Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre las Trans de la calle
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.362
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2012, 18:34   #1
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre las Trans de la calle

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
uis si que los hay y abra quien las conozca mas que yo biggrin digamos que hago labor social y hasta hay puedo leer..... muchas son amigas mias de hace muchisimos años y cuando digo amigas no es conocidas de hablar simplemente y ya . ni tampoco tiene que ser necesariamente que interpretes que follamos ,rolleyes qwerty ahora en el campo se saca para subsistir y poco mas y no digo que ellas cobren 10 si no que la mayoria de clientes vienen con 10 o 20 euros y quieren que les den hasta matrimonio , a veces es humillante no me estraña que a algunas se les vaya la pinza de vez en cuando [...]
Ellas ponen el precio, no deberian aceptar eso de 10 o 5 euros. Yo nunca he pagado menos del 20-30 tipico, tampoco pido descuentos con esos precios. Con que cara se pueden pedir descuentos a 20 euros el frances?

Lo de irme mas alla de la frontera de Barcelona lo llevo haciendo hace bastante.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2012, 09:47   #2
Compars
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 18
icon

Salvita.. pues a lo mejor el problema está en que hay quien acepta esos 10 euros y una ralla no?? Porque yo lo he escuchado por boca de mas de una.." acabo de subir con un cliente porque me invitaba a una ralla", ni creo que sea justificación para darte en el coche (palabras de otra chica: " A los que veo que no paran de dar vueltas voy con otra y les aporreamos el coche"), y mucho menos para abrirte la cabeza con el tacón del zapato.
Es más cuestión de educación y no ser una barriobajera, hay muchas que nunca tienen problemas por nada.
Entendemos que es un trabajo jodido, pero es su trabajo... igual que quien es recepcionista tiene que aguantar a clientes, o el que es enfermero aguanta las cosas de los pacientes...

Yo dudo mucho que quien da un buen servicio, tenga problema alguno de intentar timarle, regatearle o cualquier otro problema. Algunas se merecen esos intentos de rebaja y mas!!! Y lo digo yo que nunca he intentado regatear nada, ni mucho menos ofrecer tema ya que no tomo.. pero mas de una vez te vas con la cara de tonto de decir.. acabo de tirar mi dinero.

Y estoy seguro que quien da un buen servicio, sigue sacandose un buen dinero en el camp nou

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2012, 11:57   #3
Shepard
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Compars Ver Mensaje
Salvita.. pues a lo mejor el problema está en que hay quien acepta esos 10 euros y una ralla no?? Porque yo lo he escuchado por boca de mas de una.." acabo de subir con un cliente porque me invitaba a una ralla", ni creo que sea justificación para darte en el coche (palabras de otra chica: " A los que veo que no paran de dar vueltas voy con otra y les aporreamos el coche"), y mucho menos para abrirte la cabeza con el tacón del zapato.
Es más cuestión de educación y no ser una barriobajera, hay muchas que nunca tienen problemas por nada.
Entendemos que es un trabajo jodido, pero es su [...]
Estoy totalmente de acuerdo con este post.

Es más, me atrevo a afirmar que parte de la culpa de que muchos den cientos de vueltas sin decidirse es culpa de malos servicios por parte de ellas. No estamos dispuestos a tirar el dinero, y si para asegurarse y decidirte por una hay que dar cientos de vueltas, tenemos todo el derecho a darlas. Y eso no justifica ninguna agresión ni nada que se le parezca.

Si ninguno de nosotros hubieramos sufrido experiencias decepcionantes, y tuvieramos la seguridad de que todas ofrecen un buen servicio, no dudariamos lo más mínimo a la hora de coger a la que más nos guste. Pero lamentablemente no es así.

Evidentemente entendemos que no es un trabajo fácil, y aguantar, además de las inclemencias meteorólogicas, ver pasar los mismos coches una y otra vez, puede llegar a ser desesperante. Pero eso forma parte de la prostitución callejera, oficio que (la inmensa mayoria) han elegido por propia voluntad. Si no estan preparadas para ello, que se dediquen a otra cosa.

