Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Laura Conte
Grupo Haima
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   1.408
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2014, 09:39   #1
Marc Eting
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 12
icon Charlas sobre Laura Conte - 686154032

Cita:
Iniciado por MrGrey Ver Mensaje
Escribo estre mail tras haberlo puesto en conocimiento de sexomercado,no estoy casado pero por motivos laborales no temo pero huyo de estos temas,explico mi experiencia sin plantilla,ya que no se consumó.

La llamé y quedé con ella en una hora,ya que resido fuera de barcelona y suelo tardar ese tiempo,por cuestiones de tráfico llegué 30min tarde,me presenté y le dije de hacer 30min pq no llegaba al trabajo y me dijo que NO que la hora..que había perdido clientes..eso ya me impactó..pq al verla se da un aire a Yola Berrocal,a mi esa mujer no me agrada,de hecho mi excusa era [...]

Que se parece a Yola Berrocal memondo creo que te dejaste las gafas en casa. Ya le gustaria a Yola parecerse a esta mujer. Vamos se parece como un huevo a una castaña. No se en tu caso pero si a mi me hubiese pasado lo que a ti yo le pago la hora y estoy media ya que la culpa es mia. Seamos serios que esta chica no se merece un comentario así. Te voy a poner un ejemplo si vas al psicólogo y llegas 20 minutos tarde y tiene pacientes detrás tuyo, tu visita durará veinte minutos menos y pagarás lo mismo de siempre. dinero
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Marc Eting por este mensaje
baja22512 (05/11/2014), Skul (05/11/2014), Thomas Magnum (05/11/2014)
Antiguo 05/11/2014, 10:23   #2
Skul
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 165
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 31
Colaboración: 5
Charla

Cita:
Iniciado por MrGrey Ver Mensaje
Escribo estre mail tras haberlo puesto en conocimiento de sexomercado,no estoy casado pero por motivos laborales no temo pero huyo de estos temas,explico mi experiencia sin plantilla,ya que no se consumó.

La llamé y quedé con ella en una hora,ya que resido fuera de barcelona y suelo tardar ese tiempo,por cuestiones de tráfico llegué 30min tarde,me presenté y le dije de hacer 30min pq no llegaba al trabajo y me dijo que NO que la hora..que había perdido clientes..eso ya me impactó..pq al verla se da un aire a Yola Berrocal,a mi esa mujer no me agrada,de hecho mi excusa era [...]
cuando fue eso ?? por que laura conte no esta en barcelona desde hace un par de meses atiende fuera

Bump:
Cita:
Iniciado por Marc Eting Ver Mensaje
Que se parece a Yola Berrocal memondo creo que te dejaste las gafas en casa. Ya le gustaria a Yola parecerse a esta mujer. Vamos se parece como un huevo a una castaña. No se en tu caso pero si a mi me hubiese pasado lo que a ti yo le pago la hora y estoy media ya que la culpa es mia. Seamos serios que esta chica no se merece un comentario así. Te voy a poner un ejemplo si vas al psicólogo y llegas 20 minutos tarde y tiene pacientes detrás tuyo, tu visita durará veinte minutos menos y pagarás lo mismo de siempre. dinero

un unico mensaje en el foro y la defiendes a capa y espada !!!! hueles a spam

yo creo qe si llegas tarde no tienes que pagar una hora por que lo allas reservado eso es una tonteria no creo que uno llegue tarde a ver a una profesional para estar menos tiempo del que uno quiere estar la verdad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2014, 10:58   #3
Marc Eting
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 12
Charla

Cita:
Iniciado por Skul Ver Mensaje
cuando fue eso ?? por que laura conte no esta en barcelona desde hace un par de meses atiende fuera

Bump:


un unico mensaje en el foro y la defiendes a capa y espada !!!! hueles a spam

yo creo que si llegas tarde no tienes que pagar una hora por que lo allas reservado eso es una tonteria no creo que uno llegue tarde a ver a una profesional para estar menos tiempo del que uno quiere estar la verdad
Correcto atiende en una población cercana a Barcelona que por cierto me queda mas cerca de casa aplaudir
. Skul realmente crees que decir que no se parece a Yola Berrocal es "defender a capa y espada" ? emotic_nono Cierto es mi primer o segundo mensaje y es porqué soy más de leer para informarme. Si te huelo a Spam puede ser, depende de lo que tu entiendas por Spam . Pero si tu que llevas cientos de mensajes y múltiples experiencias reverencia que aun no he leído pero que seguro que leeré en un futuro si has tenido el placer como yo de conocer a Laura coincidirás conmigo que decir que es igual que Yola Berrocal wallbash es casi un insulto y decir que no se parecen en nada no es precisamente spam. Saludos bebida
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/11/2014, 12:47   #4
cat69
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
Charla

Yo no le haria mucho caso a MrGrey

Tambien escribió que Valentina es la bomba (http://www.sexomercadobcn.com/602462324/valentina-brasilena-pl-espana-barcelona-602462324-a-t282127.html) y se por propia experiencia que es la peor scort que hay en este foro.

Escribió varios mensajes simultaneos, entre ellos el que comentais con el unico proposito de confundir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2014, 12:49   #5
Skul
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 165
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 31
Colaboración: 5
Charla

Cita:
Iniciado por Marc Eting Ver Mensaje
Correcto atiende en una población cercana a Barcelona que por cierto me queda mas cerca de casa aplaudir
. Skul realmente crees que decir que no se parece a Yola Berrocal es "defender a capa y espada" ? emotic_nono Cierto es mi primer o segundo mensaje y es porqué soy más de leer para informarme. Si te huelo a Spam puede ser, depende de lo que tu entiendas por Spam . Pero si tu que llevas cientos de mensajes y múltiples experiencias reverencia que aun no he leído pero que seguro que leeré en un futuro si has tenido el placer como yo de conocer a Laura coincidirás [...]
jejeje insulto es quedarse corto guinosaludos soci
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2015, 10:58   #6
discover
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 3
Charla

holaap
es una chica a la que seguia hace tiempo , pero no acabava de decidirme ... ahora con la subida de precios ya ha decidido ella por mi ..... una lastima
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Haima
Antiguo 06/11/2019, 15:07   #7
koklov
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Alguien ha vuelto a saber de ella o alguna pista??? No he conocido a ninguna igual
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2019, 18:10   #8
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Me apunto a la petición, una Diosa dónde las haya
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2019, 19:42   #9
Gmpge
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Una chica con un nível muy alto
Muy complicado de encontar algo mejor.
Adicto al Nido del Amor cuando estaba allí
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/12/2019, 10:25   #10
koklov
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Alguien que pueda aportar alguna pista de su paradero y si está activa? Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Cony
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:54.
Página generada en 0,421 segundos con 208 consultas.