Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Lizet
Maison Close
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   8.879
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2013, 20:10   #1
lobbyz
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon Charlas sobre Lizet

hola 43anyos

no es por polemizar, pero te aeguro, que Lizet aún no ha entrado en la treintena. Más que nada porque he visto su DNI.

En lo referente a lo de las carnes prietas es una mujer madre de 3 hijos, para mi después de 3 embarazos con sus respectivos partos esta mujer gasta un cuerpazo espectacular!!!!!!!!!!!

Movido por ; 19/09/2013 at 23:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a lobbyz por este mensaje
43anyos (19/09/2013), Baja_243 (19/09/2013), Birrus (23/09/2013), Hondo (22/09/2013), KhalDrogo (23/09/2013), Lizet (19/09/2013), Torav2 (22/09/2013)
Antiguo 19/09/2013, 21:53   #2
43anyos
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Charla

Cita:
Iniciado por lobbyz Ver Mensaje
hola 43anyos

no es por polemizar, pero te aeguro, que Lizet aún no ha entrado en la treintena. Más que nada porque he visto su DNI.

En lo referente a lo de las carnes prietas es una mujer madre de 3 hijos, para mi después de 3 embarazos con sus respectivos partos esta mujer gasta un cuerpazo espectacular!!!!!!!!!!!
Hola,

En ningun momento he pretendido polemizar ni desprestigiar a lizet .. si asi.. se ha entendido.. pues lo lamento mucho.. muchisimo...

soy muy malo para las edades .. lo deje creo que claro... tiene menos de 30.. pues lo siento.. referente a las 'carnes prietas'... carnes queda mal decirlo.. solamente quise puntualizar que no es una niña de 20 años.. pero está cañon.. eso es cierto.. se cuida y se nota...

en la espe.. y no soy de escribir.. nunca se me ha dado bien.. dije que estubo muy bien... que se implica a tope.. y asi fue... lo daba todo para complacerme.. es más diria que fui yo quien no dió la talla .. wallbash

el primero descargue pronto.. y no hubo tiempo para hacerlo en su boca bochorno el segundo.. pues por mucho que lo intentara y quise.. no pude.. cest la vie..

hable mucho con ella.. me explicó que iba a recoger a su hijo/a a la guarderia... yo tengo dos niñas.. y se que eso castiga.. pero NUNCA he querido menospreciar a lizet

LO SIENTO lizet .. tu lo has dado todo.. yo soy muy cateto para explicarlo emotic_wacko

en resumen .. todo muy bien exceptuando.. y eso lo puse en la expe.. el tema del chiclet... pude haberlo dicho.. pero soy muy 'timido' y nunca me ha gustado exigir.. contradecir.. a una mujer... llámame pringao..

espero haber aclarado mi expe.

me falto poner si repitiria.. y como le dije antes de irme... a lizet.. si.. pero esta vez con ella y su amiga..

PD. Suerte en tu futuro negocio ! kiss

Movido por ; 19/09/2013 at 23:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2013, 21:58   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Tema edades:

Como es sabido yo tengo 520 años memondo...pero en realidad aparento muchos menos eek

Coñas aparte, nadie me pone la edad real que tengo. Y cuando la digo hasta tengo que enseñar el DNI. Pero vamos...por lo que me han contado fuentes muy próximas al caso , creo que menos de 30 tiene seguro.

En fin, quedémonos con lo importante: te fue bien...que es a lo que vamos. saludos

Movido por ; 19/09/2013 at 23:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/09/2013, 22:58   #4
lobbyz
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Huy,

haber, yo no quiero entrar en ninguna polemica, y sólo quería dejar claro que Lizet está canón!!!!!!!

y sé muy bien lo que digo, y las miradas que le hechan los yayos en el parque, mientras juega con su peque!!!!!!

me acuerdo un día en concreto que llevaba unos shorts ufff como le qedaban!!!!!

entre el calor del mes de julio y ella que sin querer hicia que el termómetro interno de más de un ancianico casi explota llenando todo el parque de mercurio!!!!!!!!!!!!!