Estoy seguro que muchos de nosotros se desespera aguantando al jefe o a los clientes, y no por ello perdemos los papeles, le aporreamos el coche o les tiramos un zapato. Tener que soportar los inconvenientes de cualquier profesión no justifica nada de lo mencionado anteriormente.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2012, 23:37   #4
Julianjoee
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues yo soy de esos que dan varias vueltas, y es porque no me gusta que me engañen.

Y es que la gran mayoría de chicas no son trigo limpio. Y lo digo asumiendo que por las circunstancias que sean muchos preferimos callarnos que estar vociferando lo mal que se portó tal o cual tranx. Me he encontrado con corazones amabilísimos, que en cuanto se guardan la pasta cambian totalmente de caracter. Otras niegan lo que hacía un minuto te aseguraban harían, se pasan lo pactado por el arco del triunfo. Las hay que se han puesto a gritar dentro del coche, intetando intimidarme, sin motivo.


Lo del dinero, eso si que no lo entiendo. A mi me han llegado a pedir 30 o 40, y no me enfado con ellas. Ellas me regatean, normalmente en los países en donde se ejerce el viejo arte del regateo, no regatear está muy mal visto. Y ahora no puedo creer que regatear sea una ofensa. Si tengo 10, y te digo que tengo 10, lo más grave que puedes decirme es "no". Pero todo lo que pase de ahí, por mucha comprensión que querramos meternos, está de más.

Yo no envidio a ninguna de esas mujeres, pero tampoco me dan lástima. Están donde quieren estar, y viven en pisos que más quisiera yo poder alquilar. Quiero decir con esto que no están muertas de hambre, se pagan sus operaciones y prosperan en su vida profesional. No acepto el victimismo.

Y no, no he convivido con ninguna, ni me he ido de fiesta con ninguna, pero sí que las he conocido en un ambiente más íntimo que en el de cliente, y pienso que son personas como tú y como yo, ni más, ni menos.

Así que ni está bien que abusen, ni que se enfaden. La mayoría de los clientes no son como en otros lugares de España, en donde se pasean gente indeseable y no tienen la protección policial de la que gozan en Barcelona. En otras provincias, yo he tenido amigas que han sido violadas en la calle, por varios tios. Eso sí es para sentir lástima y posicionarte, pero es que encima esas chicas les dan varias vueltas en servicio a las de aquí. Muchas más de cien...

Lo siento, pero el argumento de que las niñas están mal y hay que entender su posición agresiva y dominante, no lo compro.

Bump: Y añado que todavía no me atrevo a contar la maldita experiencia que tuve con dos el último día que acudí al camp nou.

Bump: Y añado que todavía no me atrevo a contar la maldita experiencia que tuve con dos el último día que acudí al camp nou.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2012, 00:14   #5
Rhyannon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por JULIANJOEE Ver Mensaje
Pues yo soy de esos que dan varias vueltas, y es porque no me gusta que me engañen.

Y es que la gran mayoría de chicas no son trigo limpio. Y lo digo asumiendo que por las circunstancias que sean muchos preferimos callarnos que estar vociferando lo mal que se portó tal o cual tranx. Me he encontrado con corazones amabilísimos, que en cuanto se guardan la pasta cambian totalmente de caracter. Otras niegan lo que hacía un minuto te aseguraban harían, se pasan lo pactado por el arco del triunfo. Las hay que se han puesto a gritar dentro del coche, intetando intimidarme, sin motivo.


