Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Les Dunes
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.714
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2013, 01:32   #1
vanidoso
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Les Dunes

Queria preguntaros, que edad os dijo que tenía?
Y la verdad que la chica muy maja, símpatica, cariñosa... Parece que la conozcas de toda la vida!
Yo estube con ella el otro dia y me dijo que llevaba 3 dias nada más. La verdad es que me gustaría repetir, pero no se cuanto tiempo estará aproximadamente.

Movido por Lextor; 18/01/2013 at 21:45 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2013, 20:16   #2
OsoLujurioso
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por malinkov Ver Mensaje
...
Gracias por tu aportación. No solo me has convencido de visitar a Mireia sino que me has hecho reflexionar. De hecho, yo soy el "algún forero" que citas en tu expe. holaap

Al respecto solo quiero puntualizar una cosa: más que "resquemor" era un consejo. Sigo pensando que el espíritu de este foro es fomentar el boca/oreja entre usuarios más que hacer propaganda pero también me has hecho darme cuenta de que hay gente con más o menos capacidad retórica y con más o menos ganas de aportar al foro. Tampoco podemos culpar a las chicas por pedir un poco de colaboración ni responsabilizarlas de lo que cada uno interprete que significa eso.

Lo dicho, gracias por la reflexión y cuando me pase a ver a Mireia ya se lo explicaré en persona.

Movido por Lextor; 18/01/2013 at 21:45 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2013, 22:54   #3
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Gracias!

Cita:
Iniciado por malinkov Ver Mensaje
CLIENTE MALINKOV
Edad del cliente: mi provecta edad me impide ya recordar el año de mi nacimiento…

MASAJISTA
Nombre "artístico": MIREIA
Nacionalidad: (u origen probable) Dice que Argentina, aunque lleva aquí desde los nueve años –o eso también me dijo-
Edad: (aparente y/o anunciada): dice 19, aunque en su anuncio en Internet manifiesta tener 21
Fotos falsas o retocadas?: reales, [...]
Gracias, malinkov, gracias.
Por tu relato, su forma, su fondo, su contenido.
He sacado (de tus palabras) la conclusión de que Mireia es como un ángel, generosa, tierna y cariñosa, dulce y espontánea... Me equivoco mucho?
Repito, gracias.
bistrot.

Movido por Teo; 19/01/2013 at 23:08 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/03/2013, 13:48   #4
OsoLujurioso
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

A mi hay una cosa que me sorprende. Casi todo el mundo que ha estado con Mireia asegura haber salido satisfecho pero luego algunos puntualizan que se ofrece demasiado. ¿No es un poco hipócrita?

Lo que hayáis hecho con Mireia supongo que habrá sido por voluntad propia, no? Yo que he estado un par de veces con ella la conozco suficiente como para afirmar que será todo lo pasional que quieras pero no viola a nadie. Que nadie se espere a una ninfómana psicópata porque Mireia es una chica educada y encantadora.

Aquí estamos para opinar y cada uno tiene todo el derecho del mundo a valorar si le gusta más o menos lo que ofrece una chica. Lo que no puedo entender es que te hagan pasar un buen rato (según algunos dando incluso más de lo que cabría esperar) y se dé a entender que eso es un motivo de alarma.

Como dice liniejos, que cada uno decida lo que busca.
I'm too old for this shit

Movido por Teo; 04/03/2013 at 13:55 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a OsoLujurioso por este mensaje
Llei82 (05/03/2013), mulete (04/03/2013), NachoSex (04/03/2013)
Antiguo 04/03/2013, 20:06   #5
jeros83
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,

Yo tengo ganas de ir...pero como consiguistes que te dejara penetrarla?? La verdad que la chica parece muy mona,,,,

Saludos.

Movido por Teo; 04/03/2013 at 21:36 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 20:18   #6
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Mireia....

Cita:
Iniciado por vanidoso Ver Mensaje
Respecto a lo de teatrera y tal lo corroboro.
Te regala los oídos en exceso. Y respecto a lo del límite de la penetración... Me dejó un poco frío ya que a mí, por lo menos, si me dejo traspasar ese límite. Y salí muy satisfecho la verdad, pero hay ciertas cosas que me echan para atrás a la hora de repetir.
Con todos los respetos Vanidoso, o yo estoy espeso, o no entiendo nada de tu post..., te dejo frio y la penetrastes? salistes muy satisfecho, pero no repetiras, por que hay cosas que te echan para atras...pero no dices cuales?

