Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Laia - Sakura
Palabra Puta (Libro)
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   826
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2015, 20:14   #1
Laia Sakura
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 08/06/2015 00:20
icon Charlas sobre Laia - Sakura

Estimado cliente:

Siento mucho la mala experiencia que has tenido en mi centro y conmigo. No obstante, tu experiencia me deja bastante consternada, no por tu opinión (cosa que debe ser absolutamente libre), sino por tu falta de honestidad, ya que explicas las cosas a medias. Voy paso por paso:

Si no me equivoco de cliente, como ya te expliqué, la causa de tu espera (de 10 minutos) fue que llegaba de la calle. No obstante, tal y como es habitual en mí, ya te pedí disculpas en su momento.

En cuanto a la temperatura de la habitación: me gusta que no esté ni fría ni caliente, que permita relajarse. Si apagué el aire, fue porque consideré que un calor asfixiante no te iba a ayudar a tener el estado anímico necesario para recibir bien el masaje. No obstante, sólo tenías que pedirme que lo volviera a encender y lo habría hecho sin problemas.

En cuanto a mi presentación y la decepción que te llevaste: como acabo de explicar, venía de la calle. Si me hubiera tomado el tiempo de arreglarme y retocarme, habrías esperado aún más, cosa que no me parecía bien. De todos modos, no eres el primero al que recibo así -voy en bata si acabo de salir de un masaje-: incluso en alguna presentación con mis otras compañeras en la que tenía el mismo aspecto, el cliente me ha escogido. Aclaro que normalmente no me presento en bata: quien ya me ha visto, sabe que suelo emplear o bien un vestido negro corto o bien un conjunto hindú bordado (ya que se trata de masajes tántricos). Sólo en el momento en que el cliente me avisa para ducharse me pongo la bata negra: puesto que tú ya estabas duchado, creo que vestirme, prsentarme, volver a cambiarme y hacerte esperar más minutos todavía no era la elección más inteligente. No obstante, para gustos, los colores: hay hombres que me encuentran normalita; otros, mona; otros, guapa. Ya se sabe que las opiniones son muy subjetivas. Lo que sí te aseguro es que no tengo 30 años. Acerca de si soy fumadora o no, antes de entrar con cualquier cliente procuro emplear siempre enjuague bucal.

En cuanto a mis pechos: sí, son fláccidos, como la mayoría de pechos naturales, pero yo no vendo ni lo que no soy ni lo que no tengo. Por eso mismo, no me puedes acusar de poner fotos retocadas: si los foreros de sexomercado os fijáis, mis fotos son en sujetador; por lo tanto, no hace falta ningún retoque. Puedes opinar lo que quieras de mis pechos; puedes incluso olvidar decir los enormes pezones que tengo. Lo que sí te pido es un poco de coherencia. Sobre el resto de mi cuerpo, es tal y como veis en las fotos: caderas anchas y unos muslos y un culo nada tímidos: un cuerpo (como digo por teléfono) mediterráneo.

En cuanto a la calidad de mi masaje: voy combinando lo descontracturante y lo erótico. Pese a que no soy masajista titulada (de aquí lo de "masajista del alma"), trato de curar las tensiones. Creo que a masajear el cuerpo con las yemas de los dedos y los nudillos, pasando unos 10 minutos por pierna (contando el pie) e insistiendo en los músculos más cercanos a la columna, los que hay entre los hombros y el cuello y los que rodean la escápula (que son los más cargados) se le puede llamar "masaje". En cuanto a la carga erótica, te recuerdo que, a mitad del masaje, toco el primer chakra y, si "asoma" algo de genital (teniendo en cuenta que estáis boca abajo), lo acaricio con suavidad. Acerca de otros gestos eróticos: te recuerdo también que una de mis técnicas de contacto con el cuerpo es pasar toda la melena por la espalda, que soplo haciendo movimientos sinuosos por toda la espalda, que son los mismos movimientos sinuosos con los que beso, desde las nalgas hasta la cara y que lamo con la lengua desde el final de la columna (punto de la energía kundalini) hasta las cervicales, antes de seguir con más besos por la cara, parte de también acaricio con mi mismo rostro. Añado a esto el body-body. Es un ballet que tengo bastante interiorizado (que no mecanizado), así que me extrañaría que contigo hiciera una excepción.

Acerca del francés: por supuesto, empiezo suave. La primera razón es que es un masaje tántrico, cosa que lo diferencia de contactos más directos y agresivos como son los que se ofrecen en otro tipo de servicios: la intensidad debe ser muy leve al principio e ir aumentando lentamente. La segunda razón es que, si empiezo con un francés fuerte, acabas antes del tiempo del masaje. Y, si hay algo que respeto, es el tiempo y el dinero de mis clientes. En cuanto al incidente por mi falta de GP, te recordaré que, en el momento en que me atragantaste, me pediste disculpas, cosa a la que te contesté "Tranquilo: entiendo que es un momento muy impulsivo". No obstante, me alegro de que hayas reconocido públicamente que no fue un impulso, sino un gesto completamente intencionado.