Lo [...]
Bueno,bueno tampoco sera tanto. Que la mayoría no son trigo limpio tampoco estoy de acuerdo. Cuando acudes a un sitio así sabes que te puedes encontrar con cualquier cosa,pero tampoco quiere decir que siempre vayan a pasar cosas si tu te comportas normal.Al contrario es raro que te encuentres con una de borbe,eso que yo siempre contrato 20 completo,si interesa si, sino otra.Estoy muy contento con la mayoría de las trans,tanto por su carácter como por lo que te entregan por 20 euros,lo que te dejan hacer por 20 euros es una de las cosas mejores de la vida. Pero eso si, sabes que en este mundo te puede pasar cualquier cosa.Yo he estado con alguna que iba pasada y es lo mas vicioso que conozco.Creo que la mayoría son buenas y viciosas,pero cuidado no te fíes, que también son peligrosas.

Última edición por Rhyannon; 09/02/2012 a las 00:29. Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2012, 15:43   #6
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo no envidio a ninguna de esas mujeres, pero tampoco me dan lástima. Están donde quieren estar, y viven en pisos que más quisiera yo poder alquilar. Quiero decir con esto que no están muertas de hambre, se pagan sus operaciones y prosperan en su vida profesional. No acepto el victimismo.

Y no, no he convivido con ninguna, ni me he ido de fiesta con ninguna, pero sí que las he conocido en un ambiente más íntimo que en el de cliente, y pienso que son personas como tú y como yo, ni más, ni menos.

Así que ni está bien que abusen, ni que se enfaden. La mayoría de los clientes no son como en otros lugares de España, en donde se pasean gente indeseable y no tienen la protección policial de la que gozan en Barcelona. En otras provincias, yo he tenido amigas que han sido violadas en la calle, punto 1: a mi tampoco me dan lastima punto 2 estan donde quieren estar o donde no les queda mas cojones vete a pedir un trabajo normal siendo tranxesual veras que rapido te cierran puertas , punto 3 no conozco a ninguna que viva en un piso de lujo por el momento .. punto 4 ovbiamente no son muertas de hambre , punto 5 ojala todo el mundo pensara que son como tu y como yo pero la realidad dista bastante de lo que tu piensas demasiada discriminacion sufren estas chicas en su vida diaria por la calle ,,,

punto6 : desde que soy asiduo al campo he visto violaciones , atracos a las chicas con su correspondiente palizon , atropellos de coche , gente venir a reirse cada dia, intentos de apuñalar , tirar objetos a las chicas puestas sin mas motivo que el hacer daño y reirse con los colegas , el colectivo transexual es de los mas discriminados que existen en estos momentos en españa y en este mundo hay de todo gente mala , gente buena y gente muy buena como en todos lados emotic_wink

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
SexEvents
Antiguo 09/02/2012, 16:16   #7
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Tienes razon con lo de la discriminacion. Aqui no se suele pensar en eso porque no es el caso de los asiduos del foro, pero mas alla de los 200 o 300 (o quiza mil o dos mil, no se) que nos gusta pasar por el camp nou y que las vemos como personas y sentimos atraccion por ellas hay millones de personas en Barcelona que no piensan igual que nosotros y que lo ven como algo 'raro' o a matener a distancia, y muchos que no las aceptan.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2012, 16:59   #8
Rhyannon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El problema es que en este mundo hay mucha hipocresía.Luego estos son los primeros de ir con ellas o matarse a pajas con las trannys.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2012, 17:20   #9
Shepard
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No quisiera entrar en un debate tan amplio como la discriminación al colectivo transexual, ni muchísimo menos.
Pero mi opinión, y os aseguro que fundamentada, es que nos equivocamos si victimizamos a estas chicas.

Es indudable e indiscutible que tanto laboralmente como socialmente no son como cualquiera de nosotros. La prostitución callejera conlleva una serie de riesgos (como explica el amigo Salva) que no tendrían en cualquier otro trabajo. Y también es cierto que conllevan otra serie de ventajas (sin jefe, sin horarios, sin impuestos...) que no tenemos ninguno de nosotros. Pero eso es otro tema.