He leido todos los posts de Mireia y la ponen muy bien, pero una de las cosas que me frenan a visitarla es que no hay completo....., de pronto tu si lo haces, pero no explicas nada mas

Un saludosaludos
O sexo é vida

Movido por Teo; 04/03/2013 at 21:36 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 04/03/2013, 21:34   #7
Felson
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Flipante

Como diría aquél: Yo es que lo flipo...

Nos llenamos la boca pidiendo implicación a las chicas y leyendo las expes un gran porcentaje se queja precisamente de falta de implicación, y va a resultar que el gran pecado de Mireia es un exceso de implicación.

En fin, lo que hay que leer a veces! Yo en el fragor de la batalla le pregunté si hacía penetración y aunque hubiera pagado lo que me hubiera pedido en ese momento, me dijo claramente que no estaba permitido.

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2013, 18:58   #8
hints
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Que ha passat amb Les Dunes ?

Cita:
Iniciado por rchie Ver Mensaje
Les Dunes és un centre molt correcte amb una qualitat de les noies molt recomanable.
jo hi he esta molts cops i hi penso repetir.

ara be cada noia te la seva especialitat, pero crec que totes s'adapten al que tu vols.

a mi em manca encara el massatge a 4 mans, i provar la Laia assignatura pendent...
Avui he pasat per devant de Les Dunes i estaba la porta tancada amb un lletreret que deïa " Cerrado por motivos familiares". Algú sap que pasa, ja que fa tres dies que no contesten el telf.

Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:58 desde Les Dunes - Melcior de Palau/Galileu - BCN - 934099278
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2013, 23:05   #9
Wastyes
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb

Doncs. No ho se. Però he passat per davant del local del carrer Caballero (hi ha noies que van d'un local a l'altre) i també està tancat

Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:58 desde Les Dunes - Melcior de Palau/Galileu - BCN - 934099278
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2013, 18:36   #10
felipe maxa
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
InfoWeb

Les Dunes

Mirando por el Nuevo Loquo , las chicas hoy se anuncian como independientes , que raro no.
Saludos.

Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:58 desde Les Dunes - Melcior de Palau/Galileu - BCN - 934099278
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2013, 20:41   #11
Felson
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
Charla

Raro no, lo siguiente...

Yo he pensado lo mismo, ¿independientes?

Se me ocurren varias alternativas:

A) Se han plantado ellas por su cuenta (incluso sale Marta, que ya no sale en la web y a quien casi daba por perdida). Lo raro es que en el anuncio de Les Dunes del propio local siguen saliendo las fotos de las chicas.

B) El hecho de que las chicas salgan como independientes es una manera de los propietarios del centro de quitarse la responsabilidad de lo que hagan las chicas en las salas y ellos aparecer como meros facilitadores de instalaciones donde las masajistas prestan sus servicios. La pregunta es entonces: Marta que no aparece en la web es realmente independiente o no? Si lo es me muero por saber donde trabaja ahora, porque ese es un asunto pendiente para mi desde que me abrió la puerta las dos veces que fui...

Seguiremos esperando una expe post-cierre y reapertura para saber las respuestas...

Saludos

Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:58 desde Les Dunes - Melcior de Palau/Galileu - BCN - 934099278
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2013, 00:28   #12
Delfin
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
InfoWeb

Les dunes

Pues tambien parece que se anuncian como LES DUNES....


http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/centre-masajes-les-dunes-barcelona/19462/


Me imagino que pronto se descubrira el secreto porque hoy llame y el telf. parece que no funcionaduda

Movido por Lextor; 13/03/2013 at 23:58 desde Les Dunes - Melcior de Palau/Galileu - BCN - 934099278
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 14/03/2013, 09:08   #13
Baja_gw321
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Respuesta de un ingenuo

Cita:
Iniciado por tonito Ver Mensaje
A ver, esta chica es una pasada, yo las veces que he ido me ha puesto la piel de gallina.

Pero, por favor, y me dirijo a más de uno dados sus comentarios: NO SEÁIS INGENUOS

A mi también me ha dicho que soy una pasada, que muy joven, que muy guapo, que sólo conmigo llega a correrse de verdad.....en fin, mola y ayuda bastante en esa situación.....pero todo forma parte del guión.
Por alusiones del amigo tonito.