Lo último, aclararte que SÍ soy la Laia de Sakura, la única que ha habido en este centro. Y añadir que, si hubo algo que no te gustó antes de empezar el masaje (el tiempo de espera, la higiene, mis pechos, mi cara...) eras completamente libre de irte y pedir tu dinero, pues prefiero hacer un servicio menos que generar este tipo de impresiones y descontentos. No obstante, aceptaste... cada cual es responsable de asumir sus actos.

Como ya he dicho al principio, siento mucho la mala experiencia que has tenido. No obstante, teniendo en cuenta los buenos comentarios, los clientes habituales, los clientes que vienen recomendados por amigos personales, los clientes a los que tengo que dejar descansar en la habitación por la intensidad (tú entre ellos) y el amor con el que hago este trabajo (pues es vocacional), vuelvo a repetir que, para gustos, los colores y añado que no: no me ofendo por tu comentario.

Un saludo.

Movido por Lextor; 22/01/2015 at 02:18 desde Laia - Catalana - Sakura - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2015, 20:36   #2
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
icon

te respondo

Buenas Laia,
Respeto lo que dices, yo solo hago hincapié en que no eres el bellezón que se ha dicho que eres. Si hace falta firmarlo que me digan donde que firmo.
Si consideras que te he faltado al respeto, te pido disculpas, pero te recuerdo que esto es un foro en el que los foreros damos nuestras opiniones para que otros foreros sepan lo que nos hemos encontrado. A veces esas opiniones son negativas y otras veces son positivas, y vosotras lo debéis respetar, siempre que no se falte al respeto.
En ningún momento he dicho ninguna mentira sobre ti, solo que cuando veo tus fotos veo una LAIA diferente a la que me encontré, sobretodo en los pechos, que a mí personalmente es una cosa que me quita mucho del encuentro.
Siento si te ofende y te pido disculpas otra vez, pero a los foreros yo no les voy a mentir, porqué entiendo que es tontería alabar algo que no me ha gustado. Digo lo que veo y ya está. Te invito a que te hagas unas fotos al natural y que se vea tu cuerpo tal cual, entonces el que te elija lo hará consciente de lo que se va a encontrar.

Y desde aquí hago una llamada a todas aquellas profesionales que enmascaran su físico en sujetadores, ropa, etc. para que no se vea como realmente son. Es tontería que lo hagan, porque el cliente que como yo va y se encuentra una decepción una vez ya está desnudo en la habitación, pues tratará de disfrutar esa hora, pero ya no volverá más.

Y para acabar te reitero que no cuestiono tu profesionalidad y contento estoy que hagas esto por vocación, así es como debe ser, pidiéndote perdón por todo aquello que te haya hecho sentir mal de mi opinión, pero no pienso cambiar ni una coma porqué es lo que me encontré.
....trankila, yo te aviso....

Movido por Lextor; 22/01/2015 at 02:18 desde Laia - Catalana - Sakura - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2015, 22:12   #3
Laia Sakura
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 08/06/2015 00:20
icon

No, te repito que no me ofendo: si tengo clientes habituales, gente que hace buenos comentarios, clientes que vienen recomendados por amigos y otros a los que, como a ti, les tengo que dejar en la habitación unos minutos tras el masaje para que se repongan porque -literalmente- "ha sido muy intenso", será que tengo otras cosas que compensan la decisión de no haberme operado el pecho. No he desmentido ni una coma de lo que has escrito; simplemente he reiterado que cada cual tiene su gusto y he aclarado lo que daba pie a malos entendidos. Y, sobre mi cuerpo al natural, os paso un par de enlaces con anuncios (de hace un par de meses), cuando empecé a anunciarme también como Ariadna. Las fotos me las hizo mi fotógrafa; como comprobaréis, sin photoshop. Hay hombres que buscan unas tetas de película; otros, la sinceridad de unos pechos naturales y, como ya he dicho, yo no vendo nada que no tengo ni soy. Así que ahí van mis tetitas. Que las disfrutéis... Por cierto: trabajé bastante con esas fotos y conocí a algunos chicos maravillosos. Un beso.

http://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/ariadna-mans-de-deessa/2149813/

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/ariadna-mans-de-deessa/189021/

Bump: Sólo dos cositas más:

Querido Kurcobein: he leído otra mala experiencia que tuviste por unos pechos que no eran los que esperabas. Se me ocurre que la próxima vez podrías, al concertar la cita, asegurarte de que la chica en cuestión tiene unos pechos bien turgentes. Así te ahorrarás muchos disgustos.

La segunda: chicos: estáis invitados a venir a Sakura a conocerme.

Besos y cariños para todos wink

Última edición por Lextor; 22/01/2015 a las 02:18. Movido por Lextor; 22/01/2015 at 02:18 desde Laia - Catalana - Sakura - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:47.
Página generada en 0,336 segundos con 188 consultas.