Mi experiencia me ha enseñado, en contra de la opinión que yo tenía, que estas chicas han elegido esa vida que llevan. Es cierto que pueden tener más dificultades que cualquiera de nosotros para encontrar un trabajo, pero es que en realidad no lo quieren! No quiero cometer el error de generalizar, pero he conocido a algunas (y no pocas) tanto del camp nou como de las que trabajan en su casa. Y he oído muchas veces frases del tipo: "yo con 1000 euros no tengo ni para una semana", "yo por menos de 3000 euros al mes ni me levanto de la cama"... Ni siquiera se plantean empezar una formación, si no la tienen ya, para cambiar de trabajo! Hacen eso porque imagino que se habrán autoconvencido de que es lo único que pueden hacer (siendo falso, hay más opciones) o sencillamente por comodidad.

Proponerle a Dana, o a Rosana Migler (por poner un ejemplo de chicas que todos conocemos del camp nou) que se pase 8 horas diarias en una oficina de administrativa por 1200 euros mensuales. Ya veréis su respuesta.

Y socialmente, también es cierto que no son aceptadas por el 100% de la sociedad. Pero, para empezar no olvidemos que esto es Barcelona, una de las ciudades mas cosmolitas y vanguardistas del mundo, socialmente hablando. En poco sitios van a sentirse tan aceptadas por la sociedad como aquí. Retrogrados e intransigentes los hay y los habrá en todos lados. Pero muchos de nosotros hemos visto trans de fiesta, y la estampa que ves, dista muchisimo de discriminacón social.
Es más, ellas mismas son las que unicamente se relacionan con otras trans, e incluso seleccionando unicamente a las de su misma nacionalidad.

Esa es la realidad social de las trans hoy en día. Y todo lo demás es demagogia. Yo soy el primero que tenía otra imagen preconcebida del colectivo, tanto laboral como socialmente, tendiendo a victimizarlas. Pero mi experiencia y el trato con ellas me ha demostrado que estaba equivocado. Yo, afirmo que la inmensa mayoria (nunca se puede generalizar) llevan el tipo de vida que ellas quieren llevar. Y, ojo!, eso no las convierte en mejores o peores personas.

En cualquier caso, lo que esta clarísimo y no me cansaré de defender es que nada de todo lo expuesto hasta ahora por ninguno de los foreros, justifica los gritos, insultos y agresiones que puedan ocasionar estas chicas.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/02/2012, 19:57   #10
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Shepard Ver Mensaje
En cualquier caso, lo que esta clarísimo y no me cansaré de defender es que nada de todo lo expuesto hasta ahora por ninguno de los foreros, justifica los gritos, insultos y agresiones que puedan ocasionar estas chicas.
Tienes razon, nada de lo expuesto lo justifica, pero creo que en eso estamos todos de acuerdo. Nadie ha justificado sus gritos.

Por el resto tienes razon. Las trans que se dedican a la prostitucion ganan una pasta larga, se podrian pagar formacion, carreras universitarias y hasta un MBA en Harvard, pero se lo gastan en todo menos en eso.

Conozco varios casos, una trabaja en UK y se gana segun ella 50 mil euros al mes, yo le estimo mas bien entorno a 30 mil, con los cambios GBPEUR actuales, en cualquier caso un paston enorme con el que uno se podria montar un futuro o ahorrar para vivir el resto de la vida, pero se lo funde en las cosas mas peregrinas (no dare detalles). Otra no se dedica a la prostitucion, ni se lo plantea, estudia en la universidad y tiene una vida de lo mas normal y sin dramas ni marginacion de ningun tipo.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2012, 23:36   #11
Shepard
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Qwerty66 Ver Mensaje
Tienes razon, nada de lo expuesto lo justifica, pero creo que en eso estamos todos de acuerdo. Nadie ha justificado sus gritos.
Te pego el post del compañero Salva donde, a mi parecer, intenta justificarlo.

