaje
Abellot (27/08/2020), Dr. Loomis (28/08/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/08/2020, 20:40   #10
Hidend
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Sinceramente, creo que la actitud esta siendo muy incorrecta por parte de los que defienden a Laia.

Para empezar estáis criticando a este señor por que a él no le gusto su cuerpo, lo cual es una actitud muy negativa. Cada uno tiene sus gustos y preferencias. A parte no es que estéis poniendo en duda lo que diga, es que lo estáis negando sin saber nada. Esta actitud solo hace que dejar mal a Laia.
Yo fui hace tiempo (preconfinamiento), y tampoco me gusto del todo por la cara, y si mirarais más hilos veríais que lo de no irse si no te gusta es más común que lo contrario. A parte que a veces vas con una idea preconcebida y te encuentras otra cosa, y eso puede hacer que las sensaciones sean peores de lo que serian otra situación.

A todo esto decir que me suena un poco raro que lo ofreciera con preservativo, ya que cuando yo fui ni me identifique como forero, ni le pregunte nada, simplemente lo hizo sin, pero que lo ponga en el blog no significa nada, ya que no sabéis si el la encontró por otros portales, como por ejemplo en sus anuncios de nuevoloquo, donde no especifica que lo haga sin.

Saludos a todos saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Hidend por este mensaje
Abellot (27/08/2020), Dr. Loomis (28/08/2020)
Antiguo 14/05/2021, 10:41   #11
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 71
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 219
Expes publicadas: 62
Colaboración: 9
icon

Bueno, pues parece que ha abandonado esta nuestra hermosa casa... Me quedé con ganas de conocerla.
Un auténtico amante del placer de los jacuzzis tongue
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Ángela Andaluza
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:01.
Página generada en 0,402 segundos con 176 consultas.