Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Laura
SexEvents
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.793
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2015, 20:22   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon Charlas sobre Laura - 602571320

Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) ecuatoriana...
Gracias por la info ok, pero me parece muy mal que se anuncie con fotos de hace 9 años emotic_nono, ya que del pivoncillo que se vé en ellas a lo que tu cuentas parece que hay una diferencia muy grande bochorno

Saludos.

_

Movido por Lextor; 20/03/2015 at 00:00 desde Laura - Ecuatoriana - Poble Sec - BCN - 602571320
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2015, 21:51   #2
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Pretor, no se si son 4 o son 9,ella me ha dicho que son de hace dos años , pero soy de poco adornar, y la chica con la que he estado tiene mas años, mas peso y los pechos distan muchísimo de ser los de la foto, a todos la vida no nos trata igual, y puede que dos la hayan dejado en su estado actual, yo doy una opinión, personal, y por lo tanto abierta a disputas
el tema es que por 40 euretes, tampoco podemos pedir pivones del 13, pero para un desahogo y en esta sección de low, creo que encaja y se ajusta a la ley de la oferta y la demanda, asomando la cabeza de otras muchas y destacando de lo que habitualmente hay en ese piso de tapioles
en lo referente a gustos hay para todo, vestida esta mejor que en bolas y a mi que sin ningún problema me largo cuando no me convence lo que encuentro, me ha convencido lo suficiente como para quedarme, y me ha sacado 2 tiros, (la verdad es que tal como iba tampoco era difícil el primero)

en reporte militar seria mas fácil
debido a la escasez de medios nos vimos obligados a combatir en terreno adverso, contra un enemigo en el que en otras circunstancias no hubiésemos querido enfrentarnos, los datos facilitados por inteligencia estaban obsoletos y el calibre de las piezas del enemigo era mayor, aunque deteriorado por el tiempo, aun asi, la bravura de nuestras fuerzas nos llevo a la victoria
coñas a parte, la chica no esta mal, solo esta el tema de la diferencia real con las fotos, que incluso en otras de foreras con las que nos chateamos frecuentemente también es ostensible, en su favor dire que los quilos se han repartido por igual, de forma equitativa en todo su cuerpo por lo que no hay michelines ni barriga,
saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 19/03/2015 a las 22:34. Movido por Lextor; 20/03/2015 at 00:00 desde Laura - Ecuatoriana - Poble Sec - BCN - 602571320
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2015, 22:33   #3
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
...el tema es que por 40 euretes, tampoco podemos pedir pivones del 13, pero para un desahogo y en esta sección de low, creo que encaja y se ajusta a la ley de la oferta y la demanda...saludos
Por supuesto, company. Creo que no me has entendido: me refiero a que ella no debería poner esas fotos en un anuncio si ya no se corresponden con la realidad actual.

En cuanto a la expe gracias por la veracidad de la info saludos

_

Movido por Lextor; 20/03/2015 at 00:00 desde Laura - Ecuatoriana - Poble Sec - BCN - 602571320
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 20/03/2015, 23:58   #4
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
Por supuesto, company. Creo que no me has entendido: me refiero a que ella no debería poner esas fotos en un anuncio si ya no se corresponden con la realidad actual.

En cuanto a la expe gracias por la veracidad de la info saludos

_
Tranqui Pretor, no me lo tomo a mal para nada, lo escrito sin vernos las caras da para malas interpretacions, pero este no es el caso,
para eso esta el foro, para ayudarnos unos a otros, de momento tus consejos me han llevado a un par de buenas citas, asi que espero que si no consigo lo mismo, como minimo te ahorro algún disgustillo

saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ptha por este mensaje
Ostetruk (21/03/2015)
Responder
Beatriz
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:07.
Página generada en 0,337 segundos con 196 consultas.