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
rolleyes qwerty ahora en el campo se saca para subsistir y poco mas y no digo que ellas cobren 10 si no que la mayoria de clientes vienen con 10 o 20 euros y quieren que les den hasta matrimonio , a veces es humillante no me estraña que a algunas se les vaya la pinza de vez en cuando y alguno acabe con un taconazo en la cabeza hay gente que piensa que con 5 euros y una raya de tema ya lo tiene todo hecho , hasta que se tropieza con la que no toma(que hay muchas ) y esta indignada de necios y le da lo suyo emotic_wink poneros por una vez en su pellejo .....

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 00:12   #12
thetwo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me parece que estamos mezclando un poco los temas...

Desde mi punto de vista, las vueltas son obligatorias, entre que vas pendiente de conducir y no, no las puedes ver bien, luego tambien pendiente de los malos, y aparte que ya bastante dificil es y casi sin hablar subirlas, porque luego pasa lo que pasa, gritos amenazas timos con los billetes...
Para mi el agredir solo esta justificado en defensa propia, pero claro como saben que nadie va a denunciarlas, porque tendria que explicar que mientras daba una vuelta para invertir 30 euros una trans le a pegado etc etc
Lo que no veo bien es el acoso, ejemplo hace dos semanas en marti y francesc en la entrada del parkin un hombre piropeandolas en estado de tener una cogorza del quinze, aunque tambien os dire que de tantas vueltas dadas alguna cara que otra me suena y no se yo si seran sus respectivos guardaespaldas...
Para mas que decir , si no me equivoco todo esto viene de lo colocadas que estan la majoria, porque almenos yo de la que no tengo queja es de Dana, y por lo que veo aqui en el foro nadie nunca a hablado de una mala forma o algo similar.
Esto va con la educacion de cada uno y el saber estar, pero bueno como ya e dicho antes esto es un tema que no lleva a ningun lado asi que vamos a volver a lo de siempre compartiendo consejos para evitar decepciones.

Volviendo al tema de siempre... donde vais ahora? porque con tanta vaya el otro dia fui a parar encima de la cera al lado de las vias del tram, y la verdad que si un coche parado en esa zona canta... encima de la acera eres carne de cañon seguro !!!wallbash

Un saludo a todos

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
amateurTV
Antiguo 10/02/2012, 06:38   #13
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Shepard Ver Mensaje
Te pego el post del compañero Salva donde, a mi parecer, intenta justificarlo.
no lo justifico digo que no me estraña la violencia no es buena de ninguna de las maneras , pero como bien te decia te voy a poner un ejemplo de una cosa que me han comentado hoy te paran 20 tios y el 70 por ciento de ellos te dice que no tiene dinero ... ¿ para que coño van al campo? diversion? aburrimiento? ganas de tocar la pera? son dudas que me asaltan no se .. amigo thetwo alguna de ellas tiene novio pero guardaespaldas de momento creo que no hay ninguno biggrin

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 08:35   #14
Rhyannon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo al final creo que partiendo de la base que si, que puede pasar algo,depende mucho del comportamiento de cada uno. También tener en cuenta que cuando vas pasado de algo el comportamiento de la todos no es el adecuado.Vueltas si puedes dar las que quieras,y el precio depende de cada uno,yo contrato un 20 completo y me dicen muchas que soy un buen cliente y suelen irse contentas. Sigo pensando que si tu vas solo a lo que vas no tiene porque pasar nada.Ellas elijen esta vida porque quieren,pero no todo es placer y dinero. Sin tener miedo,ya que vamos a pasarlo bien, tienes que saber que en un sitio ilegal te puede pasar cualquier cosa.Creo que lo peor que te puede pasar es una multa de las gordas