memondo memondomemondomemondomemondomemondo

Movido por ; 19/09/2013 at 23:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2013, 21:57   #5
Lizet
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/12/2014 00:13
icon

Cita:
Iniciado por deseado Ver Mensaje
para gustos colores, amigo lobbyz, personalmente no la veo cañon, eso no quiere decir que este mal, pero las he poseido mejores,(no pondre nombres), pero que si pensamos un poco las hay mas cañon y mismo precio, repito que para mi ya esta bien, pero creo que no es mi tipo y he estado con ella dos veces una de calle y otra en habitacion y en las dos veces me fui, motivo personal, (no porque sea fea o tenga mal fisico), simplemente no entraba en mis gustos como cliente que respeta y no se sintio respetado, Si tiene menos de 30 y la he llevado en coche, ella ya sabe quien soy, y tan amigos pero [...]
PUES LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ERESNO ME SUENA DE NADA TU NICK LO SIENTO
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lizet por este mensaje
Baja_243 (22/09/2013), Birrus (23/09/2013), Hondo (22/09/2013), KhalDrogo (23/09/2013), lobbyz (23/09/2013)
Antiguo 22/09/2013, 22:05   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Lizet Ver Mensaje
PUES LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ERESNO ME SUENA DE NADA TU NICK LO SIENTO
Por favor, Lizet...es que nuestro estimado forero deseado no es otro que Fernando VII de España, conocido popularmente como "El Deseado" memondo

Pasen y lean

Sin duda debe ser que tú eres republicana y no te gusta mucho eso de tener a la realeza cerca :silvido:
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
SugarGirls
Antiguo 22/09/2013, 22:35   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Pues nada, aviso públicamente que si nada lo impide, el próximo martes día 24 de septiembre iré a ver a la señorita Lizet para comprobar en persona si las fotos tienen tanto tongo como dicen...si está tan "demacrada"..etc..etc..etc.. Y lo que vea lo contaré aquí mismo...además de la correspondiente expe...claro.

Sólo espero que los que me lean se crean lo que cuente...aunque en este mundo hay mucho incrédulo...por desgracia colera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2013, 13:51   #8
KhalDrogo
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mujer especial...

Bueno llego mi turno...mas de uno esperaba este momento biggrin

Sin que sirva de precedente voy a intentar ser lo mas justo y sincero posible, mas que nada para intentar que se conozca un poco a esta mujer...

Seamos claros, ni tanto ni tan poco...

-Primero: La edad que dice que tiene, sin discusion, no he de demostrarselo a nadie ...ademas si tubiera 30 años que pasa?, otra cosa es que tubiera 50 entenderia que se quitara años ok

-Segundo: como bien han dicho por aqui contra gustos colores, me parece bien, pero ni tiene la cara demacrada "Koatic", ni esta cañon "Lobbyz", que hay chicas con su precio que puedan gustar mas, no digo que no...pero tambien las hay de 150 pavos que no estan a su altura...

-Tercero: Yo hablo por mi, doy mi opinion que conste, conmigo a tenido total implicacion, se que pensareis que mi opinion no es muy valida, pero ahi lo dejo.

-Cuarto: Ha hecho el esfuerzo de incluir el griego a sus servicios...debido a la demanda de este, eso dice mucho a su favor, pues intenta adaptarse a nosotros e intenta agradar el maximo posible.

-Quinto: Las fotos, os sere sincero y todos lo sabeis, el 95% de las fotos que hay son retocadas, todas intentan sacar el maxiomo partido, y que solo veais sus mejores lados, eso es logico, yo solo puedo asegurar a una chica que os prometo por mi vida que no tiene fotos retocadas biggrin ok

Definicion personal: Una chica muy agradable, inteligente, bonito cuerpo a pesar de ser madre de tres niños, una mirada que dice mucho, y que os voy a decir yo...amante de las brasileñas y consiguio conquistarme, con eso lo digo todo, ...ella sabe que no la he olvidado, y aqui seguire para cuando me necesite...