Aquí siempre es interesante explicar las experiencias tal y como son para que todos nos beneficiemos de ello y poder acertar en la elección de la chica y del servicio. En todo relato se escapan valoraciones subjetivas, ya que si no fuese así tendríamos que explicarnos al estilo telegrama: Llego 15'00h STOP Me abre STOP Masaje STOP Me doy la vuelta STOP Me hace lingam STOP...

En mi caso explico lo que pasó y tal y como me hizo sentir. Aquí todos sabemos que somos clientes y ellas profesionales y que mediando 100 pavos de por medio poco romanticismo hay. A veces criticamos a las chicas por poca implicación y que te hacen sentir como eso, un cliente. Cuando consiguen hacer realidad una fantasía y nos tratan como únicos también llueven críticas por treateras y tildan a los clienten de pobres ilusos e ingenuos. Desde luego que para según quien nunca nada estará bien.

Simplemente acabo diciendo que esta chica me hizo sentir genial y que para que nos digan las verdades ya tenemos muchos a la parienta de turno. Lo de ingenuos SOBRA, y pediría a todos respeto entre nosotros y que cada cual viva sus momentos de fantasía como le plazca.

Movido por Teo; 15/03/2013 at 02:49 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_gw321 por este mensaje
matadorxxx (15/03/2013)
Antiguo 14/03/2013, 21:13   #14
tonito
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Disculpas

Pues visto así tienes más razón que un santo.

Me he equivocado y te pido disculpas a ti y los que se hayan podido sentir ofendidos.

Movido por Teo; 15/03/2013 at 02:49 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tonito por este mensaje
matadorxxx (15/03/2013)
Antiguo 15/03/2013, 15:47   #15
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mireia

Bueno, despues de leer tantas expes com Mireia el lunes la visito sin falta. La verdad es que aparte de una mujer de bandera por sus fotos, tiene unos ojos preciosos y una expresión que transmite paz y sinceridad. El lunes cuelgo la expe.date

Movido por Teo; 15/03/2013 at 17:48 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2013, 17:04   #16
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Depredator Ver Mensaje
Bueno, despues de leer tantas expes com Mireia el lunes la visito sin falta. La verdad es que aparte de una mujer de bandera por sus fotos, tiene unos ojos preciosos y una expresión que transmite paz y sinceridad. El lunes cuelgo la expe.date
Amigo no sé yo si buscas paz y sinceridad es tu chica, más bien es cañera y teatrera, emotic_reverenciafellate un espectáculo pero nada de paz...

Movido por Teo; 15/03/2013 at 17:48 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2013, 17:20   #17
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cañera

Bueno gracias por la información, la verdad es que me ponen mucho sus fotos gifs_ojos, lo pruebo y luego opino :silvido:.

Movido por Teo; 15/03/2013 at 17:48 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2013, 01:43   #18
Giocondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por bodywarrior Ver Mensaje
Ahir vaig estar amb la Mireia, no sé si escriuré l'experiència tal qual ja que encara estic en shock.
Vaig gaudir? sí. Em va agradar? Crec que sí. duda Repetiré? dons no ho sé.
Realment ja havia lleixit una mica sobre ella, tothom parlar molt bé d'ella, i realment poques vegades he estat amb "una massatgista" que gaudeixi tant amb la seva feina, però realment és un pel massa teatrera però bueno...
Però resumint em va a fer un 5-10 minuts de massatge i ja em va dir que em girès (això és bocomida), i allà ja vaig començar a alussinar s'em va tirar als morros qmhg me la va començar [...]

La veritat si tenim que ser tan torracollons fins aquest extrem i filà tan prim respecte sensacions tan particulars en comentaris així no us quexeu si després la noia es menja l'olla i es torna rareta amb el sexe.

Ja que tindre una mica de tacte que tampoc costa tant.
"Ab Imo Pectore"

Movido por Teo; 19/03/2013 at 02:01 desde Mireia - Argentina - Les Dunes - BCN - 722325036
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Giocondo por este mensaje
Laia Catalin (23/03/2013)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:06.
Página generada en 0,429 segundos con 186 consultas.