Última edición por Rhyannon; 10/02/2012 a las 08:58. Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 10:36   #15
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 64
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 237
Expes publicadas: 64
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por Rhyannon Ver Mensaje
Yo al final creo que partiendo de la base que si, que puede pasar algo,depende mucho del comportamiento de cada uno. También tener en cuenta que cuando vas pasado de algo el comportamiento de la todos no es el adecuado.Vueltas si puedes dar las que quieras,y el precio depende de cada uno,yo contrato un 20 completo y me dicen muchas que soy un buen cliente y suelen irse contentas. Sigo pensando que si tu vas solo a lo que vas no tiene porque pasar nada.Ellas elijen esta vida porque quieren,pero no todo es placer y dinero. Sin tener miedo,ya que vamos a pasarlo bien, tienes que saber que en un [...]
Bueno, ya para aparcar el tema... La multa puede no ser lo peor. Porque si a una se le cruzan los cables y te pega un arañazo en la cara, a ver cómo coño lo justificas en casa wallbash

Era por quitarle un poco de hierro al asunto rolleyes

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2012, 11:34   #16
Shepard
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
no lo justifico digo que no me estraña la violencia no es buena de ninguna de las maneras , pero como bien te decia te voy a poner un ejemplo de una cosa que me han comentado hoy te paran 20 tios y el 70 por ciento de ellos te dice que no tiene dinero ... ¿ para que coño van al campo? diversion? aburrimiento? ganas de tocar la pera? son dudas que me asaltan no se .. amigo thetwo alguna de ellas tiene novio pero guardaespaldas de momento creo que no hay ninguno biggrin
Pues a mi, si que me extraña, y mucho, porque no es un comportamiento aceptable.

En cuanto al ejemplo que has puesto, que entiendo lo que quieres dar a entender, aunque el 70 por ciento de 20 tios que se paran digan que no tienen dinero, siguen extrañandome reacciones y comportamientos en los que haya gritos e insultos, por no hablar ya de agresiones... Es como si toda la gente que va al Corte Inglés y da 30 vueltas, incluso le pregunta a la dependienta, se van sin comprar nada, y la dependienta o trabajadores de allí, reaccionaran con gritos e insultos... Es demencial! La comparación puede parecer un tanto absurda, pero en realidad no es tan diferente.

De todos esos tios que van al camp nou, a dar vueltas, a mirar, a preguntar o incluso a "tocar la pera", ¿acaso no le afectan de igual a modo a Dana (por ejemplo) que a cualquier otra? Pues yo, ni nadie, ha visto gritos, insultos ni agresiones por parte de Dana, en cambio sí por parte de otras... Lo que demuestra que el problema es evidentemente de ellas.

Salva, con todos mis respetos, opino que al trabajar allí, estar todos los dias con ellas, y tratar de una manera más directa, ya sea por empatía o proximidad, no eres todo lo objetivo que se podría ser. Ojo! Que en ningún caso es una crítica, de hecho no tienes porque serlo, solamente digo que no estoy demasiado de acuerdo con lo que dices.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 15:09   #17
expertrannys
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Shepard Ver Mensaje
Pues a mi, si que me extraña, y mucho, porque no es un comportamiento aceptable.

En cuanto al ejemplo que has puesto, que entiendo lo que quieres dar a entender, aunque el 70 por ciento de 20 tios que se paran digan que no tienen dinero, siguen extrañandome reacciones y comportamientos en los que haya gritos e insultos, por no hablar ya de agresiones... Es como si toda la gente que va al Corte Inglés y da 30 vueltas, incluso le pregunta a la dependienta, se van sin comprar nada, y la dependienta o trabajadores de allí, reaccionaran con gritos e insultos... Es demencial! La comparación puede [...]
quizas tengas razon que por proximidad no soy objetivo pero tambien te puedo decir que se el sentimiento general del campo , abra excepciones como en todos lados o quizas no . se podria hacer una encuesta con las que vosotros conozcais y tengais buien royo le vais preguntando que opinan y sin poner nombres ..... yo no participo por que ya se el resultado biggrin