Solo pedire una cosita, y esto va por todos, no tengamos afan de desprestigiar a nadie, ni de ensalzarlas de modo exagerado, pues esto ultimo las perjudica aun mas, creedme, yo la he cagado muchas veces y se de lo que hablo saludos

Lizet, te mando un besazo preciosa pashkiss
Si te caes te levanto...si te tiran los reviento biggrin ok
cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el RABO memondo
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a KhalDrogo por este mensaje
43anyos (23/09/2013), Hondo (24/09/2013), Lizet (23/09/2013), Miku80 (23/09/2013), Sursum Corda (24/09/2013), Tmas1978 (23/09/2013)
Antiguo 23/09/2013, 14:03   #9
43anyos
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Joer me sabe mal que mi desafortunado comentario en la experiencia... haya dado tanto de si...

cierto que la edad es lo de menos... que mas da.. no tiene 20 años.. no.. pero tampoco 40 !
Su implicación es máxima... te puede gustar o no... a mi el detalle del chiclet no me gusto.. pero le pone ganas.. y respecto a fingir... no vi nada que me dijera que fingia... aunque claro.. su hubiera notado.. pues no di la talla memondo
besitos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a 43anyos por este mensaje
Hondo (24/09/2013), KhalDrogo (24/09/2013), Lizet (23/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/09/2013, 15:17   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Charlas sobre Lizet, Catalana

Pues eso digo yo: si te lo pasas bien con ella...importa el resto ?

Por cierto, aviso a navegantes: se mantiene la cita para café y charla. Para otras cosas me parece que habrá que esperar...o no...pues la vida da muchas vueltas...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2013, 15:33   #11
Sweet Dunia
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 107
Última Act: 30/12/2023 00:43
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Pues eso digo yo: si te lo pasas bien con ella...importa el resto ?

Por cierto, aviso a navegantes: se mantiene la cita para café y charla. Para otras cosas me parece que habrá que esperar...o no...pues la vida da muchas vueltas...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Bona tarda ... hem puc unir al berenar de demá ? Jo avui ja me la menjare cap alla les 6 de la tarda pero sempre hem quedo amb ganes de menjarmela mes i mes ...

A LOS SEÑORES QUE VEAN MAL DE CUERPO A LIZET Y DIGAN QUE ESTAN MAL DE CUERPO ... jo crec que la senyoreta Lizet esta massa be de cos ... ningu aguesi dit lo de els 3 nens que te ... jo me la menjaria tots els dies ... ( si algu es creu que no es real que li pregunti al sr Lobyz ) que la noieta aquesta i jo ens vem comenssar a petonejar en un bar prenent algo amb ell ... pash
La millor manera de caure a la temptacio es caure-hi de 4 potes besosella
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Sweet Dunia por este mensaje
Aníbal (24/09/2013), Baja_243 (23/09/2013), Hondo (24/09/2013), KhalDrogo (24/09/2013), Lizet (23/09/2013)
Antiguo 23/09/2013, 18:43   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Sweet Dunia Ver Mensaje
Bona tarda ... hem puc unir al berenar de demá ? Jo avui ja me la menjare cap alla les 6 de la tarda pero sempre hem quedo amb ganes de menjarmela mes i mes ...

A LOS SEÑORES QUE VEAN MAL DE CUERPO A LIZET Y DIGAN QUE ESTAN MAL DE CUERPO ... jo crec que la senyoreta Lizet esta massa be de cos ... ningu aguesi dit lo de els 3 nens que te ... jo me la menjaria tots els dies ... ( si algu es creu que no es real que li pregunti al sr Lobyz ) que la noieta aquesta i jo ens vem comenssar a petonejar en un bar prenent algo amb ell ... pash
Vós sempre sou benvinguda, estimada Dunieta....us poseu com es poseu biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 23/09/2013, 20:58   #13
Jbc31_ baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

me parece increible..

Espero que os sirva de reflexión,

a todos aquellos que os denomináis amigos de la srta. opino que le estais haciendo mas mal que bien al postear los comentarios " no imparciales hacia ella "

Si que dire que se le esta dando mucho bombo al tema de la edad cuando no tiene tanta importancia, fue un comentario que dejo alguien sin hacer daño a nadie y que tantas contestaciones están dando pie a discusiones entre foreros y comentarios hacia ella que le hacen mas mal...

