Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Liliana Camargo
Deseados
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   943
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2013, 11:21   #1
el_pepe
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Charlas sobre Liliana Camargo

Buenos día "compañero" aunque sea sólo de foro,

Simplemente comentarte y darte la felicitación por la introducción realizada en la experiencia, con la que me identifico totalmente.

En más de una ocasión me ha pasado de quedar con alguna chica con experiencias fabulosas, no una ni dos, y al llegar detectar que el tema de la higiene personal deja muco que desear (sarro en los dientes, olores de sobaquismo, etc.). No entró en la parte profesional, ya que por muco interés que le ponga cuando la entrada falla el resto es imposible que vaya bien. A demás entiendo que la sintonía con cada persona puede ser diferente.

Un saludo.

Última edición por Lextor; 09/10/2013 a las 18:31. Movido por Teo; 19/09/2013 at 19:22 desde Liliana Camargo - Colombiana - Hospital Clinic - BCN - 698246033
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 18:42   #2
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

O yo soy muy corto o es algo que me cuesta mucho entender...y hasya me molesta..e incluso indigna...

A lo mejor hay un hilo para este tema,pero lo dejo aqui porque va de esto...

Hay chicas que tienen una "secretaria" que les filtra llamadas y les organiza la agenda,basicamente por una cuestion muchas veces de entender el idioma...porque tambien hay que decirlo muchas veces somos unos pesados...que si haces esto...quew si haces lo otro..que cuesto me costaria..que si tal..que si cual...por tanto no tienen la fluidez necesaria...

Hasta ahi,vale...y en mi opinion eso(que conteste otra chica) no deberia ser motivo de excesiva desconfianza...

Pero cuando a la suplantacion,se le une una foto falsa,desactualizada,con kilos de photoshop..y una implicacion mediocre hay que ser muy.....pero que muy....dejo el adjetivo...para anunciarse en un foro.....puesto que foro y seguimiento de la chica son sinonimos primarios...

Para esta manera de trabajar ya hay suficientes paginas dondo todos acudimos a veces a jugar a la ruleta....

Que se pretende?...venir la proxima vez con un nombre nuevo y otras fotos...pero si en este foro con los supermega detectives que tenemos no tiene ni dos telediarios de recorrido...

salut
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2013, 23:31   #3
kobolwald
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
Charla

A mi lo que me jode es que en las primeras experiencias hay dos foreros que pusieron a esta tipa por las nubes. Poco menos que era una diosa. O eran un fraude para captar clientes o eran dos memtirosos. En cualquier caso ya se sabe que la mentira tiene las patas muy cortas

Última edición por Abril SMB; 09/10/2013 a las 16:35. Movido por Lextor; 09/10/2013 at 18:32 desde Liliana Camargo - Colombiana - Hospital Clinic - BCN - 698246033
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SugarGirls
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:37.
Página generada en 0,424 segundos con 190 consultas.