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 17:59   #18
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Pues voy a deciros una cosa:estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Salvita.Lo de comparar a los empleados del Corte Inglés con la prostitución callejera me parece de juzgado de guardia y ahi es donde se nota qué entienden algunos por "objetividad" cuando le hechan en cara a Salvita que tiene demasiada "empatia" con las chicas.Es como comparar un partido de fútbol con la guerra de Irak,claro,ambos son situaciones conflictivas...¡coño!¡nos has jodio!!.Las prostitutas pueden haber elegido o no su actividad `profesional(depende de loque uno entienda por elección y depende de la importancia que se de a la presión de las circunstancias económicas),pero lo cierto es que la mayoria(vamos,el 90%)vienen de entornos sociales muy humildes o directamente miserables,asi que no parece que hayan tenido muchas opciones donde elegir,aunque eso no significa que hubieran podido elegir otra cosa,pues hay gente pobre que lo hace,lo que quiero decir es que su poder de elección está fuertemente limitado.Dicho esto,y volviendo a lo de las conductas impresentables de algunas chicas,me parece que no se tiene en cuienta todo lo que han de aguantar(sobretodo ahora en invierno):gamberros que vienen a cachondearse de ellas y las insultan,borrachos de todo pelaje y en estado de higiene más que dudosa y-lo que es peor-sin un duro encima que quieren follar por la cara,el riesgo de que alguien(o incluso alguna "colega")le robe lo que ha ganado esa noche,cabezas rapadas que o bien las quieren violar o darles una paliza o ambas cosas...,en fin,¿con cual de estos pequeños contratiempos se ha de enfrentar un empleado del Corte Inglés?.Pues me parece que no hay comparción.Pero por lo visto algunos,con tal de querer tener razón hechan mano de los argumentos mas peregrinos o directamente estúpidos(dicho sea con todo el respeto)

Última edición por Nemrod; 10/02/2012 a las 18:02. Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/02/2012, 01:15   #19
Cervantes2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 41
icon

:gamberros que vienen a cachondearse de ellas y las insultan,borrachos de todo pelaje y en estado de higiene más que dudosa y-lo que es peor-sin un duro encima que quieren follar por la cara,el riesgo de que alguien(o incluso alguna "colega")le robe lo que ha ganado esa noche,cabezas rapadas que o bien las quieren violar o darles una paliza o ambas cosas...,en fin,¿con cual de estos pequeños contratiempos se ha de enfrentar un empleado del Corte Inglés?.Pues me parece que no hay comparción.Pero por lo visto algunos,con tal de querer tener razón hechan mano de los argumentos mas peregrinos o directamente estúpidos(dicho sea con todo el respeto)[/quote]

Que tengan un entorno laboral difícil no justifica que su comportamiento sea engreído, impresentable y violento. ¿Profesiones en que tengan entornos difíciles? Pues creo que nombrando los profesores de instituto y las enfermeras de los centros de atención primaria es suficiente. Ellos también tienen que lidiar con gamberros, incultos, violentos y estúpidos pero no van insultando y golpeando a todo hijo de vecino. ¿Ellas tienen más riesgos? Sí, naturalmente. ¿Su prima de riesgo es mayor? Sí, ellas ganan en 10 minutos lo que un oficinista bien pagado gana en 2 horas de curro. Y si tienen mala ostia que se aguanten o que no trabajen en la calle.

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2012, 09:58   #20
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Cervantes2 Ver Mensaje
:Sí, ellas ganan en 10 minutos lo que un oficinista bien pagado gana en 2 horas de curro. Y si tienen mala ostia que se aguanten o que no trabajen en la calle.
Pues nada,machotes,si no estais satisfechos con los sueldos que teneis ya sabeis:hecharos a la calle,con las piernas bien depiladitas,y ¡hala!a forraros que bastará con que pilleis a dos o tres julandrones en una noche para tener pasta suficiente para un mes....

Movido por Lextor; 11/02/2012 at 21:58 desde Trans - Alrededores del Camp Nou
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:46.
Página generada en 0,665 segundos con 212 consultas.