....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2013, 21:28   #14
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Jbc31 Ver Mensaje
Espero que os sirva de reflexión,

a todos aquellos que os denomináis amigos de la srta. opino que le estais haciendo mas mal que bien al postear los comentarios " no imparciales hacia ella "

Si que dire que se le esta dando mucho bombo al tema de la edad cuando no tiene tanta importancia, fue un comentario que dejo alguien sin hacer daño a nadie y que tantas contestaciones están dando pie a discusiones entre foreros y comentarios hacia ella que le hacen mas mal...

....
Ya...pero tú ya sabes aquello de "critica, critica...que algo queda". deprimido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2013, 00:19   #15
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Lizet

He leido, este hilo y he alucinado, que mas da, si tiene 28 o 29 o 30 o 31, si te lo pasas bien con ella.....

No tengo el placer de conocer a Lizet, pero si tuve el de conocer a Dunia, y si ella dice que se la come enterita, yo con eso ya tengo bastantebiggrin
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Baja_243 (24/09/2013), Hondo (24/09/2013), KhalDrogo (24/09/2013), Lizet (24/09/2013), Pescondido (24/09/2013), Skul (24/09/2013), Sursum Corda (24/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2013, 22:52   #16
KhalDrogo
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

juas

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Pues eso digo yo: si te lo pasas bien con ella...importa el resto ?

Por cierto, aviso a navegantes: se mantiene la cita para café y charla. Para otras cosas me parece que habrá que esperar...o no...pues la vida da muchas vueltas...



Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Ya te digo si da vueltas la vida jajaja biggrin :silvido:
Si te caes te levanto...si te tiran los reviento biggrin ok
cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el RABO memondo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a KhalDrogo por este mensaje
Baja_243 (24/09/2013), Lizet (24/09/2013)
Antiguo 25/09/2013, 00:13   #17
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por KhalDrogo Ver Mensaje
Ya te digo si da vueltas la vida jajaja biggrin :silvido:
Y muchas sorpresas memondo emotic_

A ver....vamos por partes...que aquí hoy han pasado muchas cosas...y no sé por dónde empezar duda

Como ya había dicho, quedé con Lizet para tomar algo y resolver estos "flecos" que se habían planteado acerca de su edad, su físico...y algunas cosas más. Al encuentro asistió también KhalDrogo, más que conocido por Lizet y por mí A partir de aquí...tuvimos muy buenas conversaciones....y la situación "degeneró" en algo totalmente inesperado (al menos por mí)...pero eso ya os lo contaré donde toca.

En cuanto a su edad, sin duda no tiene 30 años (tiene 28 biggrin), y también sin duda no tiene ni cara demacrada ni carnes fláccidas. De hecho, su única característica destacada (para mí) es que ciertamente es muy delgada (pero no esquelética, ojo, ni anoréxica). Simplemente es una chica de estatura media (1.65 aprox.) rubia, de ojos azules y con un físico que a los amantes de las mujeres delgadas no dejará indiferente. Como también sabréis si me leéis con habitualiadad, yo las prefiero más bien orondas a las bellas damas...sin que por ello haga un feo (ver mi expes con Cloe-x, por ejemplo) a las que siendo delgadas tengan la virtud de ponerme a tono de manera adecuada. sarcastic_hand

En cuanto a su "apariencia": Mi primera impresión fue que era joven....no teen...pero sí joven. Para mí más o menos aparenta la edad que puede tener...pero aunque no fuera así...lo que está claro es que por constitución física es complicado que alguien pueda pensar que tiene más edad...aunque bueno...al final la edad no importa si la chica nos lo hace pasar bien.

En cuanto a su "savoir faire" en la alcoba...bueno...la verdad es que en esto hay opiniones para todos los gustos...aunque yo os diré la mía: no se desenvuelve del todo mal (es más...creo que se desenvuelve bastante bien )...pero eso ya os lo contaré en la expe correspondiente...que por supuesto es real...aunque como veréis es un poco "atípica" (si es que me pasa cada cosa memondo ). Me imagino que después de esto se producirán reacciones encontradas de todo tipo...aunque a mí me dan absolutamente igual...pues yo cuento lo que veo y tal y como lo veo.

