Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Laura Española Castelldefels 634160330
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.194
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2013, 01:33   #1
Chakra
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Laura Española Castelldefels 634160330

Como me ha dicho antes, utiliza muchas fotos falsas. Una vez mas, "utiliza muchas fotos falsas...."
Me equivoque en una foto. Ademas y lo sabia de las otros que pusiste entonces no tenia sentido ponerla aquí porque hay otra tema por eso.
Perdona mi eror. cagada

Hay bastante Lumis que son muy discreto como nuestro foreros.... Osea, por el trabajo, familia, lo que sea....y estas chicas nunca utilizara fotos reales. Nunca....Pero con poco investigaciones y ayudo de la comunidad, podemos filtrar la mujer atras la foto. No?
Y algunos, (como yo y otros) que tiene cojones o estupido para probar las, debería decir algo. Yo creo.
La verdad es que a mi, no tengo nigun problema con este secreta de mujeres de fotos falsas.....(cuando son buenas) y sera mucho mas para mi. jejeje

Por el otro lado, entiendo que hay mucha gente que no gusta fotos falso mucho. A mi, depende. Si la chica es muy muy diferente de sus fotos no me gusta. PERO, si es guapa con cuerpazo en persona, vaya!
De verdad prefiero fotos reales..... como todo el mundo sabe, aveces no esta el caso. Verla o no verla. Si es buena, quedarse y disfruta la, si no vete rapido. jejeje

Pero de toda manera, lo que escribí de su descripciones, es lo que es.
Mas de un año anunciando, ella no tiene ningun expe. Me quede con mucho curiosidad, yo la vi por la primera vez, y por eso lo puse uno.
Espero con anticipaciones que otro forero pone su expe de Laura para confirmar o no....si hay otro que sabe, mejor.... pero de momento no hay nadie.
Con respeto, me creas o no...me da igual.

Buenas Suerte Compania!!

Última edición por Chakra; 09/12/2013 a las 03:02. Razón: error de letrear Movido por Teo; 11/12/2013 at 23:56 desde Laura - Española - Playa - Castelldefels - 634160330
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2013, 23:57   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Aclarado ok

No pretendía ser sarcástico, te lo preguntaba por si había alguna otra foto que fuera real.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Mel Hot
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:09.
Página generada en 0,153 segundos con 37 consultas.