Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Lola López
Oxyzen
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.409
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/04/2013, 18:45   #1
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Lola López

Cita:
Iniciado por TOUAREGV6 Ver Mensaje
Visto lo visto y leido lo leido, solo me queda reafirmarme en todo lo que se a dicho anteriormente y decir que la chica , es de lo poco bueno que queda por este " mundillo "y que aunque a alguno no lo guste lo que voy a decir aquí , es una pena, por lo menos para mi, que chicas como Lola se encuentren en este " mundillo".

Si lees esto Lola, ya debes de saber quien soy. Un abrazo.ok
Te has pasado un poquillo no?.......en este mundillo hay muchisima paja...pero tambien unos cuantos(bastantes) buenos granos.....

En cuanto a Lola,muy de acuerdo con las apreciaciones....aunque para resumirlo...la experiencia con ella se acerca muy mucho a lo que considerariamos..."de alto standing".....excelente fisico,gran bllza,gran trato,buen sexo y destacadisimo saber estar y cultura....

salut

Movido por ; 18/04/2013 at 01:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2013, 14:05   #2
TOUAREGV6
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
Te has pasado un poquillo no?.......en este mundillo hay muchisima paja...pero tambien unos cuantos(bastantes) buenos granos.....

En cuanto a Lola,muy de acuerdo con las apreciaciones....aunque para resumirlo...la experiencia con ella se acerca muy mucho a lo que considerariamos..."de alto standing".....excelente fisico,gran bllza,gran trato,buen sexo y destacadisimo saber estar y cultura....

salut
Totalmente de acuerdo contigo, amigo, si me permites decirtelo, posiblemente me expresé mal, hay unos cuantos buenos granos, los demás, resultan ser, si se me permite la expresión, " un grano en el culo".

Por lo demás, salut i vençina......................

Movido por ; 18/04/2013 at 01:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2016, 01:28   #3
custer
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por TOUAREGV6 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, amigo, si me permites decirtelo, posiblemente me expresé mal, hay unos cuantos buenos granos, los demás, resultan ser, si se me permite la expresión, " un grano en el culo".

Por lo demás, salut i vençina......................
Totalmente en acuerdo con ustedes..., Lola era de lo mejorcito, era bocata di cardinale.
Sabéis algo de ella?, yo voy loco buscándola pero es imposible.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a custer por este mensaje
Pretoriano (03/06/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/03/2021, 15:02   #4
Pablote
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola

Me ha llegado la noticia de que vuelve a estar activa, aunque podríamos decir que no a tiempo completo.

Habéis escuchado algo? voy a ver si encuentro info porque estoy muy interesado... y no se como contactarla

Cualquier detalle o similar es bien recibido!

Yo soy uno a los que dejo huella... inolvidable
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2021, 15:17   #5
pedro12e
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon

Por una parte me da pena que vuelva eso quiere decir que no todo le ha ido del todo bien por otro lado me gustaria a mi tambien saber de ella, si sabeis algo informar. muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2021, 12:18   #6
custer
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por pedro12e Ver Mensaje
Por una parte me da pena que vuelva eso quiere decir que no todo le ha ido del todo bien por otro lado me gustaria a mi tambien saber de ella, si sabeis algo informar. muchas gracias.
Buenos días a todos los fans de Lola. Hoy os voy a alegrar el día como diría Clint Eastwood porque Lola ha regresado y de momento podéis contactarla a través de su correo electrónico.
Aquí os lo dejo:
lola_lopez@hotmail.es

bump


Cita:
Iniciado por custer Ver Mensaje
Buenos días a todos los fans de Lola. Hoy os voy a alegrar el día como diría Clint Eastwood porque Lola ha regresado y de momento podéis contactarla a través de su correo electrónico.
Aquí os lo dejo:
lola_lopez@hotmail.es
Por si no lo veis bien, entre lola y lopez hay un guion bajo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a custer por este mensaje
Abellot (04/03/2021)
amateurTV
ClubXMax
Responder
amateurTV
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:15.
Página generada en 0,351 segundos con 198 consultas.