En resumen: que no veo ningún motivo para dudar de la autenticidad de las fotos (punto 1), que la chica sin ser teen es desde luego joven (punto 2), que no es un pibón...pero sin duda tiene su atractivo (punto 3), que para nada tiene la cara demacrada o el cuerpo "estropeado" (punto 4) y sabe cómo tratar a los que se "atreven" a dejarse caer en sus manos (punto 5) para que no salgan descontentos. De hecho, puedo dar fe que su teléfono sonó con bastante frecuencia en el rato que estuvimos (porque estuvimos Khaldrogo y yo) con ella y que después de estar con nosotros tenía un "pecador" que la venía a visitar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2013, 00:37   #18
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
icon

Cita:
Iniciado por Jbc31 Ver Mensaje
Espero que os sirva de reflexión,

a todos aquellos que os denomináis amigos de la srta. opino que le estais haciendo mas mal que bien al postear los comentarios " no imparciales hacia ella "

Si que dire que se le esta dando mucho bombo al tema de la edad cuando no tiene tanta importancia, fue un comentario que dejo alguien sin hacer daño a nadie y que tantas contestaciones están dando pie a discusiones entre foreros y comentarios hacia ella que le hacen mas mal...

....
Y ahora ya... Aburrir al personal...bochorno

DudeWaiting

'Nas noxes..bebida
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
Jbc31_ baja (25/09/2013), Poppy 2.0 (28/09/2013), Sweet Dunia (25/09/2013)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/01/2014, 02:40   #19
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Es tarde y en un rato tengo que levantarme y arrancar el Tren del Amor. Pero sí querría ratificarme en todo lo que ya dije con anterioridad sobre Lizet y añadir algo màs: su morbo y saber estar en la cama, a estas alturas, creo que están fuera de discusión.

Al final, y eso ya lo he repetido muchas veces, lo que importa es cómo nos haga sentir. Y si vas con ganas de pasarlo bien, ni Lizet ni ninguna chica suelen defraudar. Ahora bien, si vas a buscar defectos, siempre hallaràs, y encima saldrás malfollado. smile

Por supuesto, todo es opinable. A mi Lizet no me entusiasma por su físico sinó por su morbo. Pero de ahí a calificarla casi de adefesio femenino media un buen trecho. Y es com todo, si no te gusta, pues te vas.

Por cierto, sigo sin entender por que a algunos nos va siempre tan bien..y a otros en cambio tan mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2014, 07:39   #20
43anyos
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Es tarde y en un rato tengo que levantarme y arrancar el Tren del Amor. Pero sí querría ratificarme en todo lo que ya dije con anterioridad sobre Lizet y añadir algo màs: su morbo y saber estar en la cama, a estas alturas, creo que están fuera de discusión.

Al final, y eso ya lo he repetido muchas veces, lo que importa es cómo nos haga sentir. Y si vas con ganas de pasarlo bien, ni Lizet ni ninguna chica suelen defraudar. Ahora bien, si vas a buscar defectos, siempre hallaràs, y encima saldrás malfollado. smile

Por supuesto, todo es opinable. A mi Lizet no me entusiasma por su [...]
Has vuelto a abrir el tema? colera

Nunca un comentario mio... Ha dado tanto de que hablar.... deprimido

Repito... Lizet se implica el 120% y se puede comprobar en la infinidad de expes y comentarios al respeto... Y conmigo estuvo estupenda... Fui yo que no pude hacer el segundo tiro bochorno

Bueno... Mejor no comentar más al respeto

BESOS Lizet kiss
PD. Algun dia, si me dejas timido, volveré a telephone y date
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a 43anyos por este mensaje
Baja_243 (10/01/2014), Birrus (16/01/2014), diamantenbruto (10/01/2014), KhalDrogo (10/01/2014), lobbyz (11/01/2014), Rigby (10/01/2014)
Responder
Ángela Andaluza
Lara Kiss

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,529 segundos con 